Se dispara el tráfico de migrantes en Europa a través de España -
0

La Guardia Costera italiana confiscó en 2017 la nave “Iuventa” perteneciente a la ONG alemana Jugend Rettet siendo retenido en el puerto de Trapani en la isla de Sicilia.

La concienzuda investigación desarrollada desde 2016 ha permitido conocer a la policía italiana como esta ONG coopera con las mafias que trafican con inmigrantes, favoreciendo la inmigración clandestina.

Esta ONG que trabaja habitualmente en aguas de Italia se ha negado a firmar el código de conducta italiano para este tipo de organizaciones, que además ha sido secundado por la Unión Europea.

Dicho código les prohíbe acceder a aguas libias a recoger a los inmigrantes, así como hacer señales mediante morse o lumínicas que permitan a los traficantes que se encuentras en tierra conocer su posición.

Además les obliga a notificar sus fuentes de financiación, demostrar que tienen la cualificación necesaria para llevar a cabo los rescates y permitir el acceso a la embarcación para realizar controles a los oficiales italianos.

No es esta la única organización de este tipo que se niega a aceptar este código de conducta.

Tampoco lo han firmado SOS Mediterranee, Sea Watch o Médicos Sin Fronteras, el ya famoso Aquarius de bandera gibraltareña acogido amorosamente y de forma irresponsable por nuestro actual gobierno con 629 migrantes a bordo.

Se calcula que a lo largo de 2017 y  de esta forma han llegado  a las costas españolas 20.126 migrantes. Casi cuatro veces más que en 2016.

Todo esto nos plantea el interrogante de si se trata de ONGs o del más siniestro tráfico de seres humanos, del que se benefician ellos y los traficantes en tierra, entre los se encuentra ISIS, al que como consecuencia de este negocio, se le calculan unos beneficios de casi 100 millones de euros al año.

Este tráfico de seres humanos, desarrollado por presuntas ONGs se ha incrementado exponencialmente con la llegada al gobierno de Pedro Sánchez, que habría ratificado su apoyo al mismo, en la reunión que mantuvo recientemente  en Moncloa con George Soros, principal promotor y financiero en Europa de este sórdido negocio como parte de su plan globalista y destructor de nuestra gran e histórica Europa.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Elena Sanz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *