Ada Colau, (Podemos) destroza Barcelona - aumento de la delincuencia
0

Ada Colau, (Podemos) Barcelona.

 

Barcelona ciudad de lujo para los delincuentes

La delincuencia crece considerablemente en la ciudad condal, (llamada así, precisamente porque nunca fue más, que un condado).

Cuando decimos considerablemente, decimos que se puede apreciar a ojo de buen cubero, pues la delincuencia en Barcelona, ha crecido un 19% en lo que va de año, respecto al 2017.

Se acerca el final de su mandato y Ada Colau, no tiene ni una sola opinión favorable entre ningún partido político, ni independentistas, ni de la oposición.

Estos datos, han sido aportados por los Mozos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

“Para los catalanes independentistas que dicen que no se puede llamar Mozos de Escuadra a los Mosso d´esquadra, que empiecen a plantearse llamar Gerona y Lérida, a sus ciudades, ¿Porqué, en que quedamos? se cambian los nombres o ¿no?”

 

¿Qué pasa con Barcelona?

Entre enero y agosto de 2017, se registraron (según las fuentes) 123.013 delitos.

Este año de 2018, en el mismo periodo, se han registrado 146.447 delitos.

Estos datos llevan siendo una estadística al alza, desde que llegase a la alcaldía la actual alcaldesa, Ada Colau.

Estos datos están además avalados por el Ministerio de Interior.

Los hurtos han aumentado en esos dos trimestres un 22,7%.

Mozos de escuadra, denunciaron, que les faltan más de un millar de agentes.

El cuerpo autonómico de los Mossos d´esquadra, tiene actualmente 17.000 agentes, ante los 18.000 que aluden ellos, serían necesarios.

La Guardia Civil por su parte, a expuesto sus quejas, debido a que tienen un déficit de efectivos, de unos 1500 agentes, algo que señalas es un echo histórico.

Los tres cuerpos Guardia Civil, Mozos de Escuadra y Guardia Urbana, coinciden al señalar entre las causas, la concentración de agentes para la vigilancia del “procés interminable” y las alertas terroristas.

Este cóctel, ha producido el aumento de la criminalidad, de la inseguridad y el disfrute de los cacos, que se frotan las manos con Colau y el independentismo.

¿Ésto está pasando solo en Barcelona?

Pues no amigos, “ésto”, esta situación que parece más bien salida de una película de Alfred Hitchcock, se está produciendo en muchísimos lugares, algo, que parece obedecer a un macabro y siniestro plan.

La izquierda, empeñada en envalentonar a los “ninis”, progres y grupos minoritarios, parece tramar un plan, reducir el número de agentes, para que sus votantes, (“esbirros”), ganen posiciones.

En el Paralelo, (otro barrio de Barcelona) el 25,6% de los vecinos, aseguran haber sido víctimas de delitos el último año, cifra que no se dio, ni en los peores tiempos de los “80”, en plena era del “enganche al caballo”.

Según los Mossos, solo en Barcelona se registran el 39% de delitos de toda Cataluña.

Además, se han registrado ya 86.843 hurtos y los robos por intimidación han crecido un 19%.

Los hurtos en Barcelona son el 55% del volumen de denuncias por hurto, registradas en toda Cataluña y los robos con fuerza aumentaron también un 22,8%.

¿Quién es y quién quiere ya a Ada Colau?

Ada Colau, saltó a la fama por ser una activista antidesahucios, se metió en la alcaldía de Barcelona en plena irrupción de Podemos en el panorama político de España, cuando te ponían a Pablo Iglesias hasta en la sopa, en la noche de la Secta, en las mañanas de Cuatro y en todos los medios Zapateriles.

Barcelona

Y después de alzarse en el poder de la mano de Podemos, se hizo coleguita de los independentistas.

Ada Colau

Porque ya sabéis amigos, Podemos, siempre apoya y va, con todo lo que vaya contra España y los españoles, llámese ETA, independentismo, “ninis valtonycs”, inmigrantes que viven de pagas, etc

¿Y ahora qué?

Pues ahora Colau se va a ir al Carajo casi fijo.

Aunque ha apoyado al independentismo, su gestión es tan mala, que repercute negativamente en la opinión popular y desarraiga a los comerciantes y vecinos, que antes eran partidarios del “multiculturalismo y la integración”, esos valores, por los que ella, desde sus asociaciones para la integración al catalán, ha recibido unos pocos de cientos de miles de euros según las malas lenguas, que, ¿podrían ser millones? ¿quién sabe?

Colau el terror de los indepes

Pues sí queridos lectores, que razón tienen las madres, con eso de que las malas compañías, te llevan por mal camino.

No hay más peligro que confiar en un necio.

Las negligencias, se pagan, pero no las pagan ellos con sus escoltas y casoplones, los pagamos los ciudadanos de a pie, que vemos como destrozan nuestros barrios, pueblos y ciudades.

Los independentistas, pese a la reunión amistosa de Pablo Iglesias, alias “el coletas”,con Oriol Junqueras, alias “osito” o “oj. ..-…” (:)), no están contentos.

Gobernando con mayoría en el Parlament de la Generalidad, no son capaces de gestionar la ciudad más importante que tienen, Barcelona.

Eso, sumado a la mala gestión del Gobierno que está realizando la izquierda y su relación con el mismo, les resta toda credibilidad, para lo que sería, “el manejo de la futura republiqueta” imaginaria de su casa.

Y claro pierden adeptos, tal es así que desde 2014 en sus “diadas” se han ido dejando por el camino a más de un millón de sus seguidores, hartos de sus gilipolleces, mentiras y tomaduras de pelo.

Conlusión:

Su utopía de ciudad feliz multicultural y una república independiente, a quedado en eso, una utopía, que como  casi todas, son imaginarias solo.

Colau y el independentismo han fracasado, pues cuentan y tienen, menos apoyos que nunca.

 


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

0
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *