Maslibres.org ha acudido a la Moncloa con 29.000 firmas
1

Maslibres.org ha acudido hoy 5 de octubre, representada por un grupo de voluntarios,  al Palacio de la Moncloa para pedir que cese la trama del Gobierno de Pedro Sánchez contra la Cruz y los símbolos cristianos.

+libres+++

Esta plataforma que defiende la libertad de religión ha manifestado  a través de su portavoz, Rosana Ribera,  que este Gobierno está desarrollando, en colaboración con Podemos, una estrategia para acosar a los cristianos y sus símbolos.

Por ello, se han presentado en el Palacio de la Moncloa para entregar más de 29.000 firmas solicitando que respeten la Cruz, La Basílica y a los monjes.

En sus carteles podía leerse “Pedro Sánchez:“la Cruz no se toca” y “Pedro Sánchez: ocúpese de gobernar España”. De esta forma pretenden impedir la destrucción de la Cruz del Valle del Valle de los Caídos, la desacralización del espacio monumental  y la expulsión de los monjes que la custodian y que realizan plegarias y rezos a diario.

La plataforma, que pertenece a HazteOir.org, ha comparado la actitud anticristiana de la izquierda con las agresiones perpetradas contra los creyentes por parte del Gobierno chino y los yihadistas. Por ello ha anunciado que se realizarán movilizaciones si no se frenan estos planes contra los símbolos cristianos y la basílica benedictina enclavada en el valle de Cuelgamuros.

Anteriormente, esta plataforma ha impulsado con éxito otras movilizaciones ciudadanas, como las llevadas a cabo para impedir la expropiación de la Catedral de Córdoba, el asalto a la Seo de Zaragozala catedral de Jaca o el ataque al Valle de los Caídos por parte de Rodríguez Zapatero.

La portavoz de MasLibres.org ha indicado que “La campaña va dirigida a defender el derecho de los creyentes a que se respeten sus lugares de culto y sus símbolos. Queremos que se respeten los símbolos religiosos, como la cruz, los lugares de culto, como la basílica, y las órdenes religiosas, como los benedictinos”.

Las imágenes de la entrega de firmas realizada por MasLibres.org a Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa se pueden ver en este enlace.

El vídeo de la entrega de firmas realizada por MasLibres.org a Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa se puede ver en este enlace.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Elena Sanz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *