Plagscan y Markus Goldback, desmontan todo sobre la tesis de Sánchez. -
1

Plagscan dice que Moncloa mintió, a ellos les da un 21% de plagio

 

El director ejecutivo de una de las compañías que se dedican a la detección de plagios, desmiente las afirmaciones de Moncloa.

El CEO de Plagscan, el señor Markus Goldback, ha salido para dar la cara y desautorizar las voces, que desde el gobierno intentaban blanquear la tesis “Cum Laude” de Sánchez.

Ha querido aclarar que a ellos, les da un porcentaje de plagio del 21% en lugar del 0,96%  que anunciaron desde Moncloa.

En las declaraciones publicadas este martes en EL Mundo, Goldback aseguró haber pedido al Gobierno, el informe del análisis con el que se atrevió a hacer dichas afirmaciones, cosa que hasta la fecha no le han facilitado.

Y por si fuese poco un 21%…

Pero además, Goldback, ha querido recordar que existe en su programa, la posibilidad de cambiar algunos criterios en la configuración del mismo, que presupone es casi de seguro lo que habrán hecho desde Moncloa.

En esas configuraciones y criterios, se pueden cambiar algunos filtros, como la eliminación de citas mal puestas.

Al no haber recibido el informe del análisis con el que Moncloa y sus tentáculos periodísticos afines o comprados, decían que solo había un 0,91% de plagio y que eso entraba dentro de lo lógico en una tesis al citar a otras fuentes, no pueden saber, cómo se definió la configuración del programa.

Markus Goldback, se ha mostrado molesto con el Gobierno que ha desprestigiado su herramienta al anunciar que detectó un plagio mucho menor que la herramienta de la competencia Turnitín, además sin aportar la información necesaria para hacer tal afirmación, pudiéndole reportar innumerables pérdidas.

Además el CEO de Plagscan, recordó que es necesaria la supervisión de una persona que revise los resultados objetivamente según se lo ofrezca el programa preparado para tal fin, Plagscan.

Ha querido recordar también que Plagscan, no rastrea similitudes con informes que no sean públicos, como los párrafos enteros copiados en la tesis de Pedro Sánchez de Miguel Sebastián hecho, quedesveló el periodista Matthew Bennett ayer lunes desde su cuenta de Twiter.

Queda aclarado pues, por el CEO de Plagscan, que Moncloa mintió.

Que mintieron también sus “periolistos” afines o comprados, queriendo o sin querer, pero mintieron.

Y que de ser así como analiza los plagios dicho programa, la tesis de Pedro Sánchez, superaría de largo la cifra del 21% que ofrece con los parámetros y configuraciones predeterminadas de serie por Plagscan.

La tesis de Pedro Sánchez, incluye 424 citas a una bibliografía con más de 150 refeerencias.

En dicha tesis Sánchez defiende cosas como las embajadas catalanas en el extranjero…

Resumiendo, hemos de concluir, que si la tesis del señor Pedro Sánchez, tiene 342 páginas, y como mínimo ha copiado, más del 21% lo que serían más de 71 páginas en una tesis, que por ley tiene que ser unipersonal.

Además juzgaron dicha tesis, los mismos a los que Sánchez, copió, por lo que sabían bien demás, que el trabajo no era unipersonal.

Las reacciones de Pedro Sánchez

Después del te vas a enterar a Rivera…

Después de mentir y hacer que sus lame botas, mientan cual bellacos, hasta el punto de poder perjudicar con calumnias a una empresa privada solo para defender lo indefendible.

Según OKDIARIO, Sánchez está forzando a economistas a defender su tesis y el prestigioso Fernández Villaverde se rebela, algo normal, cuando dicha tesis afirma por ejemplo que el PIB de la UE es de 11.000 billones de euros, información también publicada por dicho diario.

 

 

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *