Pedro Sánchez, máster en traición Política -
3

Pedro Sánchez, máster en traición.

Pedro Sánchez y sus tesis ocultas, másteres inexistentes, trayectos a la universidad en taxi y, así, con un largos etcétera, serían los mejores titulares para el gobierno de Sánchez. Dado que la lista sería muy larga, aquí veremos algunos de los mayores fracasos como presidente:

    1. Pactar con separatistas y comunistas: No nos debería parecer raro cuando hace ya unos años se formó un conglomerado llamado Frente Popular, el resultado de aquella agrupación ya la sabemos, por lo tanto nos debemos preguntar algo: ¿quieren olvidar la historia o provocar que se repita?
      ¿Quieren crear tensión tal y como dijo Zapatero en 2004?

En fin, no sé, serán ideas de un joven que ha nacido en Democracia y cree saber que hay cosas que no se deben hacer.

  1. Aplicar ‘democráticamente’ la Ley de Memoria Histórica o más bien de Amnesia histórica. Este punto podría ser el más polémico de todo ya que a través de la creación de una Comisión de la verdad se intenta hacer conocer la historia desde un punto subjetivo y manipulado. Pretenden eliminar nombres de calles, pueblos ( esos mismos que creó el hombre al que quieren sacar) y profanar tumbas, un claro ejemplo de progreso y de mirar hacia delante.
  2. Ignorar el cambio de ciclo económico y aplicar las mismas medidas que nos llevaron a la peor crisis de la historia moderna de nuestro país. Bajo el lema del ecologismo y el no a la austeridad se está creando una inflación que está afectando a familias y pensionistas ( cuyo poder adquisitivo ha caído), eliminar o subir el techo de gasto, aumentando impuestos a ricos y dando derechos a los que no han ejercido ningún deber.
  3. Pregonar la transparencia de la educación pública pero no la de su equipo de gobierno. Como ya sabrán ustedes, Pedro Sánchez es ‘doctor’ en Economía habiendo plagiado un libro para su tesis. (Portada de ABC) Esto no tiene nada que ver pero así como dato, Pedro Sánchez fue asesor económico en la venta de preferentes en Bankia (sí,ese banco al que se rescató con nuestro dinero). Al mismo tiempo que su ministra de Sanidad no se acuerda de la universidad a la que asistía porque iba en taxi.
  4. Ser el azote de la corrupción pero ya ha renovado a la mitad de sus ministros por casos de irregularidades educativas o económicas. Tampoco podemos olvidar que es el secretario general del partido con el mayor caso de corrupción de la historia de España.
  5. Defender una televisión pública, de calidad y para todos pero al mismo tiempo cambiar y purgar a aquellos que no creían en su proyecto de regeneración. Háganse una pregunta, ¿de verdad quería una despolitización de RTVE cuando el primer roce con Podemos fue para ver quién iba a ser el director?

Estoy seguro de que la lista sigue pero por nuestro bien, mejor no desmotivarnos más. A disfrutar lo votado, bueno, a disfrutar a secas.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *