Noticias de España Llega el: ¡Black Month del PSOE! -
0

Black Month.

Llega el: ¡Black Month del PSOE!

¡Los regalos de Pedro Sánchez!

Sí amigos, el capitalismo ha calado en los socialistas.

¡Ha llegado el Black Month del PSOE!

Durante este mes de noviembre, el PSOE está de rebajas.

Está tirando la casa por la ventana, literalmente, o mejor dicho, el partido.

Este mes, se dio a conocer por ejemplo, qué para 2019, España, tendrá una un mayor nivel de insolvencia que los países que la rodean.

Además en 2018, ha tenido que rebajar sus previsiones quedando limitadas al 3, en lugar del 6% que auguraba, en la mejora del altísimo nivel de insolvencia de las empresas.

¡Y la cosa no acaba aquí!

Este mismo mes:

La aportación de Dolores Delgado, al Black Month del PSOE

Ha saltado la alarma entre los socialistas, por la fiscal de la Audiencia Nacional, Dolores Delgado, sí, esa a la qué Sánchez le dio a dedola cartera de Justicia.

Dolores Delgado, influye en las decisiones judiciales, sin dejar que realicen su trabajo con normalidad, en caso de que le pueda perjudicar a los socialistas.

Esto, se sospecha, por ejemplo por la destitución de Edmundo Bal, abogado del Estado.

Edmundo Bal, era el encargado de de dirigir la acusación en el juicio del “procés catalán”, en nombre del Gobierno.

La supuesta “coaccionadora” Dolores Delgado, también ha contribuido en el Black Month del PSOE, intentando que el abogado del Estado, firmase su escrito acusatorio solo por sedición, algo qué, reduciría muchísimo sus penas en la cárcel.

Al no aceptar el escrito de acusatorio ofrecido por el Gobierno y por no poder ejercer su trabajo con libertad y lealtad a las leyes que a todos nos rigen, el señor Edmundo Bal, ha pedido su dimisión.

La Oposición a pedido en grupo la dimisión de Dolores Delgado,  que también era desleal a su cargo ya de antes, pues no denunciaba las tramas del comisario Villarejo.

Black Month del PSOE

 La aportación de Nadia Calviño, la Ministra de Economía al Black Month del PSOE

Y es qué, el Black Month del PSOE, nos deparaba múltiples casos en los qué, se regalan las noticias a modo de exclusivas.

La Ministra de Economía, Nadia Calviño, también ha aportado lo suyo, tras trascender qué compró su casa con una sociedad opaca.

Por ello, ha tenido que ver como el PP le exigía su dimisión.

Qué casualidad oye, Nadia Calviño, es la hija del primer director de RTVE, cuando el PSOE llegó a la Moncloa.

Y es qué, Nadia, la Ministra de Economía siempre tuvo ansias por el poder, tantas, qué votó debutando en referéndum de la OTAN sin tener la edad para ello.

Calviño hija, la ahora Ministra de Economía, votó el 12 de marzo de 1986, día del referéndum del Gobierno Socialista, sobre la permanencia de España en la OTAN, en la mesa número 4, de la sección número 06, distrito censal 09.

El diario ABC aseguró tener el acta de dicha mesa, en la qué, su presidente, reconocía que había admitido el voto de la chica, aunque era incorrecto haberlo consentido.

Así funcionaba y funciona el PSOE, por amiguismos y no por méritos, por eso, donde gobierna siempre es Black Year.

Y para no decepcionar, otra muestra más, de qué Pedro Sánchez es, “siempre presuntamente” Cum Fraude.

Pedrito el vanaglorioso, sí, hablo de Pedro Sánchez, también conocido por los motes de: “el falso” o “el okupa”, no ha querido dirigir la economía.

Rajoy sería torpe, anticuado, falto de valores o viveza para ver y arreglar la corrupción de su partido, pero dirigía la economía del país como presidente.

Sobre el título Cum Laude de Sánchez se han vertido muchos ríos de tinta: que si es una copia, que si el tribunal que lo juzgó, lo formaban las mismas personas a las que copió y con las que había trabajado previamente.

Pero lo qué más demuestra que no tiene ni idea de economía, es como se ha apartado de dicha responsabilidad, pasándole el cargo a dicha ministra, mencionada anteriormente.

Además, el Black Month del PSOE, no acaba aquí para Sánchez.

El presidente del PSOE y de España, puesto que ocupó engañando, mintiendo en el congreso de los diputados a todos los españoles y pactando con comunistas, pro etarras y independentistas, ha recibido una pitada monumental en su visita a Valladolid.

Sí, para ir a Valladolid, ese viaje de 100 kilómetros, para el que se ha desplazado con el avión presidencial y un helicóptero, mientras a los demás españoles, les quiere prohibir que utilicen el coche, si es de gasolina o diésel.

Pues claro, ese despotismo crea rechazo y se ha llevado una de las mayores pitadas de su corta y bacheada trayectoria como Presidente del Gobierno.

Sin ir más lejos, ayer mismo, PP, PSOE y Podemos, retiraron sus candidatos al CGPJ y el congreso anuló la votación.

Las tarjetas Black del Black Month

Aunque las televisiones y los medios se empeñen en relacionar solo al PP con las tarjetas Black, la verdad es, qué se las repartierona  partes iguales, entre la izquierda y la derecha.

28 Fueron para el PP, 15 para el PSOE 4 para IU y 10 para los sindicatos.

Contando 28 para la derecha y 29 para la izquierda.

El PSOE que decía nunca seremos como Rato, tiene ahora 12 ministros condenados por las Black.

Y otro titular para el Black Month del PSOE

Ayer, el PP junto con Ciudadanos, presentaron una enmienda a la totalidad, a la reforma, que propuso PSOE y Podemos, para reinvertir el superávit, en más gasto en lugar, de en reducir la deuda como nos requiere Europa y como necesita España con la deuda que acumula.

Hasta los taxistas boicotean al PSOE en su Black Month

El PSOE tuvo que cancelar un evento, según dicen ellos, por una protesta violenta de taxistas

 

 

Y como no, para terminar el Black Month del PSOE…

Le han tumbado los presupuestos en los qué aspiraban a subir el techo de gastos, desde España la oposición, desde el FMI y la UE desde Bruselas, le han dado otro varapalo.

Sánchez el falso, dice ahora, que admite, qué los presupuestos que entregó en Bruselas, no son los qué aprobará, “que lumbreras el tío”, claro que no, porqué se los han tumbado.

Menos mal que era un Cum Laude en economía, que había delegado en otra mente brillante iluminada en economía también, eso son las mentes brillantes en el PSOE, un bluff.

Un bluf, que llevan vendiendo 43 años mientras toda España ha crecido y se ha modernizado, bueno, toda menos Andalucía y Extremadura, donde solo han progresado sus alcaldes, directores de la Junta y sus amigotes y lameculos o pelotas por decirlo más suavemente.

Ya qué, donde gobierna el PSOE, siempre, están las peores cifras en cuanto a paro, educación, riesgo de exclusión social, falta de industria, etcétera.

Sin más que decirles, éstas son las perlas del Black Month del PSOE a falta de una semana para qué acabe el mes, un saludo a nuestros queridos lectores.

Revisa la portada de Minuto España, tu diario digital te ofrece más noticias de España y la última hora en noticias de política y opinión.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *