Pedro Sánchez y todas las chapuzas de su Gobierno en el PSOE. -
1

Pedro Sánchez y las chapuzas del PSOE

Sí queridos amigos hoy día 26 de febrero de 2019 se ha anunciado la última chapuza del PSOE, o el último timo/engaño/mentira o como se quiera llamar.

El hecho es que desde que el PSOE se alzase en el Gobierno a causa de la moción de censura Pedro Sánchez, parece obcecado en destruir su propio partido.

Muchos han sido los escándalos….

Escándalos en el Gobierno de Pedro Sánchez

Después de la moción de censura y de hacerse con el control del Gobierno, Pedro Sánchez vivió sus primero días entre bambalinas, con todos los medios progres, vendiendo a su equipo de Gobierno como: “El equipo de los más preparados”.

Eso le duró poco y es que, el PSOE, es experto en chapuzas y cagadas y con este presidente, lo que no sabían, era, que iban a romper sus propios récords.

 

-Nombrar como Ministros a Montón, Pascual y Huerta fue la primera chapuza, porqué duraron muy poquito, ahí se vio lo estable que podía ser algo formado por gente elegida por Pedro Sánchez, para el PSOE.

Primero dimitió la directora general de Trabajo, Concepción Pascual, tras la polémica destapada por Público.

-Pascual abría creado desde su puesto, otorgado por afinidades ideológicas con la secretaria del Estado responsable de asignarla en el Ministerio de Trabajo, Yolanda Valdeolivas, que también era partidaria de legalizar la prostitución.

Por ello creó un sindicato de prostitutas, colándole un gol a Valerio (textualmente según sus propias palabras).

-Solo diez días después, dimitió así la Ministra de Sanidad Carmen Montón, forzada a ello, por las irregularidades cometidas en la Universidad Rey Juan Carlos para otorgarle un trato de favor descarado, con el fin de que obtuviese un “Máster de género”. Además de descubrirse que había copiado de distintas autoras sin citarlas, en la publicación de su trabajo de fin de máster (TFM).

-Máxim Huerta también dimitió porque le pillaron su fraude a Hacienda.

Había que tapar todo esto, provocar que se hablase de otra cosa y para ello apareció la figura y la noticia del francotirador que quería atentar contra Pedro Sánchez, porque es sabido que ser la víctima, hace que los demás empaticen más contigo, pero también le salió rana, porque era para risa y las redes se mofaron de Pedrito y los medios de propaganda del PSOE.

Imágen tomada de OK diario.

Pero la cosa no iba a quedar ahí…

Entre las cagadas del PSOE y de Pedrito, también están:

-Los plagios y amiguismos para la obtención de su Doctorado “Cum Fraude”.

-Prometer que convocaría elecciones y no convocarlas, demostrando, que les da igual mentir a todos los Españoles, con tal de salirse con la suya

Después de esas dimisiones y de haber conseguido alzarse en el poder prometiendo que convocaría elecciones, Pedro Sánchez, se quedó sin apoyos al no convocarlas.

-Entonces se le ocurrió la brillante idea de pactar con los nacionalistas vascos y catalanes, (los proetarras y los pro independentistas golpistas y CDR´S).

Eso no se lo va a perdonar ningún español de bien que ame a España.

Después para dialogar con los golpistas, mandó a Pablo Iglesias (el pagachurris), encantado de ocupar el papel de líder, aunque fuese para ejercer las labores más rastreras y arrastradas, que se han producido, en contra del beneficio común de los españoles, que haya hecho ningún político durante la democracia en España.

Y los memes tampoco tardaron en surgir debido al hartazgo de toda la población.

Por lo que VOX, Ciudadanos y PP convocaron una manifestación en La Castellana, en la Plaza de Colón para pedir a Pedro Sánchez que convocase elecciones, convocación que fue todo un éxito, como pueden ver en la foto que les mostramos a continuación.

Imágen de El Periódico.

-Ahí comprendió Pedrín que ya no iba a mandar más.

Así que viendo la que se había formado en una convocatoria express, de tan solo una semana, Pedro Sánchez “el presidente ocupa”, que no se va ni con agua caliente, decidió que se marcharía.

-Tras su acercamiento con los golpistas, ya no tenía ni el apoyo de los suyos, ya que muchos del PSOE se revelaron, pero Pedrito, como buen socialista, como un socialista de escuela, solo miró por él para convocarlas.

Y es que para lo que quiere, Pedrito “no es tonto…”, por eso convocó elecciones para que no le agobiasen más, sí, pero lo hizo el día que más le convenía a él, Pedro Sánchez, el presidente ocupa, ególatra, traidor y avaricioso.

Pues gracias a la información aportada en las redes por gente como @DuplaMaria supimos que… :

-Pedro Sánchez convoca elecciones el 28 de abril con la razón de que el próximo presidente, hará toma de posesión de su cargo el 2 de junio, ese mismo día Pedrín el presidente, cumplirá un año y un día en su cargo y por tanto tendrá derecho a una paga vitalicia de 90.100€.

Así que convocadas las elecciones ¿Que más podía fallar?

Pues muy fácil, la exhumación de Franco, anunciada a bombo y platillo desde su llegada para contentar a sus aliados comunistas y republicanos…

Hoy día 26 de febrero de 2019 se ha sabido que también ese plan le va a salir rana.

Aquí la resolución judicial del caso.

Resolución del juicio sobre la exhumación de Don Francisco Franco Bahamonde. El que fuera, Caudillo de España.

-Pedrito no conforme con todo esto en menos de un año, ha hecho sus cositas, como reunirse con Soros antes que con nadie.

-Protagonizar efectos llamadas, haciendo recibimientos a los barcos de las ONG´s que traen a inmigrantes ilegales, con concierto de bienvenida y todo.

-Y su libro.

Un libro, que demuestra que es un presidente muy torpe y que intenta dárselas, de lo que no es, inteligente.

En su libro, el presidente Pedrín el del PSOE, comete gazapos, anécdotas sonrojantes y demás, bajezas intelectuales que ya eran de esperar conociendo a su autor, que alude a su primera decisión importante en la Moncloa, como a la acción que realizó, al cambiar el colchón.

En su libro podemos encontrar perlitas múltiples como podréis observar en el muy buen y acertado artículo que escribió Libertad Digital y que podréis ver pinchando en el enlace que os mostramos a continuación:

Las 25 frases más sonrojantes de ‘Manual de Resistencia’, el libro de Pedro Sánchez

Gazapos, anécdotas… mucho se ha escrito del libro de Sánchez, pero una lectura atenta revela más frases increíbles para un presidente del Gobierno.

Bien queridos lectores, llegados a este punto, en el que les hemos contado a que se ha dedicado Pedro Sánchez y el PSOE durante su Gobierno, les deseamos mejor suerte para el futuro y que Dios nos pille confesados.

 

Atentamente, MinutoEspaña.

 

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *