¡Exclusiva!, Vetan a VOX en el Diario HOY - Noticias de España
2

Vetan a VOX en el diario Hoy

Vetan a VOX en el diario Hoy en su sección local,  en la Villa de Miajadas, Cáceres.

Aquí en Minuto España, te traemos la exclusiva.

¡Exclusiva!

 

Entrevista vetada del diario Hoy Miajadas de Cáceres, a David García Sánchez, coordinador de VOX en Miajadas.

A continuación la entrevista que no quisieron publicar, juzguen ustedes porqué.

 

Nombre completo: David García Sánchez. 

Edad: 34 años

Formación y trayectoria profesional:

He trabajado, de jardinero, panadero, mecánico industrial, montador de ascensores, (hasta que sufrí un accidente) después estudié  e hice las prácticas como monitor de tiempo libre y cursé el titulo de corredor de seguros, pasado y aprobado dicho curso, me vinculé con el mundo de las ONG´s.

Primero ayudé en los eventos realizados en la ciudad de Rubí, a la asociación Vida y Pau, para la construcción de un colegio en Guatemala, viendo cómo funcionaba y desencantado con su presidente, una vez acabado el proyecto, decidí crear la mía propia, de la que soy fundador y director, proyecto que tengo paralizado y del que me aparté muy desilusionado, por cómo se gestiona todo y cómo se tira el dinero en los ayuntamientos, pero con la cual, contribuí a firmar, en contra de la celebración del 1-O en el periódico EL PAÍS, reflexionando y viendo el problema político en Cataluña, pasando aquí muchísimos veranos, decidí instalarme en Miajadas.

 

-¿Cómo definiría a David García?

– Eficiente.

 

– ¿Cuándo y cómo nace VOX Miajadas?

– VOX Miajadas, nace desde que llegué, concienciado del problema que teníamos en Barcelona y en toda España, con toda la izquierda conspirando en su contra en general y al observar, que aquí, no funciona nada como debería, ni la planificación, ni la concesión de puestos de trabajo, ni la sanidad, ni los ruidos y molestias, expolios y destrozos de patrimonio, etc….

 

– ¿Cuántas personas componen la organización a nivel local? ¿Cuáles son sus perfiles?

– Como coordinador de VOX Miajadas, yo mismo presentaré las listas y a los candidatos, que no se presentarán hasta las próximas elecciones, pues al ser nuestra creación muy reciente, valoraremos los méritos de cada uno de nuestros componentes, para elaborar las listas.

 

– ¿Por qué su salto a la política? ¿Por qué en la organización VOX?

– Porque va todo fatal y porque quiero que vaya mejor y me veo más capacitado y con mejor criterio, que los que actualmente gestionan Miajadas.

Porqué es la única organización que defiende realmente, los intereses de España (demostrado en las denuncias y juicios interpuestos) y de todos los españoles y la única opción política, que propone que cada partido político, se financie con dinero de sus afiliados y no, con el de todos los españoles.

 

– ¿Cómo ve Miajadas en la actualidad?

– La veo cada día peor, casi todo por la mala gestión y planificación de sus dirigentes, la iglesia de Santiago que por ley deberían proteger se cae a trozos, el Palacio del Obispo Solís, que era patrimonio histórico artístico, se lo han cargado sin decir a donde ha ido el dinero de su venta, todo va de mal en peor.

 

– ¿Por dónde pasa el futuro de Miajadas?

– Por dar un cambio radical, apartando los populismos, escuchar los problemas de la gente de Miajadas y solucionárselos y por la creación urgente de empleo de calidad y no de cursillos para trincar y obligar a la gente a trabajar por 600/700€ y decir que no hay mucho paro.

 

– ¿Será usted el candidato de VOX en Miajadas en las próximas elecciones municipales?

-Sí.

– En el caso de que así sea, ¿cuáles serán los ejes principales de su programa electoral?

-De hecho no tenemos un eje principal, porqué a diferencia de los demás partidos, yo por lo menos, no me voy a basar en slogans vacíos, sino en propuestas, de momento estamos estudiando propuestas como:

-1-Solucionar ruido y molestias, mediante una ordenanza municipal, que regule también los ruidos y vibraciones de los paradores.

2-Intentar solucionar el deterioro de la Iglesia de Santiago.

3-Solucionar el problema de las palomas y demás plagas de aves, que ensucian ventanas y balcones, despiertan a la gente y perjudican a los campos.

4-Creación de pipi-canes para perros, ya que el ayuntamiento de Miajadas, no se ha preocupado de hacer ninguno.

6-Cerramientos de parques infantiles.

7-Mas gente para limpiar las calles, no hay suficiente personal, y su sueldo es precario para el trabajo que realizan.

8-Creación de un mercadillo de antigüedades y segunda mano  que fomente el turismo desde otras localidades a la nuestra.

9-Concesión de terrenos por tiempo determinado, con el fin de fomentar la creación de empleo, en un llamamiento a grandes empresas, para que se establezcan en nuestra localidad y creen empleo.

10-Cambiar las barras de ejercicios de lugar, ya que no se puede practicar deporte,  en un lugar, que está infectado de mosquitos, (la laguna)(Doble gasto de poner y quitar por la mala planificación del gobierno socialista).

11-Poner un mínimo de alumbrado en las entradas y salidas del pueblo desde la autovía y el casar.

12-Eliminar los setos y arbustos que impiden la visibilidad de los coches, en la Av. García Siñériz. (Gasto inútil doble “poner, para luego quitar”, por la mala planificación de los gobernantes actuales de Miajadas).

13-Aumento del número de agentes, de la Policía Local, con rondas permanentes en los sitios más problemáticos, como la Avenida de Trujillo, para evitar robos y problemas de convivencia y ruidos.

14-Personal fijo que se encargue de las plagas, foco de infecciones, suciedad y molestias.

15-Habilitar zonas específicas para festejos y celebraciones deportivas, donde no se moleste a los vecinos.

16- Arreglar nave de los barrenderos  y poner servicios. (que obligan a los vecinos a tener servicio en sus negocios, mientras que desde el ayuntamiento, ellos, obligan a los barrenderos a ir al baño del Mercadona, incumpliendo ellos mismos sus propias leyes).

17- Mejorar asfalto de algunas calles del pueblo, asfaltar las que faltan, como “la calle del arroyo” (calle Luis Chamizo).

18- Solucionar problemas de días de compensación y cuadrantes de los agentes locales.

 

– ¿Cuáles son las aspiraciones de VOX en Miajadas?

– Las aspiraciones de VOX Miajadas es perseguir y premiar la excelencia,  crear puestos de trabajo con sueldos de calidad y que la gente despierte y vea, que debemos cambiar y que donde está el PSOE y los partidos que todos conocemos de toda la vida, tienen peor sanidad, peor educación, peores cifras de paro, etc.., véase como nos va y como le va a Andalucía, que es donde siempre han mandado los socialistas, respecto a otras comunidades, en vías de comunicación o en lo que sea que se quiera comparar, el socialismo, es un lastre para el progreso y el comunismo solo hay que ver cómo están dejando Colau y Carmena Barcelona y Madrid y como suben las cifras de criminalidad a casi un 20% por año.

 

– ¿Qué opinión tiene sobre los demás líderes políticos de la localidad como Díaz Alías, Isidro Girón o Soto López?

-No tengo el gusto de conocerles, pero si son los que gestionan cómo va el pueblo, opino que han fracasado por su mal criterio de gestión y que están destrozando Miajadas.

Literalmente, ¿Dónde están las cadenas que simbolizaban la lealtad a la corona del Palacio del Obispo Solís?, ¿Y su capilla y el cuadro de San Francisco de Asís?, ¿Y las caballerizas?,¿Y el dolmen que catalogó Roso de Luna?, ¿Cómo vamos a tener turismo, si destrozan o hacen que desaparezcan los pocos vestigios de patrimonios históricos o artísticos que tenemos?, ¿Incumpliendo la ley, solo porqué no les gusta, o porqué les da la gana?

 

– ¿Considera su partido de extrema derecha? ¿Cómo se siente cuándo catalogan a VOX como una organización facha, fascista o franquista?

-Lo considero de extrema necesidad para mi país.

No me siento de ningún modo, cuando nos catalogan como fachas, los que lo hacen, suelen apoyar a ETA, nuestro partido VOX está fundado por gente a la que ETA secuestraba. ¿fascistas?, me hace gracia y pienso, que son analfabetos culturales, porque los fascistas, eran los socialistas italianos y los nazis, los nacional socialistas alemanes y en Cuba… en fin, los fascistas son ellos, aquí también lo fueron y lo son, pues según la RAE, fascista, es el que impone su ideología, sin tolerar otras y por la fuerza, justo lo que hacían los asesinos de ETA a quienes defiende la inculta izquierda, así, que el que nos lo diga, está muy equivocado, no imponemos nada y menos a la fuerza, creemos y defendemos la ley y la democracia firmemente y apoyamos a todas las FCSE, en su labor diaria.

¿Franquistas? Tampoco, pero entiendo que nos lo llamen, porque somos a los únicos, el único partido, al que no nos han podido convencer, para manipular la historia a su gusto, la historia es la que es y no pueden contar con nosotros, para blanquear a los suyos.

 

– ¿Cómo solucionaría la crisis migratoria?

-Estamos en alerta cuatro antiterrorista, y no podemos admitir a gente indocumentada, yo personalmente, vengo de un sitio donde es insostenible vivir para cualquier persona normal, como el Raval, por poner un ejemplo, lleno de narcopisos, yonkis y pandillas, el multiculturalismo no funciona, si tienes tres, no puedes dar cuatro y para que todo funcione, debemos controlar nuestras fronteras, en VOX, somos partidarios de expulsar a todos los inmigrantes que delincan, a sus países de origen, así que el que venga incumpliendo la ley, saltando la valla, ese, no tendría cabida.

Las ayudas se deberían realizar ayudando, desde su país de origen y por afinidades históricas y no abrir las puertas libremente a todo el que quiera,  que es, un acto de total irresponsabilidad y que pagamos todos.

Datos de la problemática

En primer lugar, nos queremos hacer eco, de la entrevista que realizó el diario Hoy Miajadas y que no han querido publicar.

En Minuto España, no nos escondemos, decimos la verdad de todo y buscamos la excelencia, es por eso, que os vamos a dejar todos los detalles de lo sucedido en primicia.

El diario Hoy, contactó el pasado mes de agosto con el coordinador de VOX Miajadas.

Dejaron la entrevista para septiembre porque su corresponsal en Miajadas (de la revista Hoy) así lo propuso, aplazando dicha entrevista hasta septiembre.

Después, dado que no contactaron con VOX, VOX, desde su responsable de prensa, contactó con la revista Hoy.

Ya era 22 de octubre cuando realizaron la entrevista vía escrito por e-mail, afirmando qué dicha entrevista, saldría publicada en la edición del Hoy, del 26 de octubre.

VOX se lo comunicó a sus simpatizantes y afiliados que esperaban con alegría verse representados en su medio local.

Debido a que el diario Hoy, no publicó dicha entrevista el día 26 de octubre de 2018 y no se pusieron en contacto con nadie, David García Sánchez, coordinador de VOX Miajadas, se puso en contacto con ellos.

Todos los simpatizantes de VOX y sus afiliados estaban expectantes, para conocer la entrevista y como pensaba su coordinador o representante en el pueblo.

Pero, cual ha sido la sorpresa de todos los miembros de VOX, cuando les han comunicado que dicha entrevista, no iba a salir a la luz.

 

¿Cuál ha sido la explicación para que no se publique dicha entrevista el Hoy?

 

La razón dada por el corresponsal del diario local Hoy Miajadas, ha sido que la entrevista, no se publicará porqué VOX, todavía no tiene representación.

Parece ser, que para el diario Hoy, es más importante informar de qué, solo los establecimientos habilitados para ello, podrán vender flores el Día de Todos los Santos.

¿Es más importante quien puede vender flores, qué todo un nuevo proyecto político para el pueblo?

Pues para los subvencionados del PSOE sí.

Una muestra más de los tentáculos y la mafia del PSOE y de cómo manipulan y sesgan la información.

Pues es por todos sabido, que un periódico local, se financia de la subvención de su ayuntamiento, así, que ya sabéis que aquí, en Miajadas, dicho diario, no es más que una herramienta propagandística de sus gobernantes, pagada por todos y si fuese a nivel provincial, la explicación es la misma.

El Hoy es innecesario, de todas todas a nivel local, pues para informar de lo que pasa en el pueblo, bastaría con imprimir unos folletos, como hace todo el mundo, sin regar a nadie de subvenciones, que solo sirven, para controlar así lo que publican pagando con dinero de todos, encima para un medio o grupo de comunicación multimillonario que no es ni de la provincia.

Los del “Hoy Miajadas”, impiden la libertad de prensa de sus periodistas, vetando las entrevistas realizadas, en caso de que perjudiquen a sus benefactores.

¿Eso es verdad?

Pues no podemos asegurarlo, porqué el que aparece como corresponsal del Hoy Miajadas, es el mismo, que dijo, al coordinador de VOX las siguientes explicaciones:

Para justificar dicho fallo, se justificó, diciendo que se lo habían vetado desde la directiva de Badajoz, cosa rara, porqué Miajadas, pertenece a Cáceres, pero posible como comprenderán, si acaban de leer nuestro artículo hasta el final.

Después de que el coordinador de VOX, le dijese al corresponsal del Hoy, que publicaría en este diario, en el que él mismo coordinador de VOX colabora, la entrevista que ellos no quisieron publicar, éste, le dijo que la culpa ya no era de Badajoz, sino a nivel local, por no haber pedido permiso primero y que le echase todas las culpas a él (al corresponsal del diario Hoy Miajadas).

Conclusión

¿Puede ser, que el de Hoy, se lo dijese al de VOX,  para que no llegue a oídos de sus superiores?

¿O puede ser, porque de sacar dicha entrevista, hundiría a los que les dan las subvenciones?

¿O, a lo mejor será, que es más importante, que solo venderán flores, las floristerías autorizadas en el Día de Todos los Santos, a la denuncia de las injusticias y mal funcionamiento del pueblo? Pues es lo que ha ocupado la portada, “solo las floristerías  venderán flores”, eso es para la información que sirve el Hoy Miajadas.

¿Quién sabe?

No es la primera vez que sucede esto, cuando la información a publicar, no interesa al ayuntamiento, las noticias no se publican, como pasó en otra entrevista, de la que tenemos constancia, que nunca se llegó a realizar, pese a llamar también para concertarla, al que era entrenador de balonmano del Miajadas, Celestino Gómez Álvarez, al irse a entrenar al club de balonmano de Cáceres, por diferencias con la directiva, llevándose con él, a algunos de los jugadores, pero cómo podía perjudicar a la directiva decir la verdad, nunca dieron a Celestino dicha entrevista para que el pueblo supiese las dos versiones, Celestino, todavía hoy, espera su llamada (hace más de tres años), como la esperaría el de VOX de no haber contactado con ellos, lo que demuestra su falta de seriedad, compromiso y libertad de prensa, para publicar los temas que realmente le puedan interesar al pueblo.

Casualidades de la vida, Celestino, es también parte del equipo de VOX Miajadas y esto es un pueblo y todo se sabe.

 

Declaraciones de David García Sánchez coordinador de VOX Miajadas, en respuesta a lo sucedido con el diario HOY

Está claro que el diario Hoy Miajadas, es un  medio sesgado, subvencionado, que para nada, mira de dar la información más importante  y veraz, a los vecinos de Miajadas, ya que pertenece al grupo Vocento, que tiene sus raíces en el diario Vasco.

El Diario Hoy, es solo una herramienta propagandística  y un medio sesgado, al servicio de los que les subvencionan.

Juzguen ustedes.

En Miajadas, lo importante, es que todo lo hagan otros, porqué así, ellos trabajan menos.

Por eso, es en Trujillo y Villanueva, donde tienen todas nuestras cosas, nuestro catastro y nuestros archivos históricos en sus archivos, porqué aquí, no se preocupan por nada, incluso les ha donado nuestro alcalde, a los trujillanos, la máquina para los controles de alcoholemia que teníamos en Miajadas.

Y los enchufados que cobran “del bote, o del voto”, no saben, ni informarte donde te tienes que dirigir, para pedir un inventario del patrimonio, en este pueblo no funciona nada bien, ni la sanidad, ni el trabajo, ni como se otorga, que casi siempre es a los mismos y es voz pópuli en el pueblo, ni cumplen con sus responsabilidades, como por ejemplo la de proteger el patrimonio, porqué tienen la iglesia de Santiago que se cae a cachos y el Palacio del Obispo Solís, monumento histórico artístico, lo han modificado  y diseccionado como se les ha antojado, además de vender una parte de él, sin que nadie sepa, que pasó con el dinero generado, de la venta de las caballerizas, que formaban parte del monumento histórico y artístico de la Villa y que en lugar de conservarlas las demolieron ellos mismos.

El ayuntamiento, responsable de inventariar todo el patrimonio del pueblo, no lo ha hecho, no está inventariado como patrimonio ninguna de las tallas valiosísimas de los santos de la iglesia de Santiago, ni la ermita de San Bartolomé y han perdido la pista de los dólmenes que encontró Roso de Luna, también hemos perdido la pista a la capilla que había en el Palacio del Obispo Solís y al cuadro de San Francisco de Asís.

Tampoco funciona bien el departamento de cultura, los responsables en el departamento de Cultura, parece ser, que su trabajo, no es más, que llamar a la gente para los cursillos, empleando para ello unas pocas de nóminas y miles de euros, con dinero de todos por “su puesto” y sin que se preocupen para nada de la cultura o patrimonio del pueblo, luego su concejala de cultura eso sí, le encanta pronunciarse en las redes sociales, como azote de los malísimos franquistas, como si ella fuese un ejemplo a seguir…

Además el actual Gobierno de  Miajadas, tiene desprotegidos a sus vecinos y agentes, ya que ha dejado que se vacíen 5 plazas sin reponerlas, obligando a algunos de ellos a patrullar solos, algo, que en principio no deberían hacer, por seguridad y sentido común.

Conclusiones de Minuto España

Nosotros, desde Minuto España, creemos firmemente, que esta entrevista se ha vetado, para acallar la voz del coordinador de VOX en Miajadas, David García Sánchez, pues de publicarla, habrían hundido al gobierno que les subvenciona actualmente desde la alcaldía.

Y también queremos remarcar, la falta de libertad de prensa y la mafia que representa el PSOE, en todos los lugares donde se ha establecido cómodamente, haciendo de dichos lugares sus cortijos particulares de los que son dueños y caciques, casi, desde el principio de la democracia, como son Andalucía y Extremadura, donde todos los datos son peores que en cualquier otra, Comunidad Autónoma, paro, educación, fracaso escolar, expolio de herencias, funcionamiento de la sanidad, etc… .

Mientras, sus medios te informan de lo importante, “solo las floristerías pueden vender flores…” porqué para ellos todo esto que os hemos contado, en su pueblo, no es importante al parecer.

Ahora, ya saben por qué, no se publicó la entrevista en el periódico hiperlocal Hoy Miajadas, a David García Sánchez, Coordinador de VOX en dicha Villa.

Todo, con tal de que no se sepan los tejemanejes, la ineptitud y la incapacidad verdadera, de los que gestionan Miajadas y como lo hacen.

Como siempre, los medios de izquierda cuartan la verdad e información si les perjudica.

Y como desde Minuto España sabemos de antemano que la izquierda piensa así, hemos querido investigar un poco, quién, cómo y con qué fin, se manejan los hilos en el diario Hoy y para beneficiar a quien.

¿Pero quién es la directiva de Badajoz que ha vetado la entrevista?

Resulta, que el Director General del diario Hoy, en Badajoz, es Antonio Piteras Corraliza.

A diferencia de Minuto España, que es un medio digital creado por un parado de 34 años, su primo y una amiga de Madrid, el diario Hoy pertenece a un grupo de prensa.

O sea que Antonio Piteras al fin y al cabo, es un mandado, no como nosotros, que si tenemos libertad total de prensa y no obedecemos más que a la justicia y la verdad.

¿A quién obedece Antonio Piteras Corraliza?

Al Grupo Vocento, que es el grupo de prensa al que pertenece Antonio Piteras.

¿Y quién es el grupo Vocento?

Vocento
Tipo Sociedad anónima
Industria Medios de comunicaciones
Forma legal sociedad anónima
Fundación 2001
Sede BilbaoEspaña
Consejero delegado Luis Enríquez Nistal
Marcas ABC
Productos Prensatelevisiónradioproducción audiovisual e Internet
Ingresos  717,1 millones de euros (2010)
Beneficio de explotación  -97,475 millones de euros (2010)1
Beneficio neto  -121,85 millones de euros (2010)1
Sitio web www.vocento.com

Vocento es un grupo de comunicación multimedia de información general de España, formado por más de 100 empresas. Nace en septiembre de 2001 con la fusión entre el Grupo Correo y Prensa Española, aunque es en mayo de 2003 cuando adquiere su denominación Vocento,2​ de inspiración latina y derivada de la palabra «voz».3

El grupo Vocento tiene su origen histórico en 1910 con el periódico El Pueblo Vasco, (Se puede intuir su ideología), fundado por los hermanos Ybarra, que en 1938 se fusiona con El Correo Español. (Y anda que no levantaban el brazo haciendo el saludo romano sus dirigentes para trincar).En los 40 obtiene participaciones en El Noticiero Bilbaíno y en 1948 inicia su desarrollo con la adquisición de la mayoría de El Diario Vasco. A partir de 1984 se produce su expansión fuera del País Vasco al contar con participaciones en El Diario Montañés (Santander). También en los 80, se crea la Corporación de Medios de Comunicación Social (COMECOSA), sociedad instrumental, a través de la cual adquiere ocho diarios regionales (Las ProvinciasLa RiojaEl Norte de Castilla…). En 1988 adquiere los periódicos La Verdad (Murcia), Hoy (Badajoz) e Ideal (Granada). En 1990 se hace con el diario Sur de Málaga (proceso de colonización ideológica).

Por su parte, Prensa Española comienza en 1891, con la revista Blanco y Negro, no siendo hasta 1903 que aparece su periódico más importante, ABC. Actualmente XL Semanal: dominical generalista, antes conocido como “El Semanal“, se distribuye todos los domingos con los periódicos generalistas del Grupo Vocento.

 

(Dicha información se ha obtenido por medio de Wikipedia, accesible a todo el mundo)

Piensen

¿Es necesario regar con subvenciones extremeñas, un diario que pertenece a un grupo de comunicación, con raíces vascas, que factura 712 millones de euros y que empezó a colonizar toda la información local con el comienzo de la democracia?

¿O sería mejor tener medios regionales con total libertad de prensa, que expresasen realmente lo que piensan los vecinos de sus localidades y sus problemáticas, sin que sean vetados?

Nosotros creemos que lo segundo.

 

 

Hace un “año y pico”, Economía Digital publicaba lo siguiente sobre el grupo Vocento:

Vocento se desangra: la prensa regional se une al hundimiento de ABC

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vocento-se-desangra_504550_102.html

Esa es la información que hemos obtenido desde nuestros modestos medios (pero que no nos extraña por como funcionan).

 

Nosotros, desde Minuto España, te lo hemos contado, porqué defendemos la verdad, la libertad de prensa y de expresión y porqué estamos en contra, de las mafias y redes clientelares, de éstos políticos socialistas, que han hecho de Extremadura y Andalucía su cortijo o zafarrancho particular, además de las peores comunidades de España, en casi todos los datos y en casi todos los campos, que se puedan analizar.

 

 

Pasen muy buen día en lo posible y no olviden clicar en algún anuncio, si les gustó éste artículo, (es totalmente gratuito) muchísimas gracias, Minuto España.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *