Torra quiere sacar a los golpistas de la cárcel - ¿Podría con la ley 100.2?
1

Torra quiere sacar a los golpistas de la cárcel

Rufianes

El PSOE, está disgustado por el protagonismo que está cogiendo la formación morada de “el coletas”.

Rufián (ERC) cree que el gobierno del PP pactó con Llarena las penas a los independentistas.

Iceta (PSC), afirma que para la excarcelación de los políticos presos, son ellos mismos los que han de pedir y requerir dicha acción y cree que no lo harán. Tampoco cree que Torra convoque elecciones, aunque tendría la opción de hacerlo en diciembre.

Los independentistas, tienen como preso político a Pedro Sánchez (PSOE), que mantiene su cargo gracias a ellos, ya que obtuvo el peor porcentaje de votos, de toda la historia del PSOE.

La ley 100.2

Quim Torra se quiere acoger a la ley 100.2 para soltar a los golpistas, mediante las conocidas como, “Modalidades en medio abierto”.

Torra, mantiene el pulso al estado de derecho, al Gobierno de España y a España en general, porque está entre la espada y la pared.

Si Quim Torra no apoya a los golpistas, que le pusieron en el trono, le abandonarían sus más fieles seguidores obcecados en el “procés” y la lucha contra España.

Lo que pasa, es que en ese callejón sin salida, cada vez son más los desengañados, que ya no se creen las promesas vacías y los anhelos y engaños nacionalistas de los catalanes independentistas.

¿Y los presos golpistas que dicen?

Pues, en principio, según la opinión de Miquel Iceta (PSC), los golpistas no pedirían la aplicación de la ley 100.2, que les otorgaría la Modalidad en medio abierto, por lo que Torra no podría soltarlos, pero yo no estaría tan seguro.

Según el del PSC, los golpistas, querrían esperar a que se produjese su juicio, que no se para que quieren estar encerrados, si no es más que para venderse como mártires, o para que luego no les caiga el doble.(jijiji)

Por su parte el independentismo, está en caída libre.

El independentismo se muere, nadie cree en él, excepto los “bienpagaos”, los ninis y los analfaburros, ¡Ah! y los cerrados de mente. Paletos, que no han salido de su pueblo o autonomía.

 

¿Porqué?

Pues por Ada Colau, que tiene Barcelona, que es la ciudad más importante de Cataluña, destrozada, con los indices de criminalidad por las nubes, algo, que resta credibilidad a toda la utopía independentista que no chupa del bote.

Ada Colau

Hay que ver… , la que fuese nombrada entre el “Top Ten” de las personas más influyentes de Europa, se ve totalmente desacreditada por los datos.

Y hay que ver también… , quienes serán los que dan esos premios y bajo que criterios los otorgan…

Torra quiere sacar a los golpistas de la cárcel

En efecto, como escuchan, en su búsqueda incansable del voto, el señor Torra, ha preferido optar por complacer al bando independentista, antes que reconocer su farol.

Así que Torra se encuentra en un precipicio: la cárcel o fugado.

¿Quién será el siguiente?

Eso es lo que nos preguntamos todos, desde Minuto España, yo, como su creador y director, creo que Torra va de farol y que no va a hacer nada que le comprometa realmente.

Los CDR ya no apoyan a los lazis del PDECat, ahora son más de la CUP.

Los que quedan, son los más radicales, los más jóvenes, a los que les cuesta asumir el engaño al que han sido sometidos y prefieren creerse, que son muy listos y revolucionarios.

Torra y los suyos, ven el fracaso que se les aproxima y por eso, no quieren convocar elecciones, pues saben que las perderían.

Así, que aunque la ley ampare a los golpistas, no es el estado opresor español, el que los tiene en la cárcel, sino sus ganas de vender el paripé.

Porqué, aunque los analfabetos culturales vean una ley ( la 100.2 comentada anteriormente), que les puede ser favorable, deberían ser más cautos y doctos, pues después de la fuga de tantísimos dirigentes independentistas y existiendo el riesgo de fuga, no deberían salir de la cárcel, además.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *