Conflictos y delitos - Atacan a policías nacionales, en Linares.
0

Atacan a policías nacionales, con bates, palos y piedras.

La inseguridad crece por momentos en toda España, ya no es, que le pueda pasar a cualquiera, ya no respetan ni a los policías, así, que:

¿Qué puede esperar un ciudadano de a pie y desarmado?

Esta vez le ha tocado a la policía nacional, en Linares, cuando intentaban detener a dos personas (la conductora de un vehículo que intentó atropellarles y uno de sus acompañantes).

Los sucedido.

Los ataques a los policías, han tenido lugar, en la barriada de El Cerro, en Linares.

Después de que un vehiculo les intentase atropellar y tras una persecución que condujo a los policías hasta dicha barriada, la sorpresa de estos, ha sido, que en el lugar, otros vecinos les estaban esperando para atacarles, con bates de béisbol, palos y piedras.

Hasta el lugar de los hechos, se han tenido que desplazar numerosos policías nacionales y locales con el fin de auxiliar a sus compañeros.

El vehículo que ha intentado atropellar a los agentes de policía, iba conducido por una joven de un clan, conocido ya de antemano por los policías y conocido en la zona.

Los policías, que ya sabían que la conductora no tenía permiso o carnet de conducir, al haberla sorprendido al volante en otras ocasiones, se han dispuesto a darle el alto.

La conductora, lejos de pararse ha intentado atropellar a los policías acelerando.

Tras intentar atropellarles, la conductora y sus acompañantes, han intentado darse a la fuga, ocasionando graves disturbios públicos durante la persecución, debido, a la gran velocidad a la que circulaban, por las calles de la ciudad, durante la misma.

Después de unos segundos de persecución, la conductora, ha frenado en seco, con la intención de que los policías colisionasen con ella por detrás, con la intención, de provocar un accidente, que gracias a dios, los policías, han podido evitar, pese a que acto seguido, la conductora, ha vuelto a acelerar para embestir al coche patrulla, que ha sido desplazado varios metros.

Fotografía del diario ABC.

Tras el accidente, la conductora y sus acompañantes han corrido a refugiarse dentro de una de las casas de la barriada de El Cerro, como ya dijimos, en Linares, dirigiéndose hacia ella los policías, para proceder a la identificación, para ponerles la denuncia pertinente y proceder también a su detención.

Al intentar detenerles, uno de los acompañantes de la conductora del clan, ha intentado atacar con un cuchillo a uno de los agentes de la policía, que pretendía detenerle, momento justo, en el que han salido varias personas armadas y han comenzado a agredir a los agentes.

Entre las armas con las que han atacado a los agentes, se encuentran un arma blanca, palos, bates de béisbol y piedras, con las que han agredido a los policías, que intentaban cumplir con su labor.

Ahora los investigadores, se encuentran realizando labores de identificación para proceder a su denuncia y detención.

Conclusión.

Desde MinutoEspaña, queremos además de informar y denunciar las situaciones a las que diariamente, se han de enfrentar nuestras FCSE, afirmar, que no podemos tolerar estos comportamientos dentro de una sociedad civilizada, si queremos poder seguir viviendo tranquilos, seguros y en paz.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *