VOX con Abascal revienta Badajoz. ¡Y no vemos ni un facha! -
1

VOX Badajoz, con Abascal revienta Badajoz

Vox con Abascal revienta Badajoz

Hoy día 8 de noviembre de 2018, ha tenido lugar el evento de VOX para la visita de su preisdente, Santiago Abascal en Badajoz.

El aforo ha sido un lleno total, hasta el punto, de quedarse gente fuera, que no ha podido asistir al evento.

La sala preparada para unas 300 personas, a duplicado su aforo, por los múltiples asistentes, que han decidido observar aunque fuese de pie todo el evento.

 

Calculamos que entre los que se han ido y los que estaban, se han acercado a dicho evento, unas 700/800 personas.

600 asistentes y 100/200 que se han ido o se han quedado por las inmediaciones.

Por lo qué, como siempre que VOX organiza un evento al que asisten sus dirigentes, si preguntamos a cualquiera de los que asisten:

-¿”Y como estaba la plaza”?

Nos contestará:

-Abarrotá, abarrotá, abarrotá…

Poder de convocatoria brutal

Y no es para menos, el poder de convocatoria que tiene ahora mismo el partido político de Santiago Abascal, no lo tiene o demuestra ninguno otro.

VOX acumula llenos totales y gente que se queda fuera de sus eventos, allí donde los convoca.

Da igual que sea territorio independentista, socialista o “PePero, VOX, la está petando allí donde va.

Santiago Abascal en Badajoz

¿Vísteis fachas?

En dicho evento, no vimos a skin heads, (cabezas rapadas) ni gente con puñales, como nos intentan vender, hoy lo que vende es “la noticia” así, que como medio de comunicación, la buscamos.

Pero intentado explicar la verdad, sin mentiras ni “bienquedismos” con nadie, pudiendo ejercer una total libertad de prensa, para contar la verdad de lo que vemos.

Vimos a gente normal, bien vestida, aseada y muy amable, todo hay que decirlo, pues asistió alguno con muletas y pudimos observar, como rápido, la gente se prestó para cederles un sitio para que pudiesen sentarse.

No vimos esvásticas, ni las “bombers o alphas” que llevaban los “pelados” fachas de en tiempos, tampoco banderas con el águila de San Juan, (sí, esas a las que los incultos históricos, llaman franquistas)

Tampoco pudimos ver botas de esas, de punta de hierro, las que se calzan los radicales y mira que buscamos, pero oye…, ni una tú.

Eso parecía más, una boda o un bautizo familiar, como si todos, se conociesen de toda la vida.

Es la verdad, vimos un ambiente súper familiar y cercano, en el que todos hablaban con todos, de igual, a igual.

Entre los temas de las charlas siendo un poco cotillas, pero sin que se notase, lo más común, era el tema de las autonomías, o…  “autonosuyas”, la necesidad de bajar impuestos, de que cada partido se autofinancie con sus afilados.

Ah, y de la necesidad de echar a muchos políticos chupopteros, junto con sus consejeros, asociaciones y redes clientelares.

La noticia

¡La noticia era que no habían fachas!, que solo había gente normal hablando de lo mismo que habla todo el mundo, pero con educación, respeto y saber estar, no vimos un mal gesto por parte de nadie en todo el evento.

Lo más feo que vimos, fue a un hombre mayor, que se quedó para poder ver dicho evento, en un pasillo entre sillas y tapó un poco la vista a algunos, pero también, rápido, le informaron y le hicieron un lugar en un lateral y arreglado.

Claro, era un fracaso, como medio de noticias que somos, no encontrábamos la noticia que todos están dando.

¡No había ni un facha!

No oímos ni una conversación xenófoba en todo el evento, ni ningún comentario racista, ni tan siquiera totalitario.

Y para colmo, Santiago Abascal, dijo, que defendía la ley y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de que condenaba a los nazis y a los totalitarios que no las respetasen.

Pero ni así, no vimos ni una mala cara y encima, todos los de la sala, le aplaudieron.

Muy al contrario de lo que uno entiende por radical o fascista, la gente allí, iba con americanas, gomina, colonia, era gente de esa, que si la ves en un bar, entras y que si estás de turismo, te gusta ver.

 

Análisis del evento de VOX en Badajoz

En Primer lugar, recalcar el saber estar, la elegancia y buen gusto de la gente.

Luego por supuesto, el “llenazo” de la sala, incluso, bastante antes de que diese comienzo el evento.

Participaron como ponentes:

Pablo Tena, Marcelo Amarilla, Presidente Provincial de Badajoz, Juan Antonio Morales, diputado en la Asamblea de Extremadura y Santiago Abascal, Presidente de VOX.

Los temas que trataron, fueron los que suelen tratar en sus propuestas como soluciones a los problemas nacionales y Juan Antonio Morales, diputado por la Asamblea de Badajoz, se comprometió a poner conserjes en los colegios.

Lo prometió convencido de que con VOX, se pueden ganar elecciones y afirmando que las van a ganar, porqué es la única solución para este despiporre y el único partido, con un proyecto útil realmente, para solucionar dicho problema.

Al salir Santiago Abascal, saludó a los asistentes situados en los laterales del pasillo central, por donde accedió al atril, entre vítores de “presidente, presidente, presidente” y aplausos.

Santiago Abascal en Badajoz

Todos los oradores, tuvieron buena repercusión en sus oyentes, y provocaron aplausos, resaltando por supuesto, sus cargos más visibles y rodados, pues la experiencia, es un grado.

Y nada hay más sabio, que el sabio refranero español.

Pero resaltamos también, el saber estar de todos y como aclamaron y vitorearon entre aplausos, a todos los oradores del evento, cada vez, que daban un mensaje que todos compartían.

Nadie decía, ¡aplaudir ahora!, como en los concursos televisivos y en muchos programas.

Y la verdad, que daba gusto estar entre tanta gente y ver, que todos escuchaban pacientemente y simplemente, aplaudían o decían algún bravo o viva, entre los aplausos.

Así qué, aunque los tachen de fachas, lo que vimos, es que proponen las soluciones que piensa media España, esas que cualquier “currante” le cuenta a su amigo en la barra de un bar.

Con tanta gente harta y siendo el único partido que propone las soluciones que son de sentido común, es probable, que VOX, sea el timón que dirija al gobierno y en caso de hacerlo, prometen ser firmes en sus convicciones.

Como reducir el número de políticos y subvenciones a redes clientelares, en lugar de subir impuestos.

El mensaje más radical, lo dio su líder, Santiago Abascal, que dijo:

“No podemos permitir que llegue gente a nuestro país, que abiertamente, reconoce, que no quieren ni adaptarse, ni respetar nuestra cultura y nos dice y nos exige, que nosotros debemos respetar la suya”

Y eso fue lo más radical que escuchamos en todo el evento, la verdad.

También podemos afirmar que no fue un acto como los de PP, Podemos, ni PSOE, pues a dichos eventos asisten casi más representantes del partido y enchufados, que simpatizantes y VOX Badajoz, no cuenta con esos cargos, ni con esos afiliados todavía.

Aquí una foto de algunos de los componentes del equipo de Badajoz.

Componentes VOX Badajoz

Pero si que os podemos dejar en exclusiva, la foto del equipo de VOX Cáceres, que fue también a apoyar a su presidente y a sus compañeros de Badajoz.

A acontinuación, la foto de los miembros del equipo de VOX Cáceres, que fueron para darles su apoyo, con su protavoz a la cabeza, Alejandro Pedrera.

Equipo VOX Cáceres

Conclusiónes.

Para VOX, la convocatoria para el evento, que daba acogida a su presidente, Santiago Abascal, en Badajoz, a sido un éxito en toda regla, pues a superado el aforo, (que no era pequeño) y las propias previsiones del partido.

VOX Badajoz

Para nosotros como informadores, la noticia a sido un fracaso y una de dos:

1-Casi todos los medios mienten y no había fachas.

2-De lo contrario, nosotros hemos sufrido alucinaciones y no hemos sido capaces de explicaros lo que hemos visto.

 

Pero ¡NO!, no hemos visto fachas por ningún lado, esa es la verdad.

Opinión

Nos gustaría, que cuando los medios llaman fachas, que significa fascista, viesen el significado en la RAE y como buenos informadores, contrastasen su información y argumentos, con sus palabras y las evidencias que pueden aportar, para dichas afirmaciones.

Porqué no es normal, que con tantísima crítica, como partido racista, fascista, xénofobo, solo se puedan ver entre ellos a gente normal y corriente, de todas las edades, diciendo, lo que todos, pensamos y hemos dicho en muchas ocasiones, posiblemente.

¿Será que la etiqueta que le ponen, se la ponen los mismos que quieren copar todos los puestos de poder, para mantenerse entre amigotes?

¿O será que nos hemos vuelto locos y ya no sabemos ver la realidad?

Yo creo que lo primero, porqué dedican muchas más horas en televisión, en tachar a VOX de fachas, que los pocos minutos que les han dado, para explicar sus propuestas, cuando a “Pablening de Galapagar, marido de la novia de…”,

le hicieron una precampaña, poniéndotelo hasta en la sopa y sacándolo siempre a todas horas en todos los canales en los programas de máxima audiencia.

A VOX pese a estar provocando llenos mayores de los que provocó Podemos, no le están dando ni una centésima parte del tiempo televisivo que le dieron al “Marqués de los Pobrecitos”.

Algún interés y complicidad habrá en ello.

Pues que La Sexta, es de un tío acusado de pertenencia a la banda organizada terrorista ETA, el permiso se lo concedió Zapatero y Pablito, era la conexión y el blanqueo, para juntar a terroristas y socialistas, creando un nuevo frente popular, que además, juntase todas las lacras de la sociedad, por si acaso, con lo anterior, no fuese suficiente para crear el NFP (Nuevo Frente Popular).

El NFP quiere destruir España, porqué crear un federalismo, es romper la igualdad, que ya se encargan ellos de hacer que rivalice, en lugar de ponerse de acuerdo, para cumplir la ley y que todos, tengamos lo mismo y seamos iguales.

Para ello, se dedica a atacar, a todo lo que represente España, su cultura y su soberanía, por eso quieren quitar al único que se lo podría impedir, a un posible presidente al que se le fuese la mano con los que no le gustan, al jefe del Estado, el Rey.

Y se caracterizan como en el pasado por ser anti católicos y anti España.

VOX y sus simpatizantes, representan a todos los desencantados que quieren que la ley se cumpla para todos y con todo y que se haga justicia, dándole al pueblo lo que es del pueblo, quitándoselo, a los que viven a costa del pueblo sin hacer nada, llamando fachas y radicales, a todo el que no les quiera mantener.

VOX defiende a España por encima de todo y por eso, todos, en sus actos, por lo que han espetado y hemos podido observar, al finalizar cada actuación, gritan al unísono, ¡Viva España!, ¡Viva!, no habíamos caído, quizás son fachas por desear que viva su país, en lugar de querer que se destruya el sitio donde viven ellos y sus familias y amigos, juzguen ustedes mismos, pero no nos crean ni a nosotros, busquen imágenes y sus propuestas y hagan ustedes mismos su propio juicio de valores.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *