Solari, Real Madrid, posibles llegadas, datos y vídeos. -
0

Solari llega al Real Madrid.

Lopetegui empezó con buen pie en el Real Madrid.

Eso era lo que parecía en la precampaña de la actual liga.

Pero lo cierto, es que una vez a dado comienzo la liga BBVA, Lopetegui ha perdido contra sus principales contrincantes, dejando a un club como el Real Madrid en la novena posición.

Un equipo como el Madrid no se debería poder permitir el gusto, de tener que mirar para arriba en la tabla, para ver al Valladolid, al Alavés al Levante, al Espanyol, o incluso al Getafe.

Vale que le adelanten al comienzo por la adaptación, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, pero esto era demasiado.

Después de no querer sacar a Vinicius Junior, el equipo blanco parecía haber comenzado con fuerza.

2-0 al Getafe, 1-4 alGirona, 4-1 al Leganés, pero a raíz de ahí se torció todo para su entrenador.

Lopetegui solo arrancó un empate ante el Athletic 1-1 después ganó al Espanyol por la mínima y volvió a dejarse puntos, con un Sevilla que lo aplastó en el campo con un contundente 3-0.

La gente empezó a desconfiar de Lopetegui, pero a esperas del derbi con el Atlético, todavía quedaba ilusión y posibilidad de mejora.

Nada más lejos de la realidad, pues ante los atléticos, el equipo blanco, solo sacó un punto, ofreciendo una pésima imagen con el 0-0 ofrecido.

Los aficionados del Real Madrid, empezaban a estar quemados con su entrenador, y es qué la cosa, no iba a mejorar, después de el 0-0 del derbi, el Real Madrid solo a perdido sus partidos en liga, contra Alavés 1-0, Levante 1-2 y lo peor, el 5-1 del Barcelona.

Llevaba unos de sus peores comienzos goleadores.

Así a sido la experiencia de Lopetegui, que dejó la selección para llevar al Real Madrid y que después de la manita encajada contra su máximo rival el F.C.Barcelona, ha sido despedido.

El equipo Blanco, contará con Solari, como entrenador provisional para la próxima jornada de la liga BBVA, donde los blancos enfrentarán al Valladolid.

Vídeos de Solari como entrendor del Real Madrid

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Solari, tras substituir a Lopetegui, vía EL PAÍS.

Otro vídeo de su primer entrenamiento como entrenador del Real Madrid

Se barajaba la opción de Conte pero la oposición de Ramos y la negativa de Hazard de venir con Conte se lo han puesto difícil, ahora el Madrid baraja un bombazo.

Roberto Martínez, podría ser el nuevo entrenador del Real Madrid, dado su buen papel con Bélgica.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *