Defensa de los pensionistas | Minuto España | Pensiones
1

Hola esta es mi lucha ¿Me acompañas?:

 

Hace unos días, tuve la suerte, mal que pese para muchos, de recibir una notificación en mi correo privado como activista de las redes sociales, que al parecer se está haciendo viral y que comenzando con ese sencillo saludo, rezaba lo siguiente:

 

Como pensionista, me embarco en esta iniciativa con objeto de blindar para siempre el futuro del sistema público de pensiones. Por ello, recurro a vosotros para que forméis parte de esta iniciativa, pasando el texto que a continuación viene, a vuestros contactos y ellos, a los suyos. Esto es para todos las personas, sea cual sea el partido que os agrade o nos gobierne.

 

Gracias   atte

 

Juan Vicente Cosin

 

“Ante la situación actual de peligro del sistema público de pensiones es necesario blindar el mismo”

Si bien, lo que se debe, se tiene que pagar, como quedó constancia en la Constitución española respecto al pago de Deuda Pública, no menos cierto, es, que el Estado adquiere una deuda con aquellos que durante años y años han pagado sus cotizaciones a la Seguridad Social, con independencia del partido que haya gobernado. Es necesario que el pago de las pensiones conste en nuestra constitución como DEBER DEL ESTADO, con igual forma jurídica que para el pago de la Deuda Pública. La negativa de nuestros partidos políticos a esta demanda social podría interpretarse como una estafa anunciada y los pensionistas no estamos para estafas.

El Estado tiene el deber inexcusable de pagar a estos ciudadanos, las pensiones que por sus cotizaciones les correspondan, debidamente actualizadas según el IPC, igual que actualizaba las bases de cotización, con independencia del partido político que gobernase. Ninguna organización de pensionistas ni partido (incluido el mío) reivindica este matiz. Hablan de derecho, también está el derecho a la vivienda y así nos va, si no te la pagas tú, vas apañado. Aprendamos de quienes saben, La UE y q sea Deber de Estado, el pago a quien ha cotizado.

POR LA SEGURIDAD DE LAS PENSIONES DEBEMOS FIRMAR, PASALO A TUS CONTACTOS.

RETWITEALO (LO TIENES EN MI TWITTER FIJADO).

POR FAVOR, ESTO ES DE… Y PARA TOD@S

Haz click en el siguiente enlace o imagen:

https://t.co/ZUTETtqJHT

Toda firma es importante, amigos, familia, vecinos, llenar entre ellos 10 firmas apenas cuesta y es un gran avance, si quieres colaborar en la recogida, envío unos enlaces, haz click en ellos, descarga e imprime o haz las copias q necesites, una vez rellenada la hoja de firmas la envías al apartado de correos nº 10105  46015 Valencia.

Manifiesto:

https://t.co/FLtvCoeznq

Hoja 10 Firmas:

https://t.co/S9FVDNXqVi

 

Pues bien, debo decir, que habiendo eliminado casi todos los @, que distorsionan nuestro lenguaje y que son una invención de los  cabildos (lobbies) LGTBI y feministas, me ha sido imposible no sumarme a esta reivindicación, que creo, es de justicia, para con los nuestros, para los que han contribuido, a que hoy por hoy, podamos disfrutar de todo cuanto conocemos, tal y como lo conocemos, creo también, que es de recibo, contribuir y participar en esta lucha, porqué también será y es la nuestra y es por eso, que aprovechando un ratito de mi tiempo libre, escribí este artículo, copiando casi textualmente, el que yo recibí anteriormente, y contribuyendo exclusivamente con mi opinión y difusión, con el objetivo, de darle más visibilidad a un problema que nos afecta o afectará a todos en caso de no resolverse y con la intención de que cuantos lo lean, puedan difundirlo también, para así llegar a más personas, desde la plataforma de un diario digital como es, Minuto España, donde muy amablemente accedieron a publicar mi artículo, adjunto, con el comunicado recibido por parte del

Sr. Juan Vicente Cosin.

Sin más deseo que poder haber ayudado a difundir esta noticia o haber podido motivar o dar, las herramientas necesarias para participar en esta lucha, me despido de ustedes, esperando su firma o su difusión.

Un saludo y tengan muy buen día todos mis lectores.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *