¿Han cerrado la cuenta de Hermann Terstch por la información que tenía? -
0

 

Hermann Terstch

Hermann Tertsch 2015 (cropped).jpg

Hermann Tertsch en abril de 2015
Nombre real Hermann Tertsch Del Valle-Lersundi
Nacimiento 9 de abril de 1958 (60 años)
MadridEspaña
Nacionalidad Española
Ocupación Periodista
Hermann Tertsch en Twitter
Ficha en IMDb

 

¿Qué le ha pasado a Hermann Tersch? ¿Cuál es la polémica?

La polémica consiste, en que van a hacer ya 6 días desde que a Hermann Terstch le cerrasen la cuenta de Twitter.

Un mensaje privado que el propio Hermann mandó a una amiga, corre por las redes como la pólvora.

Hermann

Ahora bien, la pregunta es:

¿Le han cerrado la cuenta por esto?

Pues no se sabe de seguro, pero lo que si que sabemos son sus declaraciones y sospechas.

Declaraciones, que además compartimos muchos “Twiteros”.

Recientemente Terstch, señaló junto a Jiménez Losantos, que Netflix y Twitter, pertenecen a sus enemigos polìticos, por los múltiples mensajes subliminales y las señales que se perciben de ellos. (Cosa que respaldamos).

Analicemos el mensaje.

La información que maneja el periodista Hermann Terstch, es privilegiada como se puede ver en el mensaje de la imagen superior que les hemos mostrado.

Que aunque todos saquen ahora como se han ofendido los jueces tras filtraciones, el ya lo sabía.

No en vano lleva tiempo en dicha profesión y sabe cuando están tirando de los hilos y para qué.

Al parecer, por lo que exponía en dicho mensaje, podría ser, que el gobierno estuviese intentado desacreditar las decisiones judiciales respecto a las hipotecas, para tantear las sentencias y reacciones de los jueces.

El propósito final del plan en cuestión, consistiría, en depende de si no ha pasado nada, usar la misma táctica para indultar a los golpistas.

El PSOE no es nuevo en predicar y dar indultos a los golpistas como sabemos los que conocemos la historia.

VFP

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más usadas por periodistas y políticos.

En Twitter, las diferentes corrientes ideológicas crean infinidad de cuentas falsas y trabajan en grupo, con el fin de acallar a los opositores ideológicos y de denunciarlos o reportarles para cerrarles las cuentas.

La ultraizquierda, es la reina de esa red.

En dicha red, cada vez disminuyen más, los seguidores de las corrientes ideológicas de la derecha, ya que sus cuentas se ven cerradas por culpa de grupos organizados que reportan masivamente.

Gracias a dios, es el segundo suspenso de su cuenta y el penúltimo antes del definitivo, por lo que mañana o pasado ya podrá volver a relacionarse en dicha red con todos sus amigos y lectores.

La cuestión es, ¿Tiene la izquierda el poder suficiente para cerrar las cuentas fuertes de la oposición para acallarlos en dicha red?

Pues no lo sabemos pero se puede sospechar porqué:

El 3 de noviembre de 2009, apareció la versión de Twitter en español.18​ El 8 de octubre de 2009 el microblogging publicó una aplicación para que los usuarios de forma no lucrativa lo tradujeran en españolfrancésitaliano y alemán. La traducción al español fue la primera en culminarse y en estar disponible en la fecha indicada. El Palacio de La Moncloa, sede del Gobierno Español y residencia de los presidentes ejecutivos, José Luis Rodríguez Zapatero, fue uno de los usuarios felicitados por Twitter por haber confiado en las posibilidades de este servicio antes de que fuera lanzado en español.19

Desde que salió la red social en español, la izquierda, siempre fue mayoritaria en Twitter y siempre se dedicaron a acosar y reportar masivamente a cerrar cuentas de derechas

Entre esto y los ataques para reportarte organizada y masivamente de la ultraizquierda, la verdad, es que no hay nada de cierto, pero todo es posible.

Como ya hemos explicado en otros artículos, no sería de extrañar dada la formación e intenciones del NFP (Nuevo Frente Popular), porqué atacan a todo lo que defienda a España y Hermann caiga bien o mal, defiende a España.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *