Noticicias - Badajoz - Reunión café, con VOX Don Benito
0

Reunión café con VOX Don Benito

  VOX Don Benito

El pasado sábado 2 de marzo, el equipo local que lidera la formación política de VOX en Don Benito, quiso invitar a un café/desayuno a sus simpatizantes, allegados y afiliados.

Y es que, VOX, es diferente,  en VOX, se enorgullecen de ser un partido de derechas para la clase obrera, que respeta las tradiciones y por eso, quisieron premiar a los asistentes, respetando una de nuestras tradiciones gastronómicas, los churros.

Sí, lejos de los mítines, de los eventos para vanagloriarse, en VOX, también hay personas, muchas personas, que son las que realmente hacen posible un proyecto de similar envergadura y ambición.

Es por eso, que a diferencia de muchos otros partidos, la formación verde con Don. Juan Manuel Santos como coordinador de VOX en Don Benito, quiso tener un detalle, un acercamiento para darse a conocer, más en lo personal que en lo político.

Durante el desayuno se acercaron  varias personas, incluso a alguno que no coincidía con sus ideas, también se les invitó al café y a los churros, el acto, previsto para las nueve de la mañana se alargó hasta las once.

La repercusión fue muy positiva, teniendo en cuenta la opinión de las personas con las que pudimos hablar, que salieron encantadas y convencidas del proyecto.

Durante el desayuno, se trataron temas como el trabajo, la ganadería, la agricultura, la caza y diferentes problemáticas de índoles locales o preocupaciones personales que resultaron ser grupales y compartidas, en lo que respecta al tema nacional, por parte de los asistentes.

Es de esta manera, como VOX, trabaja con los ciudadanos y se relaciona con ellos, de una manera transparente, abierta, sencilla y humilde y como poco a poco, parece que va logrando hacerse un hueco en la capital de las Vegas Altas como en tantas otras localidades.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *