¡¡¡El PSOE es una mafia!!! - Nuevas elecciones andaluzas
2

¡¡¡El PSOE es una mafia!!!

Esto es lo que va a pasar.

Se avecina el debacle del PSOE y sus “colegas” (aliados)

Sí, españoles, sí.

España se despierta, es holgazana y perezosa, dirán muchos. Pero no. España, es paciente, no es temeraria hasta que las circunstancias se lo exigen.

Más cuando no le queda otro remedio, es cuando ella, se erige en su conjunto más glorioso, cuando se muestra gallarda, segura, feroz, protectora de todos los que la forman.

Otros se han dedicado a mancillarla, a odiar todo lo que a ella le diese prestigio u honores, todo lo que a España, le profesase amor.

 

(Imágen cogida de Google, para mostrar la realidad, pese a que no apoyamos el modo de expresarse del autor).

¿Qué hace el PSOE por España?

El PSOE, lleva tiempo sumiendo a España en la pobreza, alcanzando las mayores tasas de paro, fracaso escolar y obligando a la gente a trabajar bajo extorsión, con la amenaza de perder el paro, obligándoles a realizar sus “cursillos”, en Andalucía o Extremadura, siendo la primera la comunidad autónoma, más poblada de España.

Cursillos que Aguado denunció, se gastaban con ellos el dinero de dichas partidas en: “putas y cocaína, viajes, clubs de golf o alterne”.

La SAF, el sindicato andaluz de funcionarios, denunció a la FAFFE, que es la Funddación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Así,además del escándalo, la FAFFE, fue denunciada y acusada de colocar a dedo a sus trabajadores, sin que estos, hubiesen pasado ningún proceso de selección.

Podría parecer una conspiración contra el PSOE, si no fuese por que la UCO, detectó que más de 200 de estos “enchufados” trabajadores, tenían el carnet de afiliados al PSOE (que casualidad verdad).

Todo el que haya vivido un tiempo en Andalucía o Extremadura, que son las provincias donde más tiempo han gobernado los socialistas, sabe, que son una red de clientelismo, un grupo de gallitos del corral, que dan enchufes y puestos a quien les vota.

La gente ya los ha calado

En el partido socialista, ya no contentan ni a los suyos, la mayoría de gente que les vota, lo hacen, “porque es, lo que votaban sus padres”, sin saber siquiera, la propuesta política que tienen.

El socialismo solo trae ruina, miseria y hambre y así lo demuestra la historia en, Cuba, Venezuela, Bolivia, la antigua URSS y allá donde se implantó siempre, solo los votan quien no se preocupa de saber nada, porque le gusta vivir feliz y con que le den un sueldito por no hacer casi nada, ya les parece bien.

Pero España, se ha dado cuenta, que así se sume en la marginalidad, se empobrecen sus barrios, que se ven transformados de barrios obreros, en “barrio-bajeros”, donde impera la inseguridad, la venta de estupefacientes, los ruidos y molestias, las ocupaciones y el miedo en general.

Nadie se salía del patrón, para no perder la subvención.

Así han condenado a sus hijos, a sus familias y así, han destruido barrios con sus mismas políticas, sus amigotes de Podemos con los que ahora gobiernan, en Barcelona, en Madrid, en toda la Costa del Sol, etc… .

Ya no pueden engañar a nadie, sus robos, su mala atención en todos los servicios a causa de dárselos a gente que no está cualificada solo porqué es afín, pasan factura.

Los ERES…, hospitales de nueva construcción con tan mala previsión, que no caben las camas en los ascensores, obras que se han de realizar una y otra vez, por mala previsión, que de seguro “beneficia a alguien…”, el ministro de agricultura imputado por trasvases de agua en Doñana, Pedro Duque evadiendo impuestos, Montón obligada a dimitir por falsear currículums, Sánchez que los obtiene supuestamente fraudulentamente y copiando, y así todo, hospitales a 40º en verano sin aire acondicionado y el vandalismo, igual que el paro y el fracaso escolar, siempre en aumento…

Esto es el PSOE y por todas estas cosas, Ciudadanos, el partido político con el que gobernaba en Andalucía, le ha retirado su apoyo, obligando de ese modo a los socialistas a tener que anunciar nuevas elecciones.

Ya no engañan a nadie, sabemos que Podemos no es el pueblo, ni la gente, son los amigos de los terroristas y de todos los que odian lo que todos amamos, nuestra patria, España, con sus gentes y costumbres, con sus tradiciones.

Sabemos todos, que el socialismo, es mafia, ruina y miseria, además de una farsa, que solo beneficia a sus líderes como siempre pasó con los socialistas en todos los países a lo largo de la historia.

Sabemos también que no tienen escrúpulos y por eso, deben desaparecer, por inválidos e inadaptados al medio, por odiar desde siempre lo que todos amamos, convirtiéndose y desvelándose así, como el enemigo a vencer.

Y podemos avalar toda esta información ya que el PSOE, tiene ya acumulados más de 30 casos abiertos, con más de 600 imputados y siendo sospechoso de haber robado alrededor de 4.000 millones de euros, sumando todas las causas.

    

Lee nuestro artículo de la previa del:

Gales vs España

Gales vs España España selección española


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *