Los aforados y las peticiones de Podemos al PSOE -
2

Los aforados y las peticiones de Podemos al PSOE

 

Podemos pide al PSOE cambios en la Constitución, aprovechando que Sánchez, necesita su apoyo para cambiarla.

Podemos concederá gustosamente su apoyo al PSOE de Pedro Sánchez, aprovechando que el mismo necesita su apoyo para poder realizar el cambio que ha anunciado sobre los aforados, en una “reforma exprés de la Constitución”.

 

La formación morada de extrema izquierda, cuyo líder se declaró ya en el pasado abiertamente comunista, quiere incluir en dichos cambios de la Constitución para apoyar a Sánchez, temas como:

-La inviolabilidad del rey emérito.

 

-El blindaje de los derechos sociales, (independientemente de la deuda, del techo de gasto y de todo).

 

-Y pactos sobre la cuestión territorial de las autonomías.

 

Pedro Sánchez quería acabar con los aforamientos pero…

Nada sale gratis y eso bien lo sabe el actual presidente no votado de España, Pedro Sánchez.

Por su parte Podemos, ha visto una oportunidad única, para poder cumplir sus anhelos y hacer así, una reforma de la Constitución, al gusto pues, saben de la necesidad de Sánchez de recibir su apoyo y dado que Sánchez, ya lo ha anunciado, se verá obligado a aceptar cualquier demanda que los de la formación morada le exijan o reclamen para prestarle el apoyo que necesita, para cumplir ya anunciado.

 

LA “reforma exprés”

Para elaborar una “reforma exprés” de la Constitución española, Sánchez solo cuenta con los apoyos de los enemigos de España, que son los partidos separatistas, pro terroristas como es el caso de EH BILDU o cualquiera que quiera menoscabar el poder y la soberanía de todos, para desmembrar España y conseguir así sus respectivos feudos de poder, algo que nos perjudica a todos.

 

Lo que pide Podemos

Noelia Vera, la portavoz de la ejecutiva de Podemos, ha asegurado que van a  pedir que la reforma de la constitución, vaya mucho más allá, y que toque temas como:

La inviolabilidad del rey emérito, o el blindaje de derechos sociales como la vivienda (lo que en el comunismo viene precedido de las expropiaciones). El derecho a la sanidad pública para todos, o cosas tan asombrosas, como el derecho a la información, cuando ellos mismos, junto con el PSOE, están siendo los encargados de sacar leyes guerracivilístas, que cambian la historia para blanquear los crímenes de sus afines ideológicos.

Entre sus peticiones para reformar la Constitución, quieren un pacto con Cataluña, para afrontar el tema del problema territorial, “al gusto de los independentistas (por supuesto)” o cosas como “que se pueda juzgar al rey emérito”, cuando entre ellos no dimiten ni que se juzgue a gente como el hipócrita de Pablo o al estafador de Hacienda o explotador de trabajadores sociales de Echenique.

 

La Hipocresía que demuestran, solo la supera su cinismo.

En un alarde de su máxima hipocresía y cinismo, al igual que hacen, cuando intentan sacar leyes, para reescribir la historia, de una forma totalmente autocomplaciente y arbitraria, como buenos niños de papá, maleducados, que no mirarán jamás por el bien común, porque solo saben hacerlo, según lo que a ellos les guste y está claro, que estudiar, saber de historia, de justicia o pensar de una forma ética u objetiva que beneficie a todos, no entra dentro de sus aptitudes o cualidades.

 

Conclusión

Prepárense para lo peor, pues cuando todos los zorros, (aún con pieles de cordero) se juntan, ninguna gallina vive.

Es hora de que todos se den cuenta, de la conspiración mediática y política a la que está sometida España, por parte de sus subvencionados enemigos, que viven de ella y del odio que le profesan.

Espero que para tiempos venideros, la sociedad española, despierte, se forme y no permita que la pisoteen y la engañen tan fácilmente, pues de lo contrario, todos pagaremos por ello y los que nada hicieron para evitarlo, serán tan culpables, como el que viendo un delito no lo denuncia, siendo así cómplice del mismo.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *