¿La Triada de VOX, C´s, PP o el NFP? ¿Y tú, con quien vas?
0

¿La Triada de VOX,PP y C´s o el NFP?

¿La Triada de VOX, C´s, PP, o el NFP?

Pues sí, aunque no les guste a muchos, el panorama político en España está polarizado y cada vez más crispado.

Aunque no te guste, tarde o temprano, vas a tener que decidir con quien vas o a quien apoyas.

La situación general de paro, inseguridad y desigualdad con según que colectivos, hacen que crezcan cada vez más los desencantados con el actual sistema.

Por desgracia, aunque con algunos matices, solo parece haber dos bandos definidos en la política española en realidad, en los que priman en sus propuestas, por encima incluso de las propuestas particulares de cada partido, la defensa o el ataque a España y su unidad.

En este artículo, intentaremos mostrarte los actos y declaraciones de algunos de los componentes de ambos bandos y sus comportamientos a lo largo de la historia, para que cada cuál, pueda decidir con total consciencia, en que bando se posiciona, para luego, elegir partido.

¿Y tú, con quien vas?

Nuevas y viejas amenazas, declaraciones y propuestas del NFP,

(Nuevo Frente Popular)

 

Ante todo tener claro esto, éste, es el nuevo Frente Popular:

Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sigue formando parte de ese frente (obvio por sus aliados), Izquierda Republicana, Unión Republicana, junto con el PCE (Partido Comunista de España), el POU (Partido Obrero de Unificación Marxista, sería lo que abarcaría Podemos e IU, Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) sigue también en dicho bando, el Partido Sindicalista, sería hoy CCOO (Comisiones Obreras) que al no ser partido político ya, suelen volcar sus votos en el resto de representantes, sobre todo en IU así como Acció Catalana y Unió de Rabassaires, hoy estarían representados por la CUP, Partido Republicano Democrático Federeal, sería hoy el PSC (Partido Socialista Catalán), Esquerra Valenciana, sería Compromís, Partido Galleguista sería Marea, Partit Nacionalista, República d’Esquerra y Partit Catalá Proletari, serían los independentistas del PDeCat y el resto de partidos independentistas catalanes.

Cómo pueden ver, la situación del panorama socio político del año 1936 y el actual, son casi idénticos.

¿Porqué dicen que la historia siempre se repite?

Mira esta imagen del juicio del gobierno golpista de Cataluña en 1934.
El mismo patrón que ahora:
 Se levantaron contra el gobierno de derechas, apresados, juzgados, condenados y amnistiados por el PSOE.
 Luego vino la Guerra Civil.
 Fijaos en el detalle de la parte inferior izquierda, pidiendo la amnistía para los golpistas .
¿No os parece lo mismo que ahora?
VFP

Las amenazas del NFP (Nuevo Frente Popular)

Después de tener claros quienes eran sus aliados y pactar asientos y privilegios, el NFP se dedicó a crear tensión con todo lo que fuese o representase y defendiese España como tal y su historia.

Lo comenzaron a hacer de la mano de los independentistas.

Después creado un clima de tensión que encauzase el descontento social, y agrupando un gran cúmulo de gente, intentaron y siguen intentando, contagiárselo a los jóvenes, para extender dicho sentimiento que era autonómico a diferentes frentes y comunidades de España para así, menoscabar su soberanía y vulnerabilidad con la excusa de los Federalismos.

Amenazas y boicots independentistas (del NFP contra España)

A lo largo de los años son múltiples las amenazas realizadas por los independentistas, al Rey, a jueces, a policías y a todo disidente, pese a esconderse en el falso discurso de que son pacíficos y demócratas.

Para ello traemos un vídeo de recuerdo de Junqueras de ERC Esquerra Republicanaamenazando con parar la economía catalana una semana para joder a todos, si no les daban la independencia, muy demócrata todo…

Demócrata para ellos, porqué para nosotros, es una extorsión en toda regla.

Mientras Puigdemont, “el endiosado”, amenazaba a todos los españoles en un comunicado, que Eduardo García Serrano desde Intereconomiatube calificaba así:

Amenazas de portavoz de la CUP al Rey de España

La CUP, Los más radicales de todos los catalanes independentistas, se permitieron incluso el lujo de amenazar al Rey de España como se ve en este vídeo en el que uno de sus portavoces, finalizaba así un acto, para enarbolar a sus seguidores y simpatizantes.

Después sus seguidores hostigaron también al turismo y a todo lo que pudiese perjudicar a España.

Tenían todo organizado para crear una imagen falsa.

En el vídeo que les mostramos a continuación observarán una grabación de la policía catalana, intentando coaccionar a un médico para que cambiase su diagnóstico.

La sociedad sigue a sus líderes.

Y claro, así acaba la cosa, con gente tirando piedras a los policías por hacer su trabajo, amenazando a los medios o a todo el que no comulgue con sus ideas, sean periodistas o currantes que no comulgan.

¿Qué seguridad pueden tener los vecinos normales que amen a España, si la policía tiene que salir así, con patrullas de refuerzo y armadas?

Aquí los cachorros de la CUP, que ya no son tan cachorros, pero es así como se les conoce, a los que pertenecen al grupo Arrán, así coaccionan a la gente si les das rienda suelta.

Si les quitas sus lazos pasa esto.

Pero si pones la bandera de España, o la defiendes pasa esto otro.

O si sacas la bandera de España al grito de ¿Viva España! incluso, te pueden multar, si no caes bien a la policía autonómica comprada.

Claro, así y con la policía comprada defendiendoles y sin multarles o haciendo siempre la vista gorda con ellos, les dan alas a sus “cachorros” para que amedrenten a todo el que no comulga con sus ideas, como bien dicta el comunismo o el socialismo, nada de la tolerancia que venden, una vez se ven con poder.

 

Creando una imagen falsa

Pero si algo aprendieron bien los que quieren romper España de sus amigos, los fascitas socialistas Italianos y los nazis, nacional socialistas alemanes, fueron las enseñanzas de Goebbles.

Y se creyeron firmemente que una mentira repetida muchas veces, se convierte en verdad, idea fracasada como demuestra la historia, pero que funciona, para quien no la conoce.

Intentaron provocar amenazar y coartar la libertad de todos, pero siempre, intentando hacerse las víctimas por medio de sus medios de propaganda, pagados con subvenciones.

Y gracias al buen trabajo de gente como la que forma Dolça Cataluña, fue posible desenmascararlos.

A continuación uno de sus vídeos en donde lo explican y demuestran.

 

La izquierda del NFP a copiado la táctica a nivel nacional

Por su lado la izquierda se ha dedicado a denostar a la Iglesia siempre que a podido, exigiendo que se pueda decidir si se quiere contribuir o no con ella, igual que con los toros y con todo lo que represente, nuestro amor a España, su cultura o historia. Cosa, que no hacen con el LGTBI, por ejemplo, ni con la inmigración, ni con nada de lo que a ellos les gusta, porqué solo ellos pueden expresarse según parece.

 

El problema real de todo, para nosotros.

Pues mientras que La Triada, VOX, C´s y PP, siempre a defendido la unidad de España, la Constitución, a las víctimas, frente a sus asesinos y condenado abiertamente a ETA y al Separatismo.

El NFP, siempre se ha mostrado partidario de seccionar España, de eliminar nuestros festejos y culturas, incluso, de prohibir educar a nuestros hijos en nuestra lengua.

Además el NFP se caracteriza por mostrar su apoyo a la llegada masiva e irresponsable de inmigrantes, porqué les votan, ya que les mantienen con dinero de todos.

Y apoyan abiertamente a EH Bildu, Sortu y demás lacras proetarras y proasesinos.

Sí, porqué para ellos, es para quienes hacen homenajes y festejos en lugar de para las víctimas y sus familiares.

Y la gran mayoría del NFP se caracteriza también, por ser tolerantes con todos, menos con los católicos y los que amen a España.

Además de todo esto, son abanderados del feminazismo, siempre y cuando sean hombres blancos a los que hay que atacar y lo esconden siempre, que sean de otro origen que no sea español o de etnia, que no sea blanca.

Esconden datos, con el fin de blanquear a sus socios, como que en Cataluña el 80% de la comunidad musulmana, vive de las ayudas sociales.

Sus ataques siempre son organizados para que los medios les den bombo, como si fuesen una opinión con muchos más adeptos y seguidores, de los que son realmente y con el fin de influenciar.

Aquí os dejamos una ristra de fotos donde expresan sus deseos.

NFPNFP

NFPNFP

NFP

Siempre ofendiendo, siempre intentando provocar, con su intolerancia y victimismo.

NFP

Lo importante es dar la nota, ser el centro de atención, que haya gente que te apoye para no sentirte como el fracasado e inútil que eres y faltar a todos los que no comulguen con tus ideas mientras pides que te respeten a tí.

No nos engañemos, ni tampoco dejemos que nos engañen, lo que expresan sus deseos, es lo mismo que demostraron sus actos en el pasado.

VFP

Foto de los actos del VFP (Viejo Frente Popular)

En el NFP, ven como hombres de paz y amigos, con los que compartir festejos u homenajes, a etarras como el carnicero de Mondragón y otros que hacían cosas como estas.

ETA bomba de Hipercor

El NFP ve a los que hacían esto, como hombres de paz.

La Triada, los ve como asesinos y terroristas.

El NFP, ve a los de La Triada, como gente fascista, intolerantes, gente que no respeta otras opiniones, por eso, destrozan sus sedes, no les dejan celebrar sus actos, les realizan escratches y boicots siempre que los localicen, incluso a sus hijos o familiares, como el acoso a los hijos de Guardias Civiles después del 1-o por parte de sus profesores.

NFPNFP

NFPNFP

NFP

El NFP que acusa a la Triada de Fascista y opresora, no les deja expresarse, mientras ellos, los coaccionan sistemáticamente y los estigmatizan con la ayuda de sus medios subvencionados para reprimirlos.

 

¿Que es un fascita?

Pues según la RAE, el fascismo es:

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por elcorporativismo y la exaltación nacionalista.

2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Fascista: Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

 

Ahora ya podéis saber quienes son los fascistas realmente, si los que se lo dicen al resto, o los que simplemente piden el cumplimiento de la ley y el respeto por las víctimas, nuestras tradiciones, cultura y FCSE.

 

Ahora les mostraremos los actos y lo que defiende La Triada para que puedan ser objetivos.

Quitando algunos escandalos de robos del PP en los que han sido condenados y cesados sus implicados, cosa que no hacen casi nunca en el NFP, esto, es lo que defienden los que forman parte de la idología de “La Triada”, los del PP,  C´s y VOX.

La Triada

Y

La Triada

El recuerdo de estas y tantas otras personas asesinadas por ETA, a la que hoy en día, los del NFP, intentan blanquear.

Mientras defienden a sus asesinos o dan apoyo y fuerzas a los que los defienden.

muchos, parece que ya no se acuerdan de esto, o que no les importe.

La Triada
Vía: Madrid, SPAIN: Spanish flags with pictures of victims of Basque separatist group ETA are waved during a demonstration called by the conservative Association for the Victims of Terrorism (AVT) protesting against the release of Basque separatist group ETA prisoner Juana Chaos and ongoing ETA activities, 12 May 2007. AFP PHOTO/Pedro ARMESTRE (Photo credit should read PEDRO ARMESTRE/AFP/Getty Images)

Por cosas como estas y porqué así no pueden blanquear sus intenciones, historia y amistades asesinas, odian a esta gente de La Triada y los criminalizan acusándoles de fascistas.

El NFP ya a agredido, acosado, se ha saltado la Constitución, ha intentado un golpe de estado, que ahora intentan indultar, han cometido malversación, rebelión, tráfico de influencias y acusan a los que se han manifestado y hasta ahora les han consentido dar su opinión, llamándoles opresores y fascistas, mientras que ellos, incluso han asesinado a más de 800 personas y piden respeto.

Puede gustar más o menos, pero esta es la realidad y ustedes deben elegir con quien están y a quien apoyan, si a “La Triada” que defiende España, su unidad y la Constitución.

O  al NFP, que defiende a etarras, cree que la culpa de los asesinatos es de España y no de ETA que es la que los cometía, cree en el indulto a los independentistas, en los altos impuestos a los autónomos y a todo lo que puedan y que su único fin, es chupar del bote, porqué son incapaces de producir o aportar nada más que criticar al resto.

Además de querer erradicar todo símbolo de cultura o orgullo nacional, sea el idioma el toreo o cualquier fiesta popular. O incluso, nuestras raíces católicas atacando a dicho colectivo constantemente.

 

Sí amigos, así está la cosa de polarizada y cada cuál, ha de decidir con quienes va y a quien da su apoyo, por mucho que no le guste, ésta, es la realidad.

¿Y tú, con quién vas?

 

¡No olvides hacer clic en algún anuncio si te gustó el artículo!

¡Es gratis!

¡Y con ello nos ayudas a seguir con nuestra labor para informarte!


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *