La inseguridad crece en España - ¿es seguro ir por España?
0

(No no es New York, la foto de la portada es una pelea de bandas en Madrid…)

A lo largo de esta última década o quincena de años, los españoles hemos visto como aumentan los delitos y la inseguridad en nuestras calles, vemos constantemente en las redes, imágenes de lo que pasa en otros países y muy de vez en cuando lo que sucede en el nuestro.

Debemos destacar que lo mismo ocurre en los otros países donde los medios se empeñan en ocultar las nacionalidades de los delincuentes, exceptuando que sean autóctonos.

Los niveles de salvajismo alcanzados en estos últimos años, dejan en evidencia la política migratoria, y la condescendencia gubernamental con los inmigrantes, ya que los inmigrantes, por un motivo u otro, copan los índices de criminalidad más elevados, en porcentaje respecto a su población.

En este artículo les mostraremos algunos vídeos, de como y con qué, tienen que convivir algunos vecinos en según que lugares de España, para intentar con ello, que la gente tome consciencia del cambio necesario, que tanta falta les hace a los vecinos de según que barrios, pueblos o ciudades, para poder convivir en paz y exigiendo más efectivos de policía y con ordenes más contundentes que aseguren la convivencia y seguridad de todos.

Que estamos en alerta cuatro antiterrorista y aquí, sale cualquier zumbado con un cuchillo de su casa y te apuñala…

O te coge una panda de borrachos y te apalea hasta matarte y así infinidad de casos…

 

Por ejemplo esta pelea tuvo lugar el 5 de septiembre, hace 20 días, o por lo menos esa es la fecha en la que subieron el vídeo.

 

¿Creéis que aumentaron la seguridad, o que hicieron algo desde el ayuntamiento de Podemos en Barcelona?

¡Ja!, lo único que hicieron es seguir igual, porqué 20 días después, tenemos las siguientes imágenes, del mismo barrio, en las que un chico sin camiseta, (que la verdad muy español no parece) amenaza con un machete de cortar cocos a otro que yace en el suelo, el cual está todo manchado de sangre y grita que por favor no le mate y que no le hagan daño,  que son las imágenes que os dejamos a continuación.

Los más buenistas, pensarán, que podría ser un caso aislado, o debe de ser en un solo barrio y que lo intentan exagerar, pero rápido, si continúan leyendo, verán que se equivocan, pues aquí les dejamos a continuación otro vídeo, esta vez de hace un año, de como un inmigrante (al parecer) se ve implicado en una pelea callejera individual.

Ostia, pero es que parece el mismo barrio, dirán muchos y empezó el blanco, pues bien aquí les dejamos otro vídeo, esta vez de Hospitalet de Llobregat.

Joder como está Cataluña, ¿Y la gente no llama a la policía?

Si claro a veces los llaman, pero se junta lo mejorcito de cada casa y pasan estas cosas…

Ya, ya.. dirán algunos todavía eso es porqué ponen vídeos de los peores barrios, solo son casos aislados, bueno que sepan antes de hacer tales afirmaciones que estos vídeos, son solo de hace menos de dos años, y que en ese transcurso ya han muerto varias personas por muertes violentas y no naturales, ahora les enseñaremos otro vídeo de Cornellá de Llobregat, donde una multitud de jóvenes al grito de boixos nois, sin que sepamos si realmente pertenecían a dicho colectivo o no, apalean a otro, hasta dejarlo semiinconsciente acabando con tres heridos graves. (Por lo menos esto si salió en la tele)

Es que Cataluña… , que no, que no es un caso aislado amigos miren en Madrid… , en la fiesta gay…

En el metro de Madrid, esto, le puede pasar a cualquiera…

Y no es solo en las grandes capitales, esto sucede en todos los sitios, como bien sabemos con los conflictos por el narcotráfico en Andalucía…

Pero claro, antes de que llamen a los buenos, pues imperan los malos ¿no? y además con toda impunidad en según que lugares ¿verdad?

Así está la juventud por Bilbao, pero claro los malos son los que los controlan para que estas cosas no sucedan no ellos…

Y por la noche ya ni te cuento…

La sociedad está tan podrida que ante estas cosas se ríe…

En Gijon, ya decimos, que esto hoy en día es normal, (entre los “subnormales”claro)

En Galícia

Ya ven que nadie puede caminar tranquilo, esto es lo que nos rodea, la pregunta es ya que el “des-Gobierno” no hace nada, ¿harán algo en las próximas elecciones los españoles? ¿o seguirán consintiendo que les quiten… , hasta la tranquilidad en sus propios barrios? porqué llegados a ese punto, la gente normal o que vaya sola por la vida sin bandas, deberá de encerrarse en casa y vivir en una prisión constante por miedo a lo que pueda pasar, viviendo como esclavos, pudiendo ir solo del trabajo a casa y de casa al trabajo, es cierto que hay barrios en los que se vive bien todavía, pero la ponzoña social se expande rápido, y al llegar es imposible quitarla, españoles piensen bien a quien y por que apuestan en un futuro, cuando vayan a votar.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *