Todos los datos de: La hipocresía de Dolores Delgado - Política -
0

La hipocresía y el cinismo de Dolores Delgado, ministra de justicia.

“Ni el Gobierno ni yo nos vamos a dejar chantajear. No voy a dimitir”

Esta, es alguna de las frases que ha dejado la comparecencia en el Congreso de la hasta ahora ministra de Justicia, a sus compañeros de profesión, tras revelarse los audios, en los que charla amistosamente y en lenguaje de compadreo, con el ex comisario José Manuel Villarejo.

José Manuel Villarejo

José Manuel Villarejo, es un ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía y está en prisión provisional por los presuntos delitos, de blanqueo de capitales y prevaricación.

La mentira, la hipocresía y el cinismo de Dolores Delgado

Bien, Delgado, negó que conociese al señor Villarejo, quedando claro que estaba mintiendo, pues después de dicha negación, este lunes, han salido a la luz unas grabaciones del año 2009, realizadas en una comida, en la que confluyeron la ahora ministra de Justicia, el ex comisario Villarejo y el ex juez Baltasar Garzón.

Después de salir a la luz dichas grabaciones el lunes, en las que se pueden escuchar comentarios homófobos dirigidos al que ahora es su compañero de gabinete, el ministro Grande-Marlaska.

La ministra, reconoció entonces y no antes, ¡Que sí!, que había coincidido con el ex comisario hasta en tres ocasiones, lo que la convierte automáticamente, en una mentirosa y una hipócrita, por negar algo, que sabía que era cierto, solo para que no le perjudicase.

Una actitud muy cínica.

La ministra de Justicia Dolores Delgado, entonces, declaró que había sido víctima del ex comisario de policía, emitiendo un comunicado, en el que admitía que se había reunido hasta en tres ocasiones.

Los audios

Los audios, a los que la ministra acusa de “una estrategia procesal” (algo que sabe muy bien la izquierda ya que lleva tiempo haciéndolo con todo lo que no le gusta), afirmó que  atendían a las prestensiones de Villarejo, quien las querría utilizar para “atacar al estado”, como ya hizo con las filtraciones de los audios de Corina Larsen, ex amiga del rey emérito, en la que esta aseguraba haber sido su testaferro.

La cuestión, es que estos audios, muestran lindezas de lo que piensa la ministra como…   

Maricón

También negó la ministra haberlo dicho, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo y por lo visto a esta ministra, le gusta mucho mentir, pues los audios lo demuestran.

Desde Justicia, se informó, “de que era una expresión fuera de contexto, no como una expresión homófoba”.

La agencia de modelos

Este jueves, 27 de septiembre se han filtrado nuevos audios en los que se escuchan y se descubren nuevamente comportamientos reprobables de la “todavía” ministra de Justicia Dolores Delgado, en una comida con el ex Juez Baltasar Garzón, estando en presencia y teniendo constancia de delitos, que no denunciaron.

También este Jueves, Moncloa, a desvelado que el ex comisario, tenía una red de prostitutas para influenciar y coaccionar a políticos, empresarios y jueces.

Cosa atestiguada por dicho audio, cuando el ex comisario Villarejo, en la misma, admite haber montado una agencia de modelos, “para llevarse a todo el mundo al huerto”, conversación donde minutos antes, la ahora ministra de Justicia aseguraba que ella prefería un tribunal “de tíos” y no de “tías”…

Está clara la postura de la ministra, favorable y condescendiente con los delitos que presenciaba y que en lugar de perseguirlos, como exigiría su función, los consintió, como lo son los delitos de tráfico de influencias o prevaricación, en base al chantaje sexual, a veces, incluso con menores, como ella misma admite en los audios, de lo que vio cuando fue con diferentes representantes gubernamentales a Colombia, actos, con menores o no, consentidos y fomentados por sus amigos, como se muestra en dicho audio y conversación, que la ministra, no denunció jamás, siendo cómplice por ello consecuentemente.

delgado y sus compadreos

La reprobación

Delgado fue reprobada el pasado Martes 25 de septiembre en el Senado a iniciativa del PP, que cuenta con la mayoría absoluta en la Cámara Alta, por motivo de la gestión tramitada sobre el caso de la demanda contra el Juez Pablo Llarena, presentada en Bélgica por el golpista, mentiroso y fugado Carles Puigdemont, donde el Gobierno abandonó al Juez a su suerte, después, de que éste, ejerciese sus funciones y responsabilidades, para garantizar la soberanía de la constitución y por ende, del pueblo español, sobre todo el territorio de España.

Dolores delgado fue reprobada por mentir y por intentar abandonar al juez Llarena, por 149 votos a favor de la reprobación 82 votos en contra (PSOE, Podemos, PNV y Compromís) y siete abstenciones por parte de los partidos independentistas.

Pues bien, echando las cuentas, así, a groso modo, deduzco, que para PSOE, Podemos, PNV y los idependentistas, que te reprueben casi dos terceras partes, son minucias democráticas, pero cuando ellos tienen solo una y media de las tres partes, pueden echar a un presidente si no les gusta, esa es su lógica, siempre interesada y sectaria.

Así es la izquierda actual, consentida y autocomplaciente, falta de toda ética, valores o justicia real, si esta puede ir en contra de sus intereses o gustos.

Son todos los que apoyan a la ministra como ella, pues Dios los cría y ellos se juntan y nada hay más sabio que los refranes, así que también, por esta regla de tres, pueden aseverar ustedes sin miedo, que todos esos, son mentirosos, hipócritas y cínicos, interesados populistas y con malévolas intenciones, para la gestión y manejo de las masas, según se les antoje a ellos, porque Dios los cría y ellos se juntan.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

omentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *