Última hora sobre la exhumación de Franco. -
0

Las exhumaciones del PSOE

Es algo histórico, la obcecación del PSOE por sacar a muertos de sus tumbas, ya lo hacían sus antepasados, que en la guerra civil se dedicaban a sacar a las monjas de sus tumbas para fotografiarse con ellas, junto a sus amigotes comunistas.

Pero la exhumación de Francisco Franco Bahamonde, es algo más complejo.

Tras los anuncios por parte del Gobierno “ocupa” de España, el presidente, que abordó el puesto para satisfacer su autocomplacencia mintiendo a toda la población, con tal de cumplir sus anhelos a base de decretos ley, para todo lo que a el se le antojase.

Sánchez, que ya ha anunciado elecciones, pretende cumplir por lo menos, con su más grande anhelo, lo que el cree que sería una mejoría notoria para el país, sacar a un hombre que lleva muerto 44 años de su reposo, para trasladar sus huesos a otro lugar.

El litigio legal

La familia Franco, que por ley, debería ser quien eligiese donde descansa su familiar, se opone a la decisión del “Gobierno Ocupa”.

Ya desde el comienzo, son muchos los estamentos, que se han opuesto a los anhelos de sacar a los muertos de las tumbas que tienen los comunistas y los del PSOE, que han llegado incluso a pedir al Papa, que ordenase al prior del Valle de los Caídos que cediese ante las peticiones irracionales y postraumáticas, de Pedro Sánchez, algo a lo que la iglesia ha hecho caso omiso.

Por lo tanto, el Gobierno de España, gobernado por el PSOE, estaría cometiendo un delito de profanación al no tener el consentimiento de los familiares del muerto al que quieren desenterrar.

Pero estos socialistas, acostumbrados a manejar todos los asuntos, como si esto fuese un cortijo, donde cuando uno llega al poder, puede hacer lo que quiera, no piensan quedarse con las ganas de cumplir uno de sus sueños.

Franco era bueno                                                  Franco era bueno

Blanquear a los suyos, para poner a Francisco Franco, el hombre con el que trabajaba uno y vivían cinco por familia, pudiendo pagar la casa en cinco años, era el malo, y así, cambiar la historia, para intentar levantar su partido, ese partido, que mató a toda la oposición y a muchos civiles de ideologías contrarias a las suyas, motivo por el que se levantaron los militares y se produjo la guerra civil.

Aunque ellos, siempre quieran culpar a los otros, que imaginamos para su entender, se deberían de haber dejado matar pacíficamente.

El prior del Valle de los Caídos.

El prior del Valle de los Caídos:

“No se llevarán a Franco. El templo es inviolable”
“No pienso abrir las puertas si no vienen con una orden judicial”

El prior “del Valle”, al igual que la familia, también se opone a la exhumación del Francisco Franco el que fuese caudillo de España por la gracia de Dios, aunque a muchos no les guste.

Aunque los socialistas se empeñen en hacer ver que Francisco Franco solo mató a los suyos, que eran los buenos, muchos son los que todavía recuerdan con anhelo las cosas que Franco hizo por España, de igual modo que también recuerda, como levantó a la clase obrera trabajadora, haciendo del país la octava potencia mundial, viniendo de la pobreza más absoluta.

El Gobierno

Por su parte, el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, ha anunciado que la família tiene 15 días para solicitar el sitio donde desean que sea enterrado Franco, de lo contrario, lo enterrará el Gobierno donde crean oportuno, según a anunciado el líder de los del PSOE.

La família, no se ha pronunciado, ya que el Gobierno, también rechazó enterrar a su familiar en la basílica de la Almudena, como ellos solicitaron.

Pese a ello, algunos familiares, tras el anuncio de Sánchez, afirmaban, no haber recibido ningún tipo de documento.

Conclusión

Después del anuncio de elecciones anticipadas por parte del PSOE, la exhumación podría ser un acto de precampaña, para contentar a los suyos, a los que intentan convencer con el mensaje de que ellos van a luchar contra los fascistas, (algo que queda, además de anticuado, muy alejado de la realidad).

Por ello que mejor manera de darse bombo, que intentar cumplir los deseos de sus más fieles votantes, aquellos llenos de odio y resentimiento para intentar hacer que su proyecto ilusione con la juventud…

Es que son unos genios.

Así, que después de todo, resulta, que siguen diciendo lo mismo que dijeron la primera vez, que anunciaron que exhumarían al generalísimo.

“Este Gobierno ha tomado una decisión y la exhumación, tendrá lugar en los próximos días”

(Qué es lo mismo qué hace un zoquete, cuando no tiene explicación para algo, arreglarlo diciendo: pues lo hago porque me sale de los cojo….. y punto)

Así son los del PSOE, siempre preocupados por lo que ellos quieren y desean y pasando olímpicamente, de todos los que no sean sus posibles votantes, en un claro trato clientelar, que ha sido y es todavía, el cáncer de muchas comunidades autónomas de España.

A esperas de que pasará nos despedimos desde MinutoEspaña, pasen muy buen día en todo lo posible.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *