UFC 254 Khabib domina a Justin Gaethje -
0
Khabib, a Gaethje: "Preparate para 25 minutos de wrestling" - AS.com
Khabib a la izquierda y Justin Gaethje antes de su pelea por el título en UFC 254

Muchos eran los que esperaban este combate, técnica contra potencia, agarre contra pegada y es que, desde el enfrentamiento con MacGregor, el Ruso Khabib, no habría tenido un enfrentamiento tan difícil como lo sería el que daría lugar en UFC 254, según el análisis de muchos expertos del deporte.

Y la pelea no desilusionó, Gaethje, usó su plan anunciado de las patadas y el boxeo, intentó mantenerse lejos de la jaula, como bien avisó en las conferencias, antes del combate, mientras que Khabib, también hizo lo propio, como anunció, boxeando e intentando su espectacular y casi indefendible derribo.

Khabib se alzó con la victoria con una llave de triangulo desde arriba, en una sesión de movimientos, que pasaron, de un derribo, a una montada trasera, desde donde ejecutó la técnica antes mencionada, que fue con la que puso a dormir a su oponente, Gaethje, el cual, no palmeó.

Una vez más, khabib se alzó con la victoria, para sorpresa de muchos, pese a que poco puede sorprender alguien que acumula un 29-0 en su record, pero si que pudo quitarles la ilusión a los soñadores y fanáticos de las 155 libras, plasmando un increíble 29-0 en su lista y anunciando acto después su retiro.

Probablemente, la afirmación de su deseo de retirarse como le prometió a su madre, sea verídica e irrefutable, por lo que cabe preguntarse, ¿quien reinará en las 155 libras ahora? ¿Volverá Connor MacGregor o por el contrario seguirá compitiendo en las 170?

solo el tiempo lo dirá…


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *