VOX partido político "arrasa en Vistalegre" Noticias de España - lleno absoluto
2

VOX arrasa en Vistalegre.

El partido al que los medios subvencionados por los enemigos de España intentan tachar de extrema derecha a hecho un lleno absoluto, dejando pequeño el Palacio de Vistalegre.

Y es que, ya lo anunciamos desde Minuto España en nuestro artículo, cuando mostramos nuestro apoyo para tal evento.

VOX ha conseguido llevar a más gente a Vistalegre que PSOE , Podemos y que ningún partido político.

10.000 Personas acudieron al palacio de Vistalegre, mientras que otras cerca de 5.000 se quedaron fuera, debido al aforo completo, bajo el el lema y hasthag, #EspañaViva .

AL evento asistieron personalidades como, Morante de la Puebla, Sanchez Dragó, Ortega lara, Cake Minuesa y muchos otros.

Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, salieron a agradecer a todos los asistentes que no pudieron entrar, megáfono en mano.

Y es que VOX, a triplicado su número de afiliados y representa el hartazgo del pueblo español, frente a las imposiciones no deseadas a sus ciudadanos, por las élites gobernantes, en pro de intereses económicos externos y particulares.

Reivindicando que España y los españoles son lo primero y no, los anhelos de unos pocos, en perjuicio de todos.

A continuación, les mostramos el vídeo del evento, que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre, a día 7 de octubre de 2018, con las ideas y propuestas del partido político VOX.

Junto con el discurso de sus dirigentes, que por mucho que a los intereses externos de las élites, que viven de sus ONG´S y asociaciones subvencionadas no les guste, realmente, es la única solución viable, para el bien común de todos. Para el bien común de España


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *