Franco era bueno - Historia - Conspiración
1

Franco fue bueno

Franco no dio un golpe de estado, cumplió como militar, su labor de proteger a España y a todos los españoles.

En primer lugar deciros que a Franco le quiso la gran mayoría de España, el F.C.Barcelona, le premió con dos medallas honoríficas, ya que les recalificó los terrenos para su estadio, hasta en tres ocasiones.

Así que, eso de que Franco no quería a los catalanes, es falso, mirar como le recibían en Lleida, que no Lérida, así que eso de que no dejaba hablar catalán, es falso también.

Antes, en la época de Franco, se impartían 5 horas de catalán en los colegios, dos más de las que ahora imparten los catalanes en español, (que además lo hacen como: “lengua castellana”).

Franco era bueno

Así recibían a Franco en Barcelona.

No creo que encontréis, en todo el independentismo, unas fotos que expresen mayor cariño del pueblo a ningún político, ni entre los políticos constitucionalistas, tampoco.

Muchos dirán, si, sí… , eso eran sus amigos, porqué Franco, era un asesino.

Eso, es lo que enseñan los enajenados profesores progres, que no aceptan la historia tal y como es y la enseñan tergiversada, saltándose todo lo que no les guste de ella, como si no hubiese sucedido.

Franco, no era un golpista.

Franco no era un golpista, pues él, no se posicionó en muchos de los sucesos y actuó tal y como se espera de un militar obedeciendo al gobierno.

No se reveló cuando mataron a Antonio Primo de Rivera, creador de Falange y que para nada representa en lo que el partido se ha convertido.

Primo de Rivera fue asesinado por su carisma, por ser un visionario, porqué quería dotar a la gente de un sentimiento de búsqueda del bien común, antes que del propio individualista.

Así pensaba José Antonio Primo de Rivera, que no te engañen, éste es su discurso en Campo de Criptana.

Eso no lo podían consentir los republicanos, que solo querían todo para ellos.

Tal fue así, que llegados al poder, hicieron barbaridades atroces, asesinatos sádicos.

Asesinatos, que solo podría realizar gente enferma de la cabeza, enferma de odio, corroídos hasta las entrañas y sin ningún tipo de valor humano, ni escrúpulos, ni sentimientos, como veremos en las fotos que avisamos, son muy duras y mostraremos a continuación.

Franco era bueno

Esto era lo que hacían orgullosos los republicanos, enfermos de odio, saquear tumbas y echarse fotos con las momias de las monjas que antes yacían enterradas, mientras posaban con ellas como trofeo

Y no amigos, lo de… “eso seguro que son casos aislados, yo también te puedo sacar fotos“, no vale con esto, hay muchas pruebas.

Franco era bueno

Y cuando digo muchas, digo demasiadas, me puedo tirar todo el día…

¿Que clase de ser humano, puede idolatrar una etapa de nuestra historia en la que pasó ésto?

En la que un gobierno, fuese elegido o no, se creyese con el derecho de asesinar a todo el que no les gustase.

¿Que clase de persona, pude llamarse persona, siendo capaz de hacer cosas como éstas?

¿Ésto es, lo que idolatran y quieren los republicanos?

Pues no lo sé, pero sí que es lo que hacían…

Franco era bueno

Asesinar a lo más sagrado y menos culpable del mundo, a los niños…

Franco era bueno

Los republicanos, destrozaron gran parte de nuestro patrimonio histórico, porqué eran tan ¿inútiles?¿catetos?¿incultos?¿radicales?, ¡gilipollas…! , que lo veían, como un símbolo de poder y claro, imagino que ellos, solo querían ser todos pobres, como en todos los comunismos y socialismos…

Algunos dirán, esos, son solo casos aislados y seguro que pasó durante la guerra, en la guerra siempre hay muertos…

Lo que no saben, es que la guerra y los asesinatos, los comenzó a realizar la república, bajo el mandato de un gobierno de dudosa legitimidad, ya que hoy, se sabe, que salió por pucherazo (manipulación de votos).

Estas atrocidades, no las cometió el franquismo, fueron los anticatólicos republicanos.

¿Sabías que durante la república robaron todo el oro de España para mandárselo a Moscú, Rusia?

Sí amigos, como casi todos los analfabetos que no piensan necesitan seguir a un líder, aquí no iban a ser menos.

Así que para comerle el culo a los comunistas rusos y hacerse así sus “coleguitas” (pagafantas), obteniendo su apoyo, nos robaron y les mandaron a ellos, todo el oro de la Reserva del Banco de España, que era una de las más grandes del mundo.

Dicho robo, pasó a la historia popular y está confirmado y se conoce como, “el robo del oro de Moscú“, para el que quiera informarse.

Seguro que eso, no lo cuentan en el colegio, los profesores progres.

Tampoco contarán, que como creían los republicanos, que la iglesia era un símbolo de poder, se dedicaron a ponerse a matar monjas y curas, luego católicos, a quemar iglesias, a expoliarlas, a destruir castillos, como el de Miajadas, en Cáceres, sólo, por el mero hecho, de ser símbolos de poder.

¿A que no se puede ser más cateto y analfaburro, verdad?

Pues sí, los republicanos eran seres inhumanos, enfermos de odio, solo gente, porqué eso, no son personas.

Solo gente, que estaba enferma de odio, pues solo esa gente, puede asesinar en masa, a multitud de menores con sus padres, como sucedió en Paracuellos del Jarama y en muchas, de las checas que hicieron.

Franco era bueno

Franco era bueno

 

¿Y que eran las checas republicanas?

Bueno, eran como unos campos de concentración.

¡Eres un facha!

Vale, vale, tranquilos amigos, que no lo digo yo, lo dice uno de los ídolos de la izquierda, Largo Caballero.

Largo Caballero escribió en “Mis recuerdos”, a propósito de esta creación roja: “No han organizado los campos de concentración, pero Prieto organizó el SIM; organismo que no quise yo constituir a pesar de los requerimientos de que fui objeto; organismo que sirvió para todo menos para información militar, y que ha desprestigiado a la República en el extranjero”. Este testimonio, convendrán ustedes, no es ni el de un falangista ni el de alguien que haya padecido persecución por parte de los “simios”, que es como se llamó en zona roja a los agentes del SIM

¿Cómo no iban a apoyar al que los liberase de semejante barbarie? ¿cómo un militar que jura defender su patria, podía consentir ser la herramienta que la mata, por un miserable salario?

Demasiado aguantaron los militares y el pueblo hasta que se alzaron todos en conjunto.

Así recibieron a los militares de Franco a su llegada, en las checas de Barcelona, pues fueron los que los liberaron.

Franco era bueno

¿Cómo no iban a querer a Franco? si él, evitó que en España, construyesen un muro de Berlín, pues los republicanos eran sus títeres, a la vista está, que les mandaron todas nuestras reservas de oro a los rusos.

Y a los que idolatraban los líderes republicanos, eran tan buenos con el pueblo, que se vieron obligados a hacer un muro para que el pueblo no se les escapase, todo, con tal de seguir en el poder, sí, como hace Maduro, como hizo Fidel Castro y muchos otros…

Mientras Franco vivió, toda la clase media, fue en auge siempre, para arriba, cada vez con mas poder económico, cosa que no pueden decir nunca, los comunismos, ni socialismos.

Porqué Francisco Franco Bahamonde, evitó la masacre y el hundimiento del país a manos de los perritos falderos de Rusia, haciendo de España un país grande y fuerte, es por eso mismo que hoy le odian, porqué lo consiguió.

Aquí convivimos en paz hasta que volvieron los resentidos exiliados.

Fueron los exiliados los que volvieron con su guerracivilismo, los que inculcaron en medios y universidades, contagiando a todos, un guerracivilismo falso, porqué aquí, ya se vivía en paz y sin diferencias.

Franco no mató a nadie acabada la guerra, si que permitió condenas de muerte a terroristas y a autores de crímenes por lesa humanidad.

Por todas estas cosas y porqué hizo los pantanos, no había casi impuestos, solo cobraban los alcaldes y el salario era algo simbólico en los ayuntamientos y porqué daba casa, tierras y ganado a los que no tenían nada, a pagar en 3 años y sin intereses, la gente, hoy quiere a Franco y le recuerda con anhelo.

Así, fue como se formaron tantísimos pueblos de colonos en Extremadura, Andalucía y en tantos otros sitios, que de donde antes, no había nada, por el hecho de ser de secano, al transformarlos él mismo con su plan hidrográfico en zonas regables, las dotó de riquezas en forma de regadíos, para que creciesen y prosperasen todas las familias sin excepción, pues dichos terrenos, en muchos de sus casos, fueron expropiados a los ricos algo que nunca dice la izquierda.

Por todas estas cosas, a Franco, le quiere mucha gente que le recuerda, o que conoce la historia de verdad.

Franco era bueno
FRANCISCO FRANCO EN EL PALCO DEL SANTIAGO BERNABEU

Conclusión

A Franco se le ataca porqué de lo contrario, no podrían legitimar su ideología, solo falseando la historia y blanqueando a los malos, pueden defender sus posturas.

Franco, es odiado por todos los rojos masones y anticatólicos, porqué fue por él, que sobrevivió el catolicismo en España.

Los rojos y la masonería anticatólica de toda la vida hoy difrazados entre las izquierdas políticas y los partídos del “bipartidismo”más el centrista, no pueden aguantar, la idea, de que hubo una persona que unió a todos los españoles, que miró por ellos y que consiguió todo lo que se propuso, siendo lo opuesto a ellos, que creen ser los únicos intelectuales, aptos para dirigir a los demás y que pese a haberse alzado con el poder estos últimos 50 años, no han hecho la mitad por España, ni por los españoles, que las cosas que hizo Franco por todos, por mucha mala propaganda que queráis hacerle y por mucho que quitéis los emblemas de falange de los pisos de protección oficial para que nadie sepa, que hizo muchas más casa, mejores y más baratas y asequibles que las que ha hecho la democracia en ninguna de sus etapas.

Nadie ha hecho crecer tanto a la clase obrera española con datos, como lo hizo Franco, trabajaba uno y podía tener cuatro hijos y pagar la casa en 5 años.

¿Y él era el malo? ¿el malo es el que te daba la oportunidad de pagar tu casa en 5 años siendo familia numerosa y currando uno? ¿ y los buenos? ¿son los que viven a nuestra costa y te obligan a pagar una casa en 40 años y entre dos?

Pues llamarme loco, pero yo prefiero a Franco, Franco era bueno.

Es que sino te fusilaban, dirán…

Pues no, cuando franco murió había alrededor de 8.000 presos cuando hoy tenemos casi 80.000 osea, que es mejor educar con rectitud, que con libertinaje, eso queda demostrado también con datos.

Que a la vista está el respeto que profesaban nuestros abuelos y como van hoy los jóvenes por la vida.

Así nuestros queridos lectores, se pongan muchos como se pongan, Franco no fue un golpista, porqué ¿que deberían hacer ahora los militares si Pedro Sánchez, empezase a cometer todos los actos que les hemos contado anteriormente?, ¿creen que deberían defenderles a ustedes los militares que juraron defender España?, ¿o que deberían expoliar Iglesias, quemarlas, derruir castillos, matar a monjas, curas y creyentes, mayores y niños…?

Yo creo que si al gobierno se le va la olla y empieza con sus colegas a asesinarnos y salen los militares a defendernos, no es un golpe de estado, sino evitar un genocidio por parte del gobierno.

Por todas estas cosas, señores, no duden jamás en afirmar, que pese a que no todos los que le seguían, fueron como él, en general Franciso Franco, fue un hombre bueno.

Puede que en su movimiento franquista, hubiesen algunos salvajes herederos de las guerras producidas, pero él, no fue uno de ellos, como muchos se empeñan en hacer ver.

Señores y señoras, que no les engañen nunca más y usen estos argumentos reales e históricos, cuando les hablen mal de Franco, enviándoles éste artículo, a todo el que no conozca la verdad, o a todos los que defiendan la república.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

1
Minuto España

omentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *