Hacienda, nuevo palazo a plataformas como Uber y Airbnb -
2

Hacienda, nuevo palazo a plataformas como Uber y Airbnb

María Jesús Castro, actual ministra de Hacienda, a anunciado este jueves, que el Gobierno  estudia fijar un nuevo tratamiento fiscal  (nuevo impuesto) “adecuado”(= que les venga bien), para la economía colaborativa.

Esto de “economía colaborativa suena a, Hacienda, nuevo palazo a plataformas como Uber y Airnb o Cabify, porque lo de “economía colaborativa”, no nos engañemos, suena muy comunista y así no es precisamente como se crea empleo. 

Montero ha anunciado desde la Comisión de Hacienda del Senado, que buscan pactar con quienes estén dispuestos a hacer “concesiones”, vamos que pactarán con quien trague con ellos y claro, suelen ser antes los sindicatos que manejan a un montón de borregos, que son los que les votan, antes que los grandes emprendedores y empresarios, a los que quieren subir los impuestos por no comulgar.

La ministra montero, ha hablado también de competencia desleal

No se ha parado a pensar la señora Montero, ¿si no es desleal la manera en la que obtuvo su cargo cuando relegaron a las sombras a Tania? o si no es ¿competencia desleal, que contraten a gente sin pagar impuestos para las empresas que se dedican a ello? o ¿los manteros?

Tampoco se ha preguntado la señora ministra, ¿si no es desleal que nadie dimita  con los escándalos de los ERES, de los cursillos, del dinero de todos gastado en putas y coca,? ¿de los hospitales a 40 grados en verano y los de nueva construcción por donde no caben las camas?

Todo eso y seguir trincando, no es competencia desleal, ni evadir impuestos con empresas Como Duque, ni mentir en las tesis o currículum, no amigos, no.

Montero, no nos engañemos

Bajo esa ideología que tienen todos los que jamás han generado ningún beneficio en su vida, quiere joder a los ricos, porque un socialista es como un comunista pero de tapado, pues ambos, saben bien de más, que solo si todos somos pobres y analfaborregos manejables, les seguirán manteniendo a ellos en su puesto.

Para todo esto dice que trabaja en los presupuestos de 2019,  que dice que quiere que sean más sociales e igualitarios y por ello quieren destinar una partida de 125.000 millones de euros, lo de la creación de empleo da igual, lo importante es endeudarnos a todos como hicieron sus colegas en Grecia y en Venezuela.

Como esto con el panorama económico actual no es posible, ni viable, la solución defiende que es cargarse la Ley de Estabilidad Presupuestaria eliminando así, el veto de la Cámara Alta al déficit, vamos, una lumbreras la señora Montero en su linea.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *