Problemas para el PSOE -
1

Problemas para el PSOE, por Minuto España, tu diario digital de noticias de España.

Problemas para el PSOE (y la izquierda en general)

Los problemas crecen, por lo menos eso parece en el partido del PSOE.

Su credibilidad, si es que conservan algo de ella, está por los suelos.

Su improvisación y planificación en los asuntos de estado son dignos de un niño de parvulario.

Las soluciones que aportan, son más problemas que soluciones.

Además todas las mentiras que acumula Pedro Sánchez, no hacen más que desprestigiar al partido.

La alianza con etarras, golpistas, separatistas y comunistas, no es que ayude mucho precisamente.

Y qué decir, de las ansias de quedarse en el poder a costa de lo que sea, aunque ese lo que sea, sea engañar y mentir a todos los españoles.

 

Los problemas crecen, por lo menos eso parece en el partido del PSOE.

En primer lugar dejar claro que lo de Sánchez y la mentira en su boca, es un acto compulsivo para él, lo traía ya de serie antes de ser presidente y apuntaba maneras ya durante la pre campaña con sus mentiras y engaños.

Pero bueno esto eran mentirijillas como se suele decir, lo que pasa que el que coge por costumbre la mentira, se va envalentonando y luego ya las usa para todo, incluso para el caso de los independentistas, a los que antes definía así:

Pero claro una vez ocupado el cargo de presidente con mentiras, ya las respuestas sobre los golpistas son otras.

Hasta tal punto, que se niega a afirmar que indultará a los golpistas, pues depende de ellos para gobernar.

Albert Rivera, pese a ser un veleta y reconocido simpatizante del PSOE, en esta intervención, dejó a Sánchez en evidencia, siendo incapaz de condenar a los golpistas, ya que estos, le mantienen en el poder.

Y es que son muchas las mentiras que ha dicho Pedrito, aquí les dejamos otra muestra:

Fíjense también como dice país porqué le cuesta decir España, con semejantes socios de Gobierno, ahora su discurso ya es otro.

Pero queridos lectores, esto no ha sido lo más gordo, lo peor del Presidente, Pedro Sánchez el falso son mentiras como estas declaraciones:

Y no por las declaraciones en sí, sino porqué ahora con sus ministros imputados, no hemos visto ninguna dimisión.

Su credibilidad, si es que conservan algo de ella, está por los suelos

¿Quién podría creerse a un tipo así? ¿Los catetos? ¿Los bienpagados? no tiene explicación lógica.

Donde ellos gobiernan desde siempre, Andalucía y Extremadura, los datos son los peores de toda España en casi todas las materias, por lo que no tienen nada que ofrecer.

Además ha demostrado que es capaz de mentir y engañar a cualquiera con tal de alzarse en el poder.

¿Qué credibilidad puede tener alguien que pacta para gobernar, con los mismos que asesinaban a sus propios compañeros de partido?, ninguna.

Ha demostrado que España, le importa un pepino.

Ha subido impuestos a autónomos y el diésel, cosa que nos afecta a todos, mientras él desfalca las arcas públicas para alimentar su ego viajando en avión para realizar viajes de 100 kilómetros…

Ese es el verdadero PSOE, el de los escáncalos, las malas gestiones, las redes clientelares, el miedo de posicionarse a todos los que no les votan, son una mafia, que empeora todo lo que toca.

Y lo del último vídeo, eso de que deberían dimitir los imputados, ja… , tiene imputados y los oculta y a otros los protege sin que tengan que dimitir para no levantar escándalos.

Claro tiene el de Pedro Duque, el de la ministra de Deporte, el de Máxim Huertas y ahora el de Ábalos, sin contar todos los otros que esconden sus medios comprados, sí, esos que por unas cremas te ponían a Cifuentes hasta en la sopa y ocultan los millones defraudados por los socialistas o por el dinero en b de Podemos.

Es todo una Burda manipulación.

Así que todo son problemas, problemas, de credibilidad, problemas para la aprobación de presupuestos, problemas para qué no salgan escándalos, problemas para defender a España porqué te mantienen en el poder los que la atacan, problemas para todo…

En sí, el PSOE, ahora mismo, es uno de los grandes problemas de España, pues gracias a ellos, se consiente a partidos golpistas, pro etarras, y comunistas que nos atacan a todos y homenajean a asesinos.

El PSOE es uno de los partidos más corruptos y con una historia más negra de España, por eso todo se estudia desde el levantamiento de Franco.

Para no estigmatizar a los analfabetos socialistas, que no saben que su partido, empezó la guerra, colaboró en el robo del oro de España antes, y desfalca las arcas del estado ahora, apretando todo lo que puede a la clase media, sin invertir nada en su futuro, solo reparte lo de otros y se queda lo que puede mientras tanto, así, funciona el PSOE.

Llevan el odio y la incomprensión en la sangre, igual que la incultura y la desmotivación por aprender para que no les engañen, pues sino no tiene explicación ninguna ni han aportado nada bueno, como para conservar a sus votantes.

Incluidos escáncalos y problemas, como el que supone gastarse el dinero de los contribuyentes en putas, cocaína y fiestas y en desfalcar con los ERES miles de millones pactados.

Revisa la portada de Minuto España, tu diario digital te ofrece más noticias de España y la última hora en noticias de política y opinión.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *