Violaciones que los medios esconden. (Hilo a noticias) -
0

Violaciones que los medios esconden. (Hilo a noticias)

Lo que los medios esconden

Hay cosas que los medios esconden, persiguiendo turbios intereses.

Entre esas “cosas” están los datos de las violaciones de inmigrantes, que pese a salir en (algunos) medios digitales, las televisiones y radios omiten sistemáticamente.

En este artículo, vamos a intentar exponer el problema para que veáis que no son casos aislados y que son sucesos que suceden más a menudo de lo que nos quieren hacer creer.

El problema, es que crecen por toda Europa las “zonas no go”.

Y España no es la excepción, ya que la policía a calificado 4 barrios españoles como “zonas no go”.

No es una cosa de Francia, Bélgica o Inglaterra. Las “no go zones” están en España y preocupan mucho a la Policía.

(información vía La Gaceta)

 

Y es normal que a la policía le preocupen estas cosas:

 

No go Zones

Las “no go zones” o “zonas no go”, son zonas a las que no debes ir como su nombre indica.

En dichas zonas, la ablación mutilación genital de las mujeres, se practica casi al 100%.

Son zonas o barrios dirigidos por imanes, donde reina la ley musulmana sharia y son zonas peligrosas para cualquier europeo.

En esas zonas o barrios, los europeos no son bienvenidos y solo son admitidos los musulmanes, donde el hombre está siempre por encima de la mujer, porqué así lo dicta su religión.

Cosa que aunque lo nieguen, es comprobable, observando los derechos de las mujeres, donde gobiernan bajo la ley islámica sharia.

 

Hilo de violaciones. (“tapadas por los medios y asociaciones feministas”).

Resulta, que aunque muchos crean que no, la religión para esas personas, es tan importante, que está por encima de la ley, de ahí todos los problemas que causan en un estado al que emigran donde impera la ley por norma.

La policía está preocupada, porqué crecen todos los delitos y la mayoría son causados por una minoría, que resulta que siempre son los mismos, “los pobrecitos refugees o inmigrantes”

A continuación, os mostramos un hilo, con casos que sucedieron solo en España y solo, desde este verano de 2018 a ahora:

 

Por ejemplo, un marroquí violó dos veces a una muchacha que dormía en un coche, sucedió en Tarragona hace dos días. (vía Caso Aislado)

 

En agosto, otro marroquí, violó en La Rioja a una mujer en una falsa oferta de trabajo.

(Vía Caso Aislado)

 

También en agosto, salió la noticia de que un joven marroquí violó a una joven española en un piso de acogida, en Palencia.

(Vía Mediterráneo Digital)

 

Fue en agosto también cuando salió la noticia de que un marroquí de 25 años, violó a una anciana porqué le provocó, (“supuestamente”)

(Vía Mediterráneo Digital)

 

El 30 del 10 de 2018 se conoció en La Tribuna de Cartagena que:

Dos marroquíes violaron a una menor en San Pedro del Pinatar

(Vía La Tribuna de Cartagena)

 

En julio, dos marroquíes violaron a una menor de 17 años en Murcia.

(Vía Caso Aislado)

 

O esta otra noticia de septiembre del diario Alerta Digital:

Seis jóvenes marroquíes violan analmente a dos niñas españolas de 10 y 12 años en Cádiz.

 

¿Cuál es el problema?

Según estas informaciones, no será difícil que nuestros lectores deduzcan, que para el porcentaje de población que representan, son demasiadas violaciones, en sitios muy distantes.

Por lo que algo deben de tener en común para que esto suceda entre personas del mismo origen.

No son casos aislados y son mucho peores que el caso de la manada, para el que sí, que se movilizaron todos los grupos feministas y medios de España.

¿Porqué esto se oculta? ¿Qué esconden los medios? ¿Por qué, se da tantísima difusión a estas actos cuando los cometen españoles y se encubren por todos los medios cuando son inmigrantes?

¿Por qué los medios no se dedican a dar una información objetiva y veraz, en lugar de sesgada e interesada? ¿Cuál es su interés real?

 

Posiblemente solo obedezcan ordenes, de sus jefes, en medios, o estén tan influidos por los intereses de su logia y como repercuten en sus puestos de trabajo.

Es muy probable, que nos estén vendiendo a todos por conservar su puesto.

También es posible, que esta información se vea sesgada, debida al Plan Kalergi, (enlace a información sobre el Plan Kalergi vía forocoches.com)

Que en caso de realizarse, todo se devaluaría, beneficiando a los intereses de banqueros y dueños de grandes empresas, que son los que dirigen los medios en última instancia.

Eso es todo en este artículo amigos, pasen muy buen día.

 

Y no olviden hacer clic en algún anuncio, en caso de que les gustase el artículo, es totalmente gratuito y nos ayudan a continuar con nuestra labor, muchas gracias a todos por colaborar.

¿Quieres conocer las mentiras que nos cuentan de Al-Ándalus?


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *