Vox ha realizado un acto multitudinario en el Palacio de Vistalegre.
2

Vox ha realizado un acto multitudinario en el Palacio de Vistalegre, dentro del cúal ha  reunido  a más de 10.000 personas, permaneciendo fuera 3.000 más por falta de aforo. Y esto parece ser sólo el despegue de su trayectoria política.

Vox Elecciones Ya

El partido presidido por Santiago Abascal se presenta como la nueva ilusión para todos los españoles,  aquellos a quienes denominan ya “la España Viva”.

Entre sus principales propuestas están la recuperación de la unidad y la soberanía de nuestra Nación, valiéndose para ello de la devolución de competencias y la ilegalización de partidos y asociaciones separatistas, proponiendo además decididamente la supresión de las Autonomías a las que consideran un despilfarro y a la vez fuente de insolidaridad y división entre los españoles.

También se oponen a la Ley de Memoria Histórica, de la que prometen su inmediata derogación, para terminar con el uso interesado y falsario, que mediante ella, están haciendo algunos partidos de nuestra Historia.

Respecto a la inmigración ilegal, VOX presenta una postura clara, asentada en principios lógicos como el control de aquellos que traspasen nuestras fronteras, la devolución de ilegales o delincuentes a sus países de origen y la toma de medidas, para detener el efecto llamada.

Proclaman la protección de la vida y la familia, así como la derogación de la ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro.

Además proponen “poner fin a las subvenciones a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes”.

Los partidos que actualmente forman el arco parlamentario y los grandes medios de comunicación vienen actuando como correa de transmisión de intereses espurios, en absoluto reflejo de las necesidades y preocupaciones reales de los ciudadanos.

Por ello,  este partido político valiente y desprovisto de complejos va a encandilar y entusiasmar, no sólo a votantes de derechas, como piensan algunos, sino también a aquellos, que tradicionalmente han venido cediendo su voto a partidos de izquierdas y que sin duda, se han sentido traicionados por su falta de empatía, ante los problemas que realmente les afectan en su vida diaria.

 

Conoce las 100 medidas para la España Viva en este enlace

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Elena Sanz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *