El independentismo ya no contenta a nadie. - vídeos y análisis de todo.
0

El independentismo, ya no contenta a nadie

 

Después del aniversario del 1-0, podemos observar y saber, que el independentismo ya no contenta a nadie.

El Rey y su discurso del 3-0

El Rey Felipe VI, ante la falta de iniciativa del Gobierno del Partido Popular, salió a emitir un discurso, en apoyo a la concordia, la convivencia, el respeto a las leyes y por ende, obteniendo de esa forma, el odio incondicional de los independentistas, como Jefe de Estado de España, pues condenó el “inaceptable intento de apropiación de las instituciones catalanas y además afirmó que los poderes del estado deberían garantizar el cumplimiento de las leyes firmadas en la Constitución.

 

La CUP un año después.

Según las informaciones publicadas por OKdiario, a día 02/10/2018, la CUP estaría pidiendo, exigiendo y explicando a Torra que: “El derecho de autodeterminación no se negocia, se ejerce”.

Y reconoce que está dispuesta a utilizar la violencia, para conseguir la independencia.

La CUP, desde el primer 1-0 (1 de octubre), se ha adueñado de la parte más radical y antisitema del independentismo, durante la celebración del aniversario de dicha fecha, la CUP y los CDR se apropiaron del 1-0 y cercaron a Torra al grito de: “República o dimisión”)

Intentaron entrar al Parlament, al grito de “sin violencia, no hay independencia”, los mossos tuvieron que cargar para desalojar y llamar refuerzos para acometer la actuación, por la falta de previsión y efectivos.

 

Buch

Buch ha negado las cargas policiales y acusa a la CUP de manipular y falsear la realidad, cosa que él, también hace, porque cargas hubo y dejación de funciones por su parte y falta de previsión, vendiendo así a sus agentes, también.

 

Los disturbios

El aniversario del 1-0, se saldó con 43 heridos, 30 de ellos Mossos, lo que evidencia la inferioridad, la falta de planificación y la dejación de funciones, de igual modo que la puesta en riesgo de sus agentes, por parte de los mandos superiores, partidarios a la República y puestos a dedo por los partidos independentistas.

 

Los Mossos

La policía autonómica de Cataluña, antes tan partidaria del procés independentista, parece que ya no está tan contenta con sus dirigentes, al ver que los vende y abandona a su suerte y que solo se preocupa por sus amigos, los mandos superiores.

Los Mossos, han llamado a Quim Torra, presidente de la Generalidad de Cataluña, irresponsable y han denunciado la falta de medios y efectivos.

Además los Mossos, también denunciaron que el dispositivo del aniversario del 1-0 fue insuficiente.

ERC

Esquerra Republicana, (la masonizada y supremacista)

(mirar lo que le recuerdan en twitter de sus raíces)

( y lo siguen apoyando)

no está nada contenta con el PDeCAT, pues mientras Junqueras su líder sigue en prisión por golpista, Puigdemont, el que fuese el anterior Presidente de la Generalidad pasea por Europa a sus anchas.

Consideran que mientras los suyos han comparecido por los hechos, los demás han huido y se las dan de héroes por Europa, cuando en realidad son poco más que unos cobardes, pero claro no lo pueden decir por no romper el “sentiment de unitat” (sentimiento de unidad de los lazis).

Desde la cárcel, los líderes independentistas como Junqueras llaman a movilizaciones pacíficas, lo típico de tirar la piedra y esconder la mano o hacer algo y cuando se lía demasiado decir no yo no voy con ellos (solo porque se te ha ido de las manos que es lo que les pasó, actitud también muy cobarde por cierto).

ERC, ha admitido que no conocía el ultimátum de Torra a Sánchez pero que lo comparten.

Además ERC, ha abierto un nuevo frente junto con JuntsxCAT, por los diputados suspendidos, algo, en lo que sí que podrían coincidir todos los grupos independentistas.

 

EL PDeCat

El PDeCAt, Partido Demócrata Europeo y Catalán, cosa que es mentira, porqué desobedecen a la democracia, como Europa no les apoya son antieuropeos ya y tampoco son catalanes, son más independentistas porque no aceptan a cualquiera ni nadie que no lo sea los apoyaría.

El PDeCat está solo, nadie le quiere, Ponsatí ya no llama a Puigdemont.

Puigdemont que parecía hermanado con Junqueras y los que le apoyaron en la causa, ni se acordó de ellos cuando entraron en la cárcel, ni los llamó por teléfono, ni a sus familias tampoco, imaginaros lo que se hubiese acordado del pueblo…

Torra, advierte ahora a Sánchez el presidente (“Okupa Cum Fraudez”), de que si no hay gestos con Cataluña, no habrá PGE (Presupuestos Generales del Estado), ya que Sánchez, no lo olvidemos, está gobernando con su apoyo, ya que de lo contrario, no le hubiese sido posible, pues Sánchez fue el candidato que acumuló la votación más baja para el Partido Socialista Obrero Español, que debería llamarse “PSMEE, Partido Socialista Mafioso Ex-español”, que ya sabemos todos lo de las putas, la coca, los ERES, los cursillos, los hospitales dónde no caven las camas en los ascensores, o a los que no les funciona el aire acondicionado, mientras están a 40 grados, los enchufes para amigotes y las concesiones de contratos por presupuestos que superan solo en 50 euros de diferencia a la competencia, etc, etc,… .

Además los liberales de ALDE, los marginaron y criminalizaron, hasta el punto de tener que marcharse de la agrupación europea de liberales, antes de que los echasen, pues nadie congeniaba ya con sus ideas trasnochadas y sabían que iban a ser expulsados en caso de no marcharse ellos mismos.

 

Pero … “la pela es la pela”

Hace un día el PDeCAT, vendió su sede a un fondo asiático-catlán por 8 millones en pleno procés, (información que podéis observar en: idealista news).

Ayer, se aprobó en el Parlament, que los presos y fugados delegasen su voto en otros miembros de su propio grupo parlamentario.

Pues bien, Puigdemont se niega y se carga así una vez más sus propias leyes dejando con un mosqueo monumental a los de ERC, porque Puigdemont y los demás diputados presos y fugados del PDeCAT, no delegaran sus funciones.

 

El Gobern de Cataluña, está dispuesto a dejar caer a Sánchez.

Y el Gobierno, responde al ultimátum de Torra, autogobierno, sí, independencia, no.

 

Ada Colau

Ada Colau, mientras, tiene la ciudad destrozada, primero con la inseguridad, los narcopisos, los manteros, el boicot al turismo por parte de Arrán, (los cachorros de la CUP y la misma CUP) y la inseguridad aportada ahora nuevamente por los CDR, a la alcaldesa de Barcelona se le suman los problemas.

Según informaciones emitidas por Libre Mercado, afirman que Ada Colau, tiene la ciudad destrozada, totalmente degradada y deteriorada, según la psicóloga mexicana Yael Borkow, la gestión nefasta de la alcaldesa podemita se ha cargado Barcelona.

Los turistas venezolanos, después de ver como se roba a los turistas o comos se consume heroína en los portales del Raval, dicen, que: “esto va camino de Caracas”.

 

Mientras,  la Guardia Civil, vincula a Aragonés con: “Cuatro proyectos clave, tres de ellos de estructuras de estado, para una supuesta Cataluña independiente”, (según informe del instituto armado) y información publicada por EL ESPAÑOL.

Todo por supuesto, con el consentimiento de la iglesia como ya explicamos en nuestro anterior artículo

¿Y los independentistas?

Los independentistas y los CDR, están vencidos, ellos quieren sus anhelos a toda costa y son incapaces de comprender, que sus políticos, no tienen las competencias para dárselos, ni de comprender, que si lo hiciesen, quedarían ilegalizados al momento, como ya sucedió, ni tampoco comprenden, que por la fuerza, España y los españoles, tenemos mucha más fuerza que ellos, por lo que solo les queda, las pataletas, los acosos y la aceptación de la realidad, de igual modo que la aceptación, de el engaño al que han sido sometidos por parte de sus líderes y culparse entonces, de su autocomplacencia y analfabetismo, tanto legislativo, como histórico, para que otra vez no les pase lo mismo.

Están peleados entre ellos, son incapaces de llegar a acuerdos, que no sean unilaterales, por eso en el Parlament, nadie los toma en serio y los grupos de la oposición, lo abandonan, ante las propuestas majaderas, narcisistas y egocentristas de los partidos independentistas.

 

Puigdemont

Puigdemont, que quería su ejército propio…( como también explicamos en otro artículo)

Puigdemont, que antes era el mártir de la independencia, tiene que ver ahora, como lo ridiculizan en las televisiones extranjeras, como le ha sucedido en la tele belga, porque claro, a la que te sacan de tus palmeros con sus ensoñaciones, tienes que ver como tu argumentario, se queda en aguas de borraja.

VOX

VOX por su parte a pedido la ilegalización de dichos partidos anticonstitucionalistas y de paso el PP, se ha apuntado al carro, pese a haberlos estado manteniendo durante tantos años en el Parlament,  cuando les convenían, más de lo mismo, el PP copiando a VOX para tapar su dejadez durante años.

Así, que los independentistas, no cuentan con apoyos de Europa, ni de los liberales europeos, ni de la derecha española, ni entre ellos, de los suyos para afrontar los problemas de una forma común, la única vía que les queda,  es tirar para adelante como los burros y en tal caso, serán arroyados y solo les quedará su victimismo. Sí, de ese que hacen gala siempre que pueden.

Pero no se engañen señores, el independentismo, ese ser que se fragua mediante los regionalismos, es muy ruidoso, pero no tiene nada que hacer, pues con su ruido, siempre despierta a España y cuando España despierta…, todo regionalismo se empequeñece, sin poderla hacer sombra, en ninguna de sus virtudes y sin poderla amedentrar tampoco.

Españoles, aunque esta epidemia esté en caída libre, no olvidéis que…:

Atentamente Minuto España, pasen muy buen día.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *