La Ley de Memoria Histórica solo aplicable a la derecha, llega a Cáceres.
2

Ley de Memoria Histórica, pero solo aplicable para la derecha…

Memoria histórica o memoria histérica

¿Porqué a la Ley de memoria histórica le llaman Ley de memoria histérica?

Pues ahora os iremos explicando el porqué y algunos ejemplos, pero para nosotros, la ley de memoria histérica, es llamada así, porqué la han creado y la aplica gente histérica.

Gente con unos traumas increíbles por cosas que pasaron hace 80 años y que pide justicia vehementemente.

Lo hacen como si su vida y el futuro de España, dependiese de ello, como si no hubiesen problemas más importantes que resolver.

No es normal, porqué lo hacen con el fin de cambiar la historia, ya que no son capaces de aceptar la realidad contraria a su ideología y hacer su vida como todos, están histéricos.

Ley injusta

Todos creíamos al escuchar el nombre y como nos vendieron la dichosa ley de memoria histórica, que era algo para reconciliar, todo mentiras.

En primer lugar porqué se está abriendo un debate que hacía 80 años que estaba zanjado, por lo que estamos retrocediendo, no avanzando.

Luego, en segundo lugar, están creando otra vez enemistades en ambos bandos y reabriendo heridas y por eso es innecesaria y dañina.

Y en tercer lugar, si fuese una ley justa, el PSOE se debería ilegalizar, pues dio un golpe de estado y participó activamente en la guerra civil, igual que ERC y los comunistas, por lo que ensalzan a uno de los dos bandos con su ideología y apología de la misma.

Además es injusta, porqué no trata igual a todos, “criminalizando a unos y victimizando a otros”, que fueron los que realmente empezaron la guerra.

Lo hacen, para que aparente, que la guerra la empezó Franco, pero no señores, a los que sabemos de historia, no nos pueden engañar, la “Guerra Civil Española”, la empezó el PSOE.

Es lo que intentan ocultar a toda costa con esa dichosa ley, para reescribir la historia y poner a los buenos, como los malos y a los malos, como los buenos.

Igual, qué es injusto llamar hombre de paz a quien carga cientos de muertos sobre sus espaldas y eso, es lo que nos intentan vender con los etarras e independentistas.

Gent de pau dicen, gente de paz, sí… , gente de paz por mis cojones.

Y perdonar por la soez, pero es qué, esta ley de memoria histórica, es totalmente sectaria, pues de normal, los comités asignados como los “expertos del comité de aplicación” lo forman siempre casi exclusivamente, gente de una ideología que odia la historia, la izquierda.

Por eso, si no sabes de leyes, es muy probable que se la salten ellos y quiten en tu municipio o localidad, cruces católicas, alegando que son franquistas, nombres de calles, porqué no puede haber calles a asesinos, a plazas por lo mismo, etc… .

Pero mantienen las calles, plazas, monumentos y homenajes a los de su ideología, que participaron igual que los franquistas en dicha guerra, mientras intentan prohibir la del resto.

La verdad

La verdad, no es que no creamos que estos motivos anteriores, no sean reales, pero si que creemos, que no los aplican con los suyos.

Con eso provocan así, una manipulación de la percepción de la realidad, para todos los que no saben de historia como si la Pasionaria, Carrillo, Companys, Largo Caballero o Indalecio Prieto o los dirigentes del 1-o, fuesen ejemplos a seguir y unas bellísimas personas, dignas de tener sus nombres en plazas, calles, estatuas, homenajes y actos públicos y todo, en el siglo XXI.

Y mientras, la izquierda honra, da honores  y blinda a sus asesinos como líderes ideológicos ideales, cuartan la verdad de lo que pasó, para estigmatizar a la derecha de cara a la opinión de la masa social, que por lo general,

no suele preocuparse nada, por saber de nada y mucho menos, por estudiar historia, para que no les engañen.

(vídeo vía Intereconomiatube)

Nada dicen de sus asesinatos, ni de que se deberían ilegalizar ellos mismos PSOE y ERC por apología de idología de la guerra civil y exaltación.

Nada dicen de los más de 6.000 muertos que provocó Lluís Companys en la retaguardia, matando a todos los no comunistas y dándoselos de comer a los cerdos, después de ejecutarlos y al que le tienen estatuas y le hacen homenajes.

La ley de memoria histórica solo se aplica a la derecha.

Los de la izquierda, parecen tener la patente de corso, sacando sus leyes al gusto y utilizándolas, solo para lo que quieren y les interesa o conviene.

Hay estatuas e incluso partidos que participaron en la guerra civil, por lo que alientan, los mismos ideales de dichos partidos que nos llevaron a la guerra.

Y eso, es más dañino, que cualquier placa, estatua o nombre de calle, que simplemente recuerda, mientras, esos partidos exaltan.

Por lo que la ley de memoria histérica, solo se aplica a los del bando franquista, mientras exalta a los del bando que provocó la guerra asesinando al jefe de la oposición Calvo Sotelo, a quien La Pasionaria, Dolores Ibárruri, le dijo en su último discurso en el parlamento, que era la última vez que iba a hablar, después lo asesinaron.

Dolores, La Pasionaria, sí que tiene sus homenajes y monumentos, igual que Companys sus estatuas y homenajes.

Mientras  Persiguen e intentan criminalizar y borrar a todos los del otro bando

Igual que intentan blanquear a Otegui.

La ley de memoria histérica ha llegado a Extremadura

Por ejemplo, en Cáceres el año pasado el gobierno del PP, destinó más de 50.000€ en un homenaje memorial a los muertos del bando de los “rojos de la guerra civil”, a la vez, que su alcaldesa, proponía quitar la Cruz de los Caídos.

ley memoria histórica Cáceres

¿Por qué no hacer un memorial para todos los asesinados a causa de los bombardeos de Cáceres?

Sobre las 9.30 de la mañana del 23 de julio de 1937, bombardearon Cáceres en plena guerra civil, dichos bombardeos, fueron cometidos por la aviación roja.

muertos por los bombardeos de Cáceres cometidos por la aviación roja

La incursión aérea de la aviación republicana contra la ciudad de Cáceres fue organizada durante la primera de las batallas citadas, la llamada de Brunete que se venía desarrollando en las inmediaciones de Madrid desde comienzos del mes de julio.

(fuente desdemicampanario.es)

La verdad

La verdad es que esta ley es sectaria, injusta, partidista e intenta cambiar la realidad de lo sucedido.

Es una ley miserable, que solo usan, con lo que no le guste a la izquierda.

Una ley, que ha vista de cualquiera, no está reconciliando nada, sino más bien, creando tensión entre todos, porqué sí amigos, al PSOE, siempre le interesó crear tensión, como reconoció Zapatero antes de crear La Sexta, para el acusado de pertenencia a banda organizada terrorista ETA, Jaime Robles.

Aquí os dejamos el vídeo donde admitía que debían de crear tensión.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *