Manifestación 10 de febrero a las 11 en la Plaza de Colón.
0

Manifestación 10 de febrero a las 11 en Colón

“Cuando España llora, Pedrito ríe”

 

 

La manifestación se convoca por parte de PP,C´s y VOX:

Contra las cesiones del Gobierno ante los independentistas y separatistas y porque se convoquen elecciones anticipadas.

En la Plaza de Colón, Madrid.

(Haz clic arriba en “Plaza de Colón” para ver la ubicación del evento)

Domingo 10 de febrero

A las 11 de la mañana.

“Cuando España llora, Pedrito ríe”

España, la madre patria de muchas otras naciones, la descendiente del grandioso imperio español.

La España de las grandes gestas, de los bravos españoles, la España que puso una pica en flandes, esa España ya no es la misma.

Hoy, España llora, porqué no tiene quién la lidere, ante tanto analfabeto y lamebotas, mancillando el nombre de la más grande de las naciones, de la más bella patria.

Pedrito nos clava clavitos…

Sí, queridos lectores, un líder, debería proteger, guiar a los suyos, buscar un bien común ante todos, eso, en caso de que fuese un buen líder.

Pero no es el caso.

España, vive hoy avergonzada.

Avergonzada, porque, hoy, se ve liderada por ineptos, por gente que la odia, por mentirosos y por interesados.

Así, tiene a España Pedrito, mientras, le sigue clavando clavitos…

La población ya no aguantaba más con la crisis, pasando mil penurias y viendo como sus líderes, vivían y trincaban a cuerpo de rey.

Esa fue la estratagema de el actual presidente de España, “Pedrito Sánchez”.

“Pedrito”, al qué llamamos así por tener las mismas luces que un cenicero y menos conocimiento que “un niño chico” se la ha vuelto a liar a todos los españoles.

Ya no contenta ni a los suyos, ni a los del PSOE.

Las cagaditas de Sánchez que tienen a toda España harta

Un presidente, se supone, debería preocuparse por gobernar, por tratar los problemas de su país y dar las consecuentes explicaciones a los ciudadanos que le votaron.

Pero tampoco es el caso, porqué a Pedrito no le votó nadie.

Pedrito tenía un trauma porqué nadie le quiso y ahora llena su ego con muestras de poder y autoritarismo, pues la ética no es lo suyo.

-Mientras pide que los españoles viajen en transporte público, él todo poderoso Pedrito en su alarde de grandeza, se puede permitir coger el avión presidencial para irse de fiesta, para hacer de modelo, para ir a una hora de Madrid por separado, mandando a su chofer desde Madrid a buscarle al aeropuerto y muchas otras excentricidades, no nos extrañaría verlo con el Falcon, hiendo a por el pan en las próximas semanas.

El actual presidente “Pedrito” prometió convocar elecciones tras presentar la moción de censura, osea qué encima de pijo, gastón e irresponsable, también mintió a toda la nación.

Ahora, Pedrito se encuentra agusto, gobernando a golpe de decretos ley, porqué no tiene el apoyo de nadie.

La gota que ha colmado el vaso

La última a sido su concesión a los independentistas.

Pedrito, planea perdonar la deuda del FLA a los indepes.

Además para conseguir que le aprobasen los presupuestos, Pedrito, les ha prometido más concesiones, como una mayor inversión en Cataluña, o la supuesta figura del “relator”.

La figura del “relator” es muy polémica, por el motivo de qué así, estaría legitimando el discurso independentista, de qué no pertenecen a España y que España no respeta la ley y los derechos democráticos y por eso necesitan un mediador, al qué llaman “relator” para que no parezca lo que es en realidad.

Y con estas:

Crece la rebelión y el disgusto en el PSOE contra la cesión de Sánchez al independentismo: tachándolo de: “Profunda vergüenza”

Ante estas concesiones, Pablo Casado a convocado en Colón a los votantes y simpatizantes de PP, Albert Rivera, ha hecho lo propio con los de C´s y Abascal ha convocado a los suyos de VOX.

Estas convocatorias a una manifestación masiva en Madrid, tienen como fin, que el señor Pedrito, nos deje de clavar clavitos y que convoque unas elecciones, dejando un puesto para el que nadie le ha votado y que ostenta en base a haber mentido a todos los españoles y sus compañeros de hemiciclo, sólo, por llenar su ego.

España tiene que despertar, todos los españoles de bien tienen que estar unidos, España no se rinde, ni se puede vender.

Por eso y desde MinutoEspaña, animamos a todos los qué puedan leer este artículo, a qué si pueden y está en su mano, asistan a una manifestación, qué de seguro, pasará a la historia como una de las más grandes realizadas en España, pues es tal el descontento de los españoles, que ni sus propios compañeros de partido dentro del PSOE, aceptan la forma de gobernar que tiene Pedrito, mediante trapicheos, con los independentistas, con concesiones para ellos de tapadillo en un claro trato de desigualdad en base a sus intereses particulares.

La izquierda sabe que está perdida

Aunque la izquierda rabiosa, está intentando desacreditar dicha convocatoria, bajo el Hasthag #YoNoVoy y aunque Gabriel Rufián el bufón, intente reírse de ella, se pronostica una afluencia de gente increíble.

Todo el mundo en la calle, odia a Pedrito el traidor, Pedrito el mentiroso, Pedrito el Cum Fraude, el del Gobierno de los mejores preparados con unos cuantos ministros dimitidos y protagonistas de polémicas en solo unos meses.

El Gobierno, de los qué en Andalucía, la han dejado a la cola de España en todo, porqué eso sí, se han puesto las botas, de dar puestos a dedo y hacer tramas para trincar de lo público, como los Cursillos, los ERE, y los posibles, cerca de 5000 millones, en gastos a dedo qué están aflorando, según las auditorías que se están realizando a sus cuentas en la Junta de Andalucía.

Por todo eso y mucho más, no podemos permitir los españoles, por nuestra historia y por nuestro orgullo, que alguien con semejante desfachatez y falta de honorabilidad, nos gobierne. Y es por eso, qué os animamos a asistir a:

La manifestación se convoca por parte de PP,C´s y VOX:

Contra las cesiones del Gobierno ante los independentistas y separatistas y porque se convoquen elecciones anticipadas.

En la Plaza de Colón, Madrid.

(Haz clic arriba en “Plaza de Colón” para ver la ubicación del evento)

Domingo 10 de febrero

A las 11 de la mañana.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *