Los taxistas, la lían de nuevo. -
0

Los taxistas la lían de nuevo

 

Huelga de taxis

Huelga de taxis
foto de Martín Arroyo
Web: www.arroyomartin.com
Instagram: @Martin.fotografo.Madrid

Las huelgas de taxis, son ya sinónimo de problemas, colapsos y chantajes.

El movimiento comenzó con la última y ya pasada huelga de taxis de Barcelona.

Los taxistas se han querido incluso adueñar del movimiento de los chalecos amarillos franceses.

Los chalecos amarillos franceses, defienden la soberanía francesa, por encima de el multiculturalismo y las políticas derivadas de el sistema multicultural y sus muchos problemas acarreados.

Por el contrario los torpes taxistas españoles, han querido adueñarse de un movimiento nacional, para hacer un reclamo masivo a su movimiento, buscando solo su interés particular.

Las caravanas con las que han colapsado Madrid estos últimos días, los conflictos en IFEMA y FITUR, han dejado algunos detenidos, algunos heridos y daños materiales en el material de algunas vías públicas, qué por supuesto, pagaremos todos y otros lo limpiarán o arreglarán por ellos.

La policía se ha visto obligada a armar un enorme dispositivo para evitar los altercados, acudiendo incluso la Policía Nacional a caballo.

foto de Martín Arroyo
Web: www.arroyomartin.com
Instagram: @Martin.fotografo.Madrid

Se han acostumbrado a poseer un monopolio.

Los taxistas siendo trabajadores, se han convertido en los niños insolentes y malcriados de la clase y la clase, era España.

Durante mucho tiempo han gozado de privilegios únicos, atentando incluso contra la libertad del consumidor, como cuando vas a una parada de taxis y te obligan a coger el primero, pese a qué no te guste el conductor o el coche.

Pese a que solo ellos podían circular por los carriles bus, además de hacerles paradas exclusivas para sus negocios, por supuesto pagadas por todos, en aeropuertos y paradas de trenes o autocares.

Muchos de ellos, que no todos, se han tirado toda su vida, sin estudiar, sin buscar otras opciones, acomodados, mientras el resto de españoles, vivían cambiando de trabajo o quedándose en el paro durante largos periodos de tiempo y estudiando para reciclarse o cambiar de oficio.

Ahora, los taxistas, alegan, que pueden boicotear a todo el mundo porqué lo suyo no se puede tocar, han de gozar de ese monopolio, el cliente no puede ser el que elija y si elige según el taxista, ha de pagar más y beneficiarle a él solo, para qué el sector del taxi y sus mantenidos sigan pudiendo vivir sin hacer nada, qué no pudiese hacer, cualquier otra persona.

¿Se imaginan al dueño de un restaurante que tiene qué cerrar, boicoteando y apedreando los comercios y restaurantes de comida a domicilio y acusándoles de qué ellos han hundido su negocio?

¿Sé imaginan a los pintores boicoteando a las empresas de móviles y apedreando a los fotógrafos, por qué les quitan la faena y entonces no podrían vivir?

¿Y claro qué es lo qué se necesita para vivir?

Eso va en la consciencia de cada uno, por eso, si cada uno es libre de exigir y boicotear al resto según el crea qué tiene qué gozar de según qué privilegios exclusivos, ¿qué impediría que no le extorsionasen a usted?

¿Podría existir el internet, qué en su día perjudicó a los carteros, o la telefonía?

No.

¿Podría existir libertad alguna, en el momento qué por qué unos pocos se organicen, puedan chantajear, extorsionar e imponer su deseo ante la ley qué impera para el resto?

Tampoco.

Mucha gente al perder sus trabajos, han tenido qué formarse y dedicarse a otros oficios, a caso se creen los taxistas, siendo los trabajadores con más tiempo libre del mundo que la formación es algo exclusivo para otros oficios y qué ellos tienen qué tener garantizado el suyo, por decretazo, aún y atentando contra la libertad de los consumidores.

¿Quién dirige el capital?

El consumidor.

Pues bien, los taxistas, esperan que sea el Gobierno de España, quien les blinde su manutención, así, por la cara, aunque para ello tengan que obligar a todos los españoles a pagar más para desplazarse, con tal de vivir del cuento y sin buscar una solución acorde a la competitividad del mercado que satisfaga a los consumidores, ni mover un dedo tampoco para buscar una alternativa a su medio de vida.

Está claro, están demasiado acomodados, para buscarse otro oficio, para estudiar o para pensar en los demás y mirar de ser más competitivos en su oficio.

Es mucho más práctico para ellos, qué además de los costos que suponen a todos, tengamos qué invertir a nuestros FCSE en vigilarlos, para qué no apedreen, agredan o boicoteen a la competencia de las VTC.

¿Por qué la gente prefiere los VTC antes qué los taxis?

Pues es sencillo, con la llegada de las nuevas tecnologías y las VTC, los taxis han tenido que ir acostumbrándose a que, poco a poco, más licencias de VTC iban incorporándose al sector del transporte, gracias a la aparición de aplicaciones tecnológicas (app´s), que les abrían un hueco en el mercado de manera clara: más rápida su contratación, selección del tipo de coche y menor coste para los usuario.

Vale qué no todos los taxistas son iguales, pero entonces, qué lo demuestren y salgan de esa proclama de unidad tiránica que quieren imponer al pueblo, prohibiendo el libre comercio y la libre competencia para que solo ellos, chupen del bote.

Han tenido muchas horas libres para buscar otras opciones en su vida y ellos, apostaron por esa, han de asumir que no todos los negocios van bien y qué no todas las empresas funcionan, pueden intentar mejorar, para competir mejor.

Lo que seguro que no pueden hacer, es boicotear la libertad del resto, para obligar a todos a facilitarles su puesto de trabajo su negocio y encima obligar a que solo se pueda consumir lo que ellos ofrecen, porqué solo miran por su beneficio en lugar de mirar las exigencias del mercado para ser competitivos, porque claro con tantas horas y taxistas libres al día, no les daba para ello, es mejor boicotear y exigir, que formarse y ofrecer, aunque no sea lo que quiere la gente.

Sabemos que hay taxistas que no son como todos, pero no los vemos alzar la voz en contra de ese monopolio violento, no les vemos buscar soluciones pacíficas, ni sensatas, ni igualitarias para todos.

Con más o menos violencia, con más o menos educación todos exigen lo mismo, la exclusividad del mercado en su sector, algo qué es inviable de todas las maneras, en un estado de libre comercio.

Esperamos que ésta opinión crítica del conflicto de los taxistas españoles haga reflexionar a usuarios como a taxistas, ya qué con estos actos, se están sembrando la enemistad de todos sus usuarios, por lo qué les recomendamos qué cambien de modo de proceder en sus protestas y manifestaciones futuras.

Los taxistas han boicoteado la IFEMA (feria de Madrid) y FITUR (feria del turismo), lo que ha provocado un gran despliegue policial.

foto de Martín Arroyo
Web: www.arroyomartin.com
Instagram: @Martin.fotografo.Madrid

Como vemos en las imágenes ofrecidas por actualidad.rt.com o RT, desde Minuto España, no creemos que este sea el modo de proceder, ni que les beneficie cara al público.

Atentamente, Minuto España.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *