España país de cenutrios. - ¿Quieres saber por qué?
2

España país de cenutrios.

 

Cenutrio:

cenutrio, cenutria

  1. nombre masculino y femenino

COLOQUIAL DESPECTIVO•ESPAÑA

Persona torpe y lenta para comprender o ejecutar una cosa.

 

Según el diccionario, esto es un cenutrio, una persona torpe y lenta para comprender o ejecutar una cosa.

¿Por qué son cenutrios los españoles?

España es un país de cenutrios por muchos motivos.

En primer lugar cabe destacar, que cuando firmamos la constitución, hubo quien estuvo avisando del peligro de crear las autonomías, de la división que fomentarían en España y su conjunto, de igual modo que en su población.

Pero como la mayoría son cenutrios, además comparten, las mismas disonancias cognitivas que no saben reconocer.

Por eso, a los que avisaron en la transición, los tacharon de radicales, evitando así toda posible consideración a sus argumentos, más, en pro de de engrandecerse ellos, junto con sus compañías, que en beneficio de todos, que era para lo que ocupaban tales puestos.

Aquí dejamos un vídeo de cómo lo avisó el gran estigmatizado y sabio, Blas Piñar.

 

 

Blas Piñar, tenía razón.

Pero claro de eso, ya han pasado bastantes años, entre 40 y 50.

Pero… , éste problema, nos lo llevan avisando más de 80 años.

Lo explicó muy bien el visionario y también sabio y estigmatizado por la extrema izquierda, que a contagiado su pensar, sin criterio ni conocimiento de causa alguno, sobre toda la población de España.

José Antonio Primo de Rivera, manque le pese algunos, fue capaz de dilucidar un problema, junto con su solución, más de 80 años antes, de que estos demócratas, lo hayan admitido como tal. Pues se han evidenciado de tal modo, que hoy en día, son imposibles de negar, los argumentos que dio José Antonio Primo de Rivera, en su discurso sobre las autonomías.

Autonomías, que hoy, son ya “autonosuyas”, sí, suyas, pues son las autonomías de esos politicuchos, que han hecho de ellas, su cortijo particular, cortijo que mantenemos todos.

Discurso sobre las autonomías de José Antonio Primo de Rivera.

 

España es un país de cenutrios, porque somos torpes y lentos, fue torpe y lento Mariano Rajoy ante el golpe de estado separatista del 1-O en Cataluña, el cual, llegó hasta a negar que se estuviese produciendo, pese a estarse emitiendo en todas las televisiones públicamente.

España es un país de cenutrios, porque somos torpes y lentos, cuando llevaban avisándonos desde 2012 y la sociedad no hizo nada.

Somos un país de cenutrios sí, cuando hemos permitido que con el “runrún” los de ETA, los que nos asesinaban, estén cobrando pagados por todos nosotros en las instituciones.

España, es un país de cenutrios, cuando están en riesgo las pensiones de los que con su trabajo nos dieron todo y no las paguitas de los recién llegados.

Nuestro país, sí, es un país de cenutrios, porque quiere incrementar la natalidad con extranjeros en lugar de ayudar a procrear a sus familias, las cuales serían casi todas numerosas, en caso de recibir las cuantías y ayudas, que se destinan a ayudar a los que en nada, han contribuido todavía.

España es un país de cenutrios, cuando permite que se expulse a un gobierno, por el robo hace cinco o siete años de unas cremas, por parte de una de sus ministras, que además falsificó un máster…

Mientras luego, ve, como todo obedece a una trama, boicot o complot de enemigos a todo lo que represente a España o un sentimiento de amor hacia ella, impasible.

Les suben el gasoil, salen casos por los que según las declaraciones del actual Presidente del Gobierno y del PSOE, Pedro Sánchez, deberían dimitir, pero en lugar de eso, hablan de vetar a los medios y como somos unos cenutrios, si callan a los pocos que nos informan, no pasa nada, que hagan lo que quieran.

Todos se quejan, nadie hace nada, que fácil es hablar, en lugar de poner hojas de reclamaciones, en lugar de exigir la excelencia, porque en ese caso, también nos la exigirían a nosotros y claro, mola más ser un veleta, sobre todo, en esta España podrida.

Somos unos cenutrios porque mientras jueguen los de la Liga BBVA, todos somos felices con una cerveza en la mano y gritamos con un gol de nuestro equipo como si la lotería nos hubiese tocado.

Celebración del mundial de
CELEBRACIONES DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL POR LAS CALLES DE MADRID _ CAMPEONA DEL MUNDO 2010
© www.albertoroldan.com / DIARIO LA RAZON
JULIO 2010

Somos unos cenutrios, porque entre la juventud, se lleva más enseñar el culo, que enseñar cultura o valores.

Decididamente, España es un país de cenutrios, porque nadie hace nada, aún viendo, todas las mentiras que ha dicho su presidente y nadie sale a la calle.

Somos torpes, porque no sabemos resolver un problema del cuál, nos llevan avisando desde hace más de 80 años y que además, se ha repetido en múltiples ocasiones, a lo largo de la historia reciente de España.

Resulta que somos torpes y lentos, porque después de 80 años seguimos creyendo, que son mejores los que nos han avasallado a impuestos y viven a nuestra costa.

España es un país de cenutrios porque ve, cómo todos se juntan para conspirar en su contra y ella duerme plácidamente, entreteniendo a todos los demás, para que no hagan nada por ella.

España es un país de cenutrios porque aquí impera el: ” ande yo caliente, ríase la gente”.

Somos unos cenutrios en España, sí, porque los jóvenes crecen sin raciocinio alguno, sin ética alguna pese a sus muchos estudios.

Por eso, todos se creen que Franco, era un dictador que dio un golpe de estado, sin ser capaces de plantearse ninguno de ellos:

¿Qué pasaría? si un gobierno elegido democráticamente, se dedicase a expoliar y quemar iglesias, demoler castillos por ser símbolos de poder, saquear todo el oro del banco de España, bajo las ordenes de milicianos socialistas y anarquistas, (lo que hoy sería PSOE y PODEMOS) que fue el mayor robo de la historia de España, realizado para mandárselo a sus líderes ideológicos rusos, por eso, este robo es conocido como “el robo del Oro de Moscú”.

¿Se han planteado acaso, que deberían hacer los militares? ¿acaso serían unos golpistas, si salieran a garantizar la seguridad de los civiles a los que los republicanos ejecutan, solo por ser cristianos?.

Y los seguimos votando.

La gente es incapaz de darse cuenta de algo antes de que suceda hasta que no le afecta directamente, porque sí, señores y señoras somos un país de cenutrios.

Por eso los independentistas llevan ya 6 años molestando a toda España.

España es un país de cenutrios porque la mayoría de su población se rige por el: “y que nos quiten lo bailao”.

Por eso no se le obliga a dimitir a Delgado o Duque.

Porque somos unos cenutrios, también sucede, que nos hemos tirado inconformes toda la vida, con los dos partidos que gobernaban, pero los hemos mantenido durante 40 años, creyéndonos sus promesas efímeras.

Sí, señores y señoras España es un país de cenutrios de personas torpes y lentas, que vergüenza, que los que antes fuésemos los dueños del mayor impero que pisaba la tierra, hoy, seamos incapaces de darnos cuenta siquiera de cuantos conspiran contra nosotros, ni de que algo debemos hacer.

Somos un país de cenutrios cuando los jóvenes LGTBI llevan camisetas del Che, quien los asesinaba bajo el lema “el trabajo os hará hombres”.

Vilipendian a Franco mientras idolatran a Fidel Castro, sin saber, que Franco fue de los pocos que brindó ayuda a Cuba, cuando a ésta, le afectó el bloqueo de Estados Unidos.

Por eso es, que a la muerte del generalísimo Francisco Franco Bahamonde, caudillo de España, Cuba decretó 3 días de duelo oficial por la muerte de Franco, pero qué sabrán estos analfabetos, sabelotodo del parque de debajo de su casa, con sus infinitos estudios y argumentos aportados por sus amigotes, que no estudiaron, ni trabajaron, nunca, ni lo vivieron, ni se informaron, ni saben de nada, pero se permiten el lujo, de opinar y creerse con la verdad absoluta de todo.

¡Españoles! ¡despierten ya!

Que sí, que somos un país de cenutrios en España, pero más cenutrios eran todavía, los que medio mundo conquistaron, solo con fe, por la gracia de Dios y por la patria y los Reyes de España.

¡Júntense españoles!

Para que el mundo vea la grandeza incomprensible y envidiada de lo que significa pertenecer a la raza y la cultura, que puede hacer gala de poseer el orgullo, de ser español.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *