Pensiones: En sus fondos solo quedarán 5.000 millones de los 67.000 que tenía -
0

Pedro Sánchez (PSOE), saquea la caja de las pensiones.

3.000 millones de euros.

Pedro Sánchez, sacará 3.000 millones de la “hucha” de las pensiones para diciembre.

Así lo han publicado diferentes medios.

La “hucha” de las pensiones, acabaría el año con tan solo 5.000 millones de euros, en caso de que fuese cierto.

Eso quiere decir traducido a lo común, que las va a saquear alrededor del 37% de su totalidad.

El Fondo de Reserva a duras penas se quedará a final de año con 5.000 millones, pese a retirarse la menor cuantía de los últimos siete ejercicios, publicaba el diario Las Provincias.

Las cotizaciones no son suficientes para pagar las pensiones. Esta es una frase que repiten en numerosas ocasiones tanto la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, como su secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado. (Información vía Las Provincias)

Desde el año 2012 el sistema de pensiones presenta un déficit sistemático.

Es una lástima el expolio al que nos han sometido para satisfacer su ideología del buenismo.

Datos.

El año acabará con 5.000 millones en la “hucha” de las pensiones.

Sánchez cogerá en diciembre 3.000 millones de los 8.000 millones que tienen actualmente, los fondos destinados para las pensiones.

El fondo de pensiones llegó a tener hasta 67.000 millones de euros.

¿Qué ha sucedido con los otros 59.000 millones?

Repasemos brevemente su historia.

Vía: J. G. JORRÍN

¿Para qué se han utilizado esos 74.437 millones de euros extraídos del Fondo de Reserva? El Gobierno del PP ha dispuesto de ellos a través de cuatro marcos legislativos: primero, el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2012 (en virtud del cual se extrajeron del Fondo 3.063 millones de euros en septiembre y octubre de 2012); segundo, el Real Decreto Ley 28/2012 de 30 de noviembre (en virtud del cual se extrajeron 30.888 millones de euros entre diciembre de 2012 y diciembre de 2014); tercero, la Ley 36/2014 de 26 de diciembre (en virtud del cual se extrajeron 33.386 millones de euros en 2015 y 2016); y cuarto, la Ley 3/2017 de 27 de junio (en virtud del cual se extrajeron 7.100 millones de euros en 2017)

(Información vía el confidencial)

Las pensiones se extinguen

Las pensiones se extinguen ya que son un sistema que actualmente es un sistema que ha entrado en un bucle deficitario.

Y no es cuestión de populismos, pero la verdad, esto, ha empezado a ser así, por la llegada de inmigrantes que se las están fundiendo, y por el montón de trabajos que se perdieron con la crisis que el PSOE provocó con Zapatero, cuando cerraron muchísimas empresas y se abrieron las puertas a todo el mundo de una forma totalmente irresponsable.

¿Cómo puedes hacer una llamada, para que venga gente a vivir a tu casa sin aportar nada, cuando te has quedado sin trabajo e ingresos? ¿Quién lo haría? solo los majaderos del PSOE.

Pues así nos ha ido, pero la verdad es que todos tienen la culpa, porqué cuando pudo hacer algo el PP (Partido Popular) no hizo nada ni bajó impuestos ni cambió leyes, para que toda ésta estadística se viese revertida.

A estas alturas, la gente ha de tomar consciencia de que todo no se puede tener en esta vida.

Si vive tantísima gente de ayudas sociales y pensiones, y hay tan poco trabajo, este sistema es inviable, pero tampoco se han ocupado de crear trabajos, que revirtieran dicha situación tampoco.

Bajar impuestos sería una buena manera de que la gente se animase a ser autónoma, pero cada vez los suben más para mantener a las castas políticas, junto con sus consejeros y privilegios.

Consintiendo el desfalco económico al estado, que suponen las autonomías y la llegada masiva de inmigrantes, con tal de rascar unos pocos de votos más sin importarles para nada, cuál, sería el futuro de todos.

Así, queridos lectores, deben saber, que eso de trabajar toda la vida, para tener un futuro asegurado, ya está casi extinto, no queda nada ya, para que eso, solo sea un recuerdo o una utopía.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *