La lista de enchufados de Pedro Sánchez -
2

Listado de enchufados por Pedro Sánchez.

 

Muchos son los artículos que se escriben de los casos de corrupción, de las puertas giratorias, tratando dichos temas individual y particularmente caso por caso, para dar una información veraz y contrastada por infinidad de periodistas, que día a día, cumplen su trabajo con más o menos objetividad o libertad para ejercer como tales.

Pues bien, yo he querido realizar un listado de los casos contrastados de enchufes, debidos a las deudas adquiridas por este gobierno, que para alzarse en el poder, no ha dudado en pactar con golpistas, comunistas, independentistas, asesinos, terroristas y todo el que le pudiese aportar un voto en el congreso de los diputados. Vendiendo a todos los españoles, que por supuesto, pagaremos a sus amiguetes la vidorra que se pegarán en un futuro gracias a la incompetencia y buenismo de los votantes de una España insulsa que se deja pisotear, así que, sin más preámbulos aquí van los casos (al menos los que yo conozco), texto que seguro, iré actualizando con la ayuda de todos y con el fin de que la gente tome conciencia de a quién, cuanto y porqué les pagan, en este caso por la simple razón, de haber beneficiado al señor Pedro Sánchez para alzarse al poder.

 

 

EL que más cobra:

 

-Jordi Sevilla: colocado como presidente de Red Eléctrica, más de 500.000 euros.

 

 

Los que cobran alrededor de 200.000 euros anuales:

 

-José Vicente Berlanga, ex secretario general del PSOE en la Comunidad Valenciana, puesto a dedo como presidente de Enusa, Empresa Nacional de Uranio, con 210.000 euros anuales de sueldo.

-Juan Manuel Serrano, ex jefe de gabinete de la Ejecutiva Federal, hoy, Presidente de Correos, no llega a los 200.000, pero cobra la friolera de 190.000 euros anuales.

-Jesús Huertas, hoy, presidente de Loterías del Estado, en torno a los 160.000 euros anuales.

-Óscar López, ex secretario de Organización, hoy Presidente de Paradores de Turismo, cobra 180.000 euros al año.

 -La que hoy es Presidenta de Adif, es, Isabel Pardo Vera, exdirectora de Movilidad en la Diputación de Pontevedra.

-El que ahora gracias a Sánchez es también presidente de la Compañía Española de Tabaco en Rama (CETARSA), es Juan Andrés Tovar, exalcalde y exsenador extremeño.

-EL presidente de AENA, Maurici Lucena, era el ex portavoz del PSC (PSOE catalán), en el parlamento catalán.

-El presidente de Renfe, es otro amiguete, como no, Isaías Taboas, que era el secretario del Estado de Transportes en el Gobierno de Zapatero.

 

 

Los que menos cobran:

 

-Maria Omella Chacón, ha de estar muy agradecida también pues, de ser la ex consejera de Obras Públicas y Transportes en el Gobierno de Canarias, a ser la Presidenta del Puertos del Estado.

-Ignacio López, Secretario ejecutivo de Movimientos sociales del PSOE, nombrado a dedo Director de Salvamento Marítimo, su sueldo es de 85.000 euros anuales.

-Luis García Montero, excandidato de IU a la Presidencia de Madrid, 91.000 euros anuales, como director del Instituto Cervantes.

Felix Tezanos, exsecretario de Estudios y Programas del PSOE, hoy, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con algo menos de 100.000 euros anuales.

 

Y así hasta 500 nuevos nombres han aparecido en el BOE a golpe de decreto de sustitución, cuando todos vemos el nepotismo y amiguismo con los que Pedro Sánchez coloca a sus amiguetes a golpe de dedazo en forma de presidentes asesores o cualquier posición de poder, mientras traiciona a todos los españoles, concediendo sus deseos a los asesinos y a los golpistas, antes que al pueblo de bien que levanta el país y convive pacíficamente en lugar de intentar destruirlo a toda costa, pero esto no es todo amigos, ahora el tema de actualidad, son sus desfases con el avión presidencial para irse a fiestas con su mujer o colocarla también a golpe de dedazo, como hace siempre, sin oposiciones ni concursos, ni por currículums o méritocracia, sino todo por puro amiguismo, queridos lectores:

¡bienvenidos al socialismo!

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *