Conspiración en España, ONG'S, George Soros y Pedro Sánchez, Roures y el NOM
2

Conspiraciones de España.

Es notoria la pérdida de credibilidad de los grandes medios de comunicación, como las masas cada vez más, se informan mejor y comparten información a través de las redes para no poder ser manipuladas, como hasta ahora se había hecho, muchos se preguntarán el porqué, y es fácil comprenderlo, en este artículo intentaremos explicar como funcionan las conspiraciones en España.

 

En primer lugar:

-Es por todos sabido el interés de Podemos por hacerse con los medios de comunicación, igual que lo es que la última licencia que se concedió de televisión en abierto, fue a La Sexta por el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero (¿os acordáis del hay que crear tensión?, pues ese),

sin concurso alguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión, por lo que cabe preguntarse ¿quién es Jaume Roures? Pues bien, debéis saber que el señor Jaime Robles Lobo, cambió su nombre al de Jaume Roures LLop, había nacido en Barcelona en 1950 y fue productor de cine y empresario de medios.

Se define como una persona de izquierdas y votante de la CUP, ¿en que estaba pensando el que le cedió esos derechos a este energúmeno para hacerse multimillonario? Sabiendo encima que en 1983 fue detenido por colaboración con la banda terrorista y asesina ETA. Pues la respuesta es simple y controvertida, partiendo del funcionamiento de la masonería, en la que todos son iguales y se deben respeto y consideración (dado que abunda entre los puestos de poder y entre los que debieran detener a los malos y defendernos de ellos), Se respeta a los asesinos, sin haber prohibido que se constituyeran en partido político, cuando han tenido mayorías absolutas en diferentes ocasiones.

 

En segundo lugar:

 

La gente intuye la existencia de un chiringuito montado para repartirse el pastel, pero lo que no saben es que hay grupos organizados para lograr ese objetivo. Y que para apoderarse de un país, no es necesario poseer un ejército mayor, sino copar sus puestos de poder.

Por eso se organizan para influenciar a las masas y así poder manejarlas y vivir a costa de ellas, expoliándolas de forma  constante mientras los dirigen, permaneciendo ajenos a todos sus problemas, causando así el declive de una civilización acomodada, ahora dominada por otra que le impone sus ideas y que moviliza a la masa para atacar a los individuos discrepantes. Así ejercen una represión que permite que solo se difunda y escuche su mensaje.

Desde que muriese Franco y acabase la guerra civil, dando comienzo a la democracia, volvieron muchos masones intelectuales resentidos, que no comprendían como la gente había olvidado sus principios Marxistas y Leninistas, anticlericales y antimonárquicos, debido a la abundancia, a la unidad y al sentimiento de hermandad, de una patria, que no quería repetir otra barbarie como la guerra civil al haber aprendido del pasado, ya que fue promovida por gente, que solo ansiaban su propio poder aún a costa de las desgracias ajenas.

 

En tercer lugar, estos resentidos que volvieron con sus hijos y comenzaron a agruparse y a fundar logias masónicas, eran los padres de los que hoy por hoy, hablando claro y mal nos están jodiendo a todos y los ideólogos del plan que hoy se está llevando a cabo par  reproducir otra guerra o para poder dividir y destrozar España a cualquier precio y por encima de quien sea.

 

 

Su plan es el siguiente:

 

Educaron e introdujeron a sus hijos en sus logias, sirviéndoles los contactos en bandeja, entre ellos se reconocen por señales ajenas al público que no pertenezca a la masonería. De igual manera, pueden reconocerse por sus intereses, siempre se defienden entre ellos frente al resto y de sus ataques al tener como miembros de su oscuro club, aquí y otros países, jueces, políticos y medios de  comunicación de relevancia a su servicio.

Siempre dotan a sus planes de un halo internacional de relevancia y máxima prioridad, planes que ponen en marcha a la vez, organizadamente, acallando a cualquier disidente y haciendo que parezca que hay mucha gente de la sociedad implicada , cuando en realidad sólo son los suyos, y los que por su ideología o sueldos dependen de ellos.

Podríamos analizar cómo se favorecen entre ellos, como en el caso de Puigdemont, en el caso de la no dimisión de Rajoy, para provocar elecciones, en vez de evitarnos este gobierno de golpistas, independentistas, etarras y ocupas, pero ya grabaron a ZP cuando pensaba que los micrófonos estaban cerrados, diciendo que había que crear conflicto. Todos hemos visto como pactan y se dan todos la mano en el  Congreso de los Diputados, bajo la atenta mirada de un cuadro de el ojo de Horus, así que,  ¿Cómo crear más conflicto?:

Defendiendo el islam, a la vez que el feminismo siendo ambos conceptos contradictorios, atacando o menospreciando a los cristianos y españoles, dándoles mayores privilegios a los ilegales que entran por la fuerza atacando a nuestras FCSE, cometiendo atentados contra nosotros, defraudando a nuestro sistema y abusando de nuestro sistema garantista, sin cumplir ningún tipo de obligación como contrapartida.

Defendiendo estas conductas y llamando fascistas y ultraderecha, a todo el que ose discrepar con esta inmigración invasiva que desarrolla el Plan Kalergi, con el que quieren volver a crear una nueva Babilonia, una Sodoma y Gomorra, donde, los dioses sean hermafroditas y adorados por sus posesiones, donde el resto obedezca a sus ordenes en forma de peones serviles, comprados por sus puestos de trabajo o ideología afín, y nadie pueda discrepar, para que en lugar de ídolos, pasen a ser dioses. Ese es su verdadero plan, para eso la masonería de Wall Street, creó el comunismo, para que no pudiese haber iguales con los mismos objetivos, sino iguales, engañados que como ovejas, trabajasen y entregasen sus riquezas a sus líderes, véase el ejemplo de cualquier sociedad comunista.

Es así como se mueven, en obediencia absoluta a la logia y sus fines por encima de todo, ya que a ella deben sus bienes y empleos, y en caso de defraudarla, se quedarían sin nada. Son gente comprada, que va de digna y con principios y valores, cuando en realidad son la gente débil, la que siempre buscó el camino fácil, vendiéndose a cambio de aprovechar las redes clientelares y las puertas giratorias que ofrecen los buenos contactos y favoritismos con las élites, los que se arriman a lo que sea, aunque no lo conozcan o sepan que es dañino, solo, por sus ansias de poder, que ya lo dice la Biblia, por sus actos los conoceréis o por sus frutos se conoce el árbol (Mateo 7.16) (San Lucas 6,44).

Es por eso que la gente se ha cansado de que la manejen, porque sabe que es en su perjuicio. La “era de intenet” lo ha cambiado todo, y ahora es obvio que los independentistas y nacionalistas vascos, igual que muchos socialistas son y han sido reconocidos masones, comprobable fácilmente en las redes, igual que muchos de los componentes de ERC.

Donde por cierto, últimamente se han conocido muchos casos de pederastia en elevadísima proporción a los puestos de poder que han ido obteniendo.

También es cierto que unos son engañados para utilizarlos para lograr sus objetivos, mientras otros lo hacen conscientemente vendiéndose por dinero, estos suelen ser los más apreciados y alcanzan posiciones de más relevancia al ser conocedores de los planes de sus años y compartirlos como fieles siervos.

Pues bien ZP lo consiguió con su trama de conspiraciones desde las órdenes de las logias, tensionó pero bien el ambiente, haciendo multimillonario a un etarra y dando máxima voz a “periolistos” que dan más importancia al robo de unas gafas de un miembro de la manada, que a los 3.000 millones de euros robados por el PSOE.

Que casualidad que la presidenta de campaña de dicho partido sea la hermana de la mujer de Ferreras que es el que parte la pana en los coloquios televisivos de política y quien elige los contertulios de programas desde los que se manipula a las masas influenciándolas para sus propios intereses sin escrúpulo alguno.

En lugar de clasificar la información según su relevancia como un haría periodista objetivo, elijen y manipulan los temas que más interesan a sus amos.

Y es así como conspiran contra todos, desde reuniones secretas como las del Club Bielderberg, donde se puede observar que ahí sí, que vuelan helicópteros, co2rtan salidas y entradas de autopistas y les blindan su seguridad, seguridad que les niegan al resto de ciudadanos.

O como en las que quedan Pedo Sánchez y George Soros (dueño de Open Arms y  otras muchas ONGS, medios de comunicación y diarios desde los  que favorecen a  los nacionalismos y que compró 1800 millones de euros  inmuebles en Cataluña en plena crisis, así como el 30% de ENDESA).

Después los cabezas de cada partido, aprueban leyes aunque con mensajes diferentes, que sirven a los mismos fines, pues pese a ponerse verdes en campaña, luego los vemos de compadreo con la oposición manteniendo las leyes que aprueban en contra de su programa electoral,  cuando podrían haberlo hecho cuando tuvieron mayorías absolutas, colocando cada uno a uno de sus afines o amigos, pese a no tener las cualificaciones necesarias para sus puestos, como sucede en el caso de la mujer de Pedro Sánchez, de Escolar el “no periodista”, de Espinar, Montero y muchos otros que viven a cuerpo de rey, sin haber pegado palo al agua en toda su vida.

Todos ellos intentando adueñarse de los mensajes que surgen del pueblo y parecer los lideres defensores de las causas justas, cuando en realidad lo único que quieren son más votos y con ello mayor poder.

Desconfiad de todo el que atente contra la lógica y la ética, porque no viven como vosotros, desconfiad también, de los que homenajean al ojo de horus y a la pirámide, al sol, al búho, a baphomet o a Lucifer, que en definitiva son los mismos.

Pues esos, son los que crearon las autonomías para contentar sus ambiciones, los que intentan dividir la patria, los que intentan aniquilar nuestra cultura, que clara es la relación del señor Roures con Bein Sports y las ligas Árabes, como su defensa de la inmigración invasiva en todos sus canales y medios, igual que el apoyo que dio colaborando a la banda ETA que asesinaba españoles, como para haberlo premiado no tan inconscientemente, con un canal concedido y abierto para que obtenga sus fines.

No se escapa nadie, casi todos los medios están copados por ellos y al discrepante le atacan entre todos, suelen llevar solo a uno o dos discrepantes para verse en mayoría. Porque son absolutistas sectarios y cobardes, pues viven y les gusta vivir en el autoengaño de pisar al resto para verse ellos ensalzados, están cabezas de todos los partidos, de los 4 importantes y de los que hacen de llave para dar acceso a unos u otros, y con ello tienen a todas las ideologías sin saberlo, manejadas a su antojo y secuestradas por su propia ignorancia.

Los españoles deben unirse, defender sus tradiciones y la igualdad de todos, destronar y dar castigo a los que han expoliado y vendido lo que era de todos para su beneficio futuro.

Deberíamos hacer que pagasen con cárcel todos los que ejerzan una mala gestión y no premiarles con sueldos vitalicios, deberíamos eliminar autonomías y gasto político y no productivo, como son los de muchos inmigrantes ilegales, a los que conceden derechos sin adquirir ningún tipo de obligaciones, quieren imponer la nueva Sodoma y Gomorra, la era del caos, como ya hicieron expandiendo la droga la pobreza y la muerte allí por donde se expandieron de Sudamérica y Centroamérica, igual que han destrozado Francia donde podremos encontrar numerosas zonas No-Go, o como han destrozado El Raval, o Suecia, o gran parte de Europa.

Por los beneficios de sus empresas armamentísticas, paga los atentados terroristas que luego suceden, si tiras bombas a un país y luego traes a su gente es obvio lo que pasará, esto, también a sido promovido por Israel que jugando a dos bandas, a su manera, a querido hacer entender a Europa que se debe ser duro en la defensa de las fronteras, y al no quererlo ver Europa a contribuido junto con EEUU a bombardear países vecinos en la guerra contra el EI (Estado Islámico), para luego traernos en forma de refugiados a esos militares terroristas, que no lo serán todos, pero si muchos de ellos.

Por eso se posicionan y ponen a amigos en puestos de poder, para que deban favores y nadie les delate, por eso están todos manchados, porque todos callan, porque todos trincan, así, que sin nada más que añadir, así son las cosas y así se las hemos contado.

 

 

 

 

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

2
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *