La violencia de género "es una farsa para gente que no razona" -
2

Violencia de género

La violencia de género, es una ley que fomenta la desigualdad y el trato diferente ante unos mismos echos, discriminando por razón de sexo, cosa qué, ya para empezar, es contraria a lo que reza nuestra propia constitución.

Además, los datos y razonamientos que utiliza dicha ley y sus afines, para engañar a la masas, son totalmente falsos y sesgados.

Por ejemplo, para desmontar el falso mito tan extendido ya, de qué, el hombre es violento por naturaleza, mientras que la mujer lleva en sus genes la paciencia y el cuidado de los demás.

Hemos cogido unos recortes de diferentes medios y de diferentes casos, para probar, que las mujeres también pueden ser violentas o asesinas.

Por lo qué una ley que castigue más al hombre, o de mayor protección a las mujeres, es de todas todas, una ley injusta.

Dicha ley (de violencia de género), basa su forma de exponer el problema en los datos, (los que a ellos les interesa por supuesto), alegando que mueren más mujeres a manos de hombres que a la inversa y por ello deben estar más protegidas.

Pese a qué ellas también maten.

Os vamos a mostrar como la violencia es algo intrínseco en el ser humano y no en el hombre, como el feminismo radical imperante, nos quiere hacer creer.

Podríamos seguir así todo el día, pero aportadas las pruebas de que el ser humano mata y no el hombre solo, vamos al lío.

Si todos pensásemos como las feministas…

El raciocinio progre o feminista si es que se le puede llamar raciocinio, basa sus argumentos, en que hay más hombres que matan a mujeres, que mujeres que matan a hombres.

Eso es cierto, pero si nos basamos en los datos para juzgar de forma desigual ya puestos, me pregunto:

-¿Por qué no piden a los banqueros o políticos que les caigan penas más grandes por robar?

Ya que son los qué más roban, sería lo lógico según su modo de proceder.

-O ¿Por qué no se analizan los 2600 suicidios de hombres por año, frente a los menos de la mitad de las mujeres y a qué es debido?

Porqué claro, si hay que fijarse en qué la ley de violencia de género y sus chiringuitos subvencionados, se piden porqué mueren cerca de 50 mujeres al año.

¿Por qué no se mira qué mueren suicidados 2600 hombres? ¿ o es qué solo importan las mujeres?

-¿Por qué también no se ponen penas más grandes a los inmigrantes que delincan?

Debido también a qué su tasa de delincuencia en proporción a la población qué representan, también es mucho mayor.

-O ¿Por qué no ponemos penas más grandes y vigilamos más las denuncias de las mujeres?

Ya qué, de todas las denuncias por violencia de género solo se ejecutan sentencias en un 10% de los casos, por lo que aunque no consten como denuncias falsas, si es cierto, que son injustificables… según los datos y la manera progre de pensar.

¿Por qué si un hombre maltrata a una mujer, ésta, tiene derecho a una paga y a un piso de protección oficial, y no así si le pasa a un niño o a un hombre? 

¿Por qué las penas por posesión de armas o drogas, no se incrementan en todas las personas de las etnias, razas, culturas o orígenes que más los cometan? 

Es fácil comprenderlo, todos dirían hombre, pues porqué no se puede juzgar a todos por igual, nunca hay que generalizar.

Pues bien, generalizar es precisamente lo qué hace el feminismo.

Me pregunto yo puestos a generalizar:

¿Deberíamos generalizar como a estos colectivos les gusta hacer, otros temas también como, sus traumas internos y desadaptación social con los consecuentes trastornos adaptativos que conllevan? ¿Estaría bien?

Pues no lo sé, pero lo cierto es, que la gente con una lógica, ética o intelecto normal y corriente, entiende qué generalizar no es bueno.

Entiende también la gente normal, que puestos a generalizar, cada uno tiene sus peticiones y ve problemas diferentes.

Y más allá de esto, los que pertenecen a estos movimientos, no comprenden, qué eso, forma parte de la balcanización y polarización de la masa social para dividirla, siguiendo así la ya famosa frase latina, divide et impera.

Buscan criminalizar y destrozar a todo modelo de familiar tradicional.

Engañar a las personas y todo, ¿para qué? ¿para qué no mueran más mujeres?

No, es solo para seguir “chupando del frasco Carrasco” como aquí hemos demostrado, pues no siguen el mismo criterio para ninguna petición más, ni problema, que no sea para mantener su chiringuito subvencionado.

Un saludo y pasen muy buen día.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *