Respiradores turcos
0

Los anestesistas advierten de los respiradores turcos

Sobre los respiradores turcos:
Como medio digital independiente que intenta velar por los intereses de los españoles, nos queremos hacer eco de esta noticia que nos llega desde Diario sanitario , dado que los medios convencionales que viven de las subvenciones que el gobierno les otorga no quieren difundir dicha información.
Los famosos respiradores de Turquía, están embalados en los hospitales de Castilla la Mancha porque son de UVI Móvil, además fueron fabricados en 1984 y con una tecnología en la actualidad obsoleta.
– Primero, nos los requisaron los Turcos.
– Segundo, queríamos pasarlos por valija. diplomática, trampeando con los impuestos.
– Tercero, los turcos se dieron cuenta de que no les servirían y aceptaron la transacción obligando al gobierno a pagar los impuestos.
– Cuarto, son de UVI Móvil y no de UCI, con lo cual sirven de poco.
– Quinto, son de 1984 y no pueden ser usados por obsoletos.
– Sexto, el gobierno de Castilla La Mancha está ejerciendo presión sobre los médicos para que no se filtre la información.
– Séptimo, aunque esta noticia está confirmada no aparecerá en los medios de comunicación, ni en prensa escrita ni mucho menos en televisión.
Si quieres compartir esta información, copia el texto, pégalo en tu muro y ayuda a que la presión social obligue a los medios a publicar la verdad.
Vía:

Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *