Voluntarios de HazteOir.Org fueron identificados y multadosVoluntarios de HazteOir.org multados por la policía de Carmena %
1

Noticias de España: voluntarios de HazteOir.org multados por la policía de Carmena.

Voluntarios de HazteOir.org han sido multados junto a  El Corte Inglés que está en el Paseo de Castellana, por repartir octavillas identificando a las marcas que patrocinan el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, en el que se identificaron los domicilios de posibles votantes de Vox en Marinaleda.

Voluntaros de HazteOir.Org

Voluntarios de HazteOir.Org fueron identificados y multados el pasado viernes por la policía municipal, siguiendo órdenes del equipo de Carmena, cuando pedían el boicot para aquellas empresas que patrocinan la emisión del controvertido programa “Liarla Pardo”. Desde él se intimidó y señaló a posibles votantes de Vox en el municipio sevillano regido por el comunista y sindicalista Sánchez Gordillo.

La policía fue alertada por empleados de El Corte Inglés, cuando señalaban a esta empresa como patrocinadora del programa de la Sexta que presenta la periodista Cristina Pardo.

Fotografías de la acción en el Paseo de la Castellana.

Vídeo en el que se muestra como los voluntarios de HazteOir.org son sancionados.

Acción de los voluntarios desarrollada a las puertas de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

Acciones como esta son parte de la campaña que HazteOir.org ha iniciado en defensa de la libertad de los ciudadanos y su derecho a votar libremente al partido político que consideren sin sufrir acoso ni persecución por ello. Mediante una alerta difundida por las redes se pide a los anunciantes del programa ‘Liarla Pardo’ que suspendan su publicidad.

Esta acción de HazteOir.org se ha repetido durante el viernes además en otros establecimientos comerciales de Madrid, como el supermercado Lidl, también patrocinador del programa en el que se acosó a posibles votantes de Vox, y  que se encuentra en la calle Cartagena.

“Plantar cara al odio y al sectarismo es la única manera de defender la libertad, la democracia y el respeto a los votantes. Este acoso, este señalamiento público, recuerda peligrosamente al que Herri Batasuna y la prensa radical abertzale hacía para poner en la diana de ETA sus objetivos”, ha sdicho la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

Que añade: “Parece que se ha abierto la veda para acosar al que discrepa de los dogmas de la izquierda y se ‘atreve’ a votar a una formación política como Vox contra la que La Sexta y otros medios han activado toda su maquinaria mediática de odio sectario”.

Más noticias de España, noticias de opinión política y la última hora en tu diario digital de Cáceres.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Elena Sanz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *