Vistalegre Minuto España apoya a VOX en Vistalegre, coge tu autobús. - te esperamos allí, no te lo pierdas.
5

Minuto España apoya a VOX el partido político de derechas y sin complejos, presidido por Santiago Abascal, ha hecho un llamamiento a sus afiliados y simpatizantes, para asistir a la convocatoria que tendrá lugar el día 7 de octubre de 2018, en el Palacio de Vistalegre.

El acto del 7 de octubre va a ser un punto de inflexión en la trayectoria de VOX y en la percepción que los ciudadanos tienen de este partido.
En los últimos tiempos el crecimiento de VOX está siendo exponencial por las lamentables decisiones políticas que unos y otros están tomando en los graves y diversos acontecimientos que vivimos y que todos percibimos como profundamente lesivas para España.
Esto, junto con su programa claro y sin complejos, hace que muchos españoles vuelvan sus ojos a nosotros como la única posibilidad de resolverlos.
Sin embargo, los partidos que tanto han defraudado a los españoles y sus terminales mediáticas señalan a VOX como un partido sin posibilidades reales de tener representantes en las instituciones por su escaso respaldo popular como partido nuevo, sin capacidad de llegar a un Congreso  de difícil acceso, que se ve blindado por trabas electorales de todo tipo para las nuevas formaciones.
La única forma de desmontar esa falacia, que posteriormente es utilizada para fomentar ese “voto útil” que nos ha terminado llevando a este gobierno guerracivilista, es hacer un acto en el que se evidencie que VOX no es un “voto inútil” por su pocas posibilidades de ser votado, ya que un voto en conciencia nunca es un “voto inútil”.
Hemos de demostrar que VOX tiene el apoyo de los ciudadanos llenando Vistalegre, un lugar especialmente emblemático, y haciendo ver que VOX puede llegar al Congreso y cambiar esta situación.

Esta convocatoria, se ve respaldada en las redes sociales bajo el hasthag #SánchezLárgate o #EspañaViva, hasthags, que han dado sus frutos llegando a ser muy populares en las redes sociales y que se han compartido como la pólvora entre todos los españoles, por la falta de apoyo y por la nefasta gestión que ejerce Pedro Sánchez, el actual presidente “ocupa”de España, ya que solo le apoyan, los que esperan sus concesiones por alzarle en el poder, para poner en práctica sus políticas rupturistas con el estado.

Es por ello que creemos de “extrema necesidad” apoyarles, para dar un cambio político a este país y poner en práctica el proyecto político de VOX, ya que lo vemos el único factible realmente para solucionar los problemas de los españoles, que son el exceso de gasto político y autonómico, en muchos casos gastos, que son sueldos de por vida, por haber trabajado cuatro años, cosa que se antoja insostenible a los ojos de cualquiera.

Así, que por todos los citados, como  por muchos otros motivos, animamos a apoyar a VOX con vuestra asistencia, a todos los que puedan y a todos los que día a día, se preocupan por hacer una España mejor, para ellos y para los que después de ellos vengan.

Animamos por supuesto, a asistir a la manifestación convocada por VOX el día 7 de octubre de 2018 en contra del nefasto gobierno de pactos con partidos anti España del señor Pedro Sánchez, poniendo a vuestra disposición todos los datos necesarios a continuación, para ir en los autobuses que facilitarán desde VOX para todos los residentes de la provincia de ceres, en Extremadura.

Informamos a todos aquellos que quieran asistir a dicha manifestación convocada por VOX, de que “ES MUY IMPORTANTE”, seguir los siguientes pasos en caso de querer ir en el autobús contratado:

 

1-El importe del viaje (ida y vuelta) será de 20 €.

2-Puedes reservar tu plaza desde aquí (clicka aquí) VOX.

3-O realizando el ingreso en la cuenta que te indicamos a continuación:

ES78 0182 2370 4702 0156 9591

4-Como concepto, deberá figurar, Cáceres-Vistalegre.

5-Al montar en el autobús, se deberá presentar el justificante o resguardo de la transferencia.

6–Horario de salida:

A las 5:00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Cáceres.

A las 6:00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Plasencia.

A las 7:00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Navalmoral.

 

Palacio de Vistalegre

Recomendaciones de acceso (clicka aquí)

 

Os pedimos que nos Ayudéis a defender España entre todos.

Por tí, por los tuyos, por los que están, por los que se fueron y por los que vendrán, apoya a VOX en un día tan especial.

Demostremos entre todos, que España nunca se rinde, porqué queremos una #EspañaViva y no una pusilánime, que consienta todo tipo de atropellos y por todo lo expuesto anteriormente, debemos juntarnos todos para gritar #SánchezLárgate.

Así, que sin nada más que deciros en este artículo, queridos lectores, allí, como en todas las manifestaciones para la defensa de España y de su unidad, os esperamos.

 

 

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

5
Minuto España

omentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *