Resultados de las elecciones de Estados Unidos. Entérate de todo.
0

Resultados de las elecciones de Estados Unidos.

¿Quieres saber porqué todavía no se han resuelto las elecciones en EEUU?Aquí en Minuto España, lo analizamos junto a Francisco José Saavedra, de radioesperantia , no dejes que te engañen.

Toda la información que los medios no te quieren contar, sobre como están transcurriendo las elecciones, en los Estados Unidos.

Muchos medios de comunicación internacionales y nacionales, dan por ganador de las elecciones de los Estado Unidos de América al candidato, Joe Biden frente al presidente y candidato Donald Trump, nada más lejos de la realidad.

En primer lugar decir, que en condiciones normales, dichas elecciones se deberían haber resuelto el día 3 de noviembre, la noche del día de las votaciones.

Sin embargo, esto no ha sucedido, debido a la problemática que aquí te vamos a contar y que explica porqué todavía no se han resuelto dichas votaciones, transcurridos ya 5 días desde dicha fecha.

¿Qué pasa?

Todavía quedan 79 votos, de 6 estados diferentes, que determinarán quien será el presidente, ahora te contaremos porqué todavía no se han contabilizado dichos votos y porqué está habiendo tanta polémica con dichas votaciones y estados.

Joe Biden compite por el partido demócrata, mientras que Donald Trump el actual presidente y aspirante, compite por el partido republicano.

En las últimas horas han surgido diferentes informaciones, desde medios y redes, que ya dan por ganador a Joe Biden, pero la realidad es, que todavía no ha ganado.

Los datos y las cifras son los siguientes:

El ganador debería obtener 270 votos a favor.

Joe Biden tiene 227 votos confirmados.

Donald Trump tiene 214.

Se cree que Carolina del Norte y Alaska, dados los recuentos, serían 18 votos más, que irían a parar a los votos del actual presidente, Donald Trump, con lo que la situación, sería la siguiente: Donald Trump tendría 232 votos a favor, mientras que Joe Biden, tendría tan solo 227.

Mientras tanto, hay 6 estados, que serán los que decidan, quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.

Dichos estados son los siguientes y otorgarán los siguientes votos que os contaremos a continuación:

6 votos los otorgará el estado de Nevada.

11 el estado de Arizona.

16 en Georgia.

20 en Philadelphia.

10 en Wisconsin.

16 en Michigan.

Todos estos serían los votos y estados que podrían elegir al candidato electo.

¿Cuál es el problema y por qué todavía no se ha realizado el recuento?

Bien, el que gane debería conseguir 270 votos electorales o más.

Se empezaron a observar errores en las votaciones de diferentes estados, dichos estados serían los anteriormente mencionados por los siguientes motivos.

Cosa que ha motivado, que tomasen cartas en el asunto los tribunales estatales y en última instancia, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

La intervención de los tribunales y jueces, ha sido motivada por varios errores.

En primer lugar han se han realizado denuncias de amaño electoral cuestión por la que los Jueces y tribunales están teniendo que averiguar que es lo que ha pasado en estas elecciones.

Nevada, tiene un 92% escrutado y lleva así un montón de días, sin contabilizar el 100% de los votos y según los ya contabilizados, ganaría Joe Biden por 20.000 votos.

En Arizona, iba ganando Trump, pero la cosa empezó a cambiar con algunos datos raros y los datos fueron cambiando,hoy por hoy, ganaría Biden, también, por una diferencia mínima de otros 19.000 votos.

En Carolina del Norte, las encuestas y los votos, darían por ganador a Donald Trump, por lo que serían 15 votos electorales para el actual presidente.

Carolina del Sur, según los recuentos darían como ganador a Donald Tump, por una diferencia de 300.000 votos, otorgándole 9 votos electorales más.

Georgia, los recuentos dan por ganador a Joe Biden, por una diferencia de tan solo 15.000 votos, con un 98% escritado de los votos, Georgia, otorgaría 16 votos electorales.

Philadelphia sería un estado en el que ganaría Joe Biden, por 40.000 votos con un 99% escrutado de los votos.

Michigan, que otorgaría 16 votos electorales, también dan por ganador a Joe Biden, con un 99% escrutado de los votos, en este caso con una diferencia más amplia que sería de 155.000 votos.

Wisconsin, por su parte, que otorgaría 10 votos electorales, con el 99% escrutado, también va ganando el candidato del partido demócrata Joe Biden por una mínima diferencia de 20.000 votos a favor.

Una vez cerrados los colegios electorales, han habido denuncias, que están siendo investigadas por el Tribunal Supremo el senado Norteamericano, etcétera.

¿Por qué se ha denunciado?

En dichas denuncias se afirma, que el software Hamer y ScottCare, están dando problemas y dando votos de Trump a Biden.

Esta cuestión ha sido denunciada ya por 47 condados de Michigan.Esto no es nuevo, pues dicho programa ya fue usado por el expresidente Obama en estados como Florida, en pasadas elecciones.

El otro software

Existe otro software denominado dominion.

Dicho software, también ha sido denunciado en diferentes estados como California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Nuevo México, Ilinois, New York, Nueva Jersey, Michigan, Georgia.

Se ha hablado mucho de este sistema de recuento de votos, ya que está muy ligado a los candidatos demócratas, cuestión que no lo hace neutral y que podría favorecer a los mismos.

El Tribunal Supremo ha ordenado repetir el recuento en Michigan y en Philadelphia y Wisconsin.

Han aparecido de 14.000 a 20.000 votantes que ya no residen en dichos estados.

18.000 votantes de Nevada dicen que ya no residen ahí y 20.000 de Nevada dicen que han fallecido, pero dicen que han fallecido después de votar.

La que podría ser la futura presidenta del FBI, aseguró que en estas elecciones hubo fraude.

Sí quieres saber más sobre el resultado de las elecciones de Estados Unidos, no te pierdas el video de nuestro experto en Geopolítica Francisco José Saavedra y no dejes de seguirnos suscribiendote a nuestro diario digital Minuto España y a su canal radioesperantia.


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España