1936, La historia se repite ¿Cómo es el nuevo Frente Popular? -
3

Elecciones de 1936.

Fuente: Congreso de los Diputados | Vía El Mundo

 

¿En qué se parece con la actualidad?

Pues muy fácil, en la actualidad también hay un frente popular que atenta contra los intereses de España, es casi calcado al que hubo en el 36, sólo, que cambiando algunas siglas.

Observen:

Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sigue formando parte de ese frente (obvio por sus aliados), Izquierda Republicana, Unión Republicana, junto con el PCE (Partido Comunista de España), el POU (Partido Obrero de Unificación Marxista, sería lo que abarcaría Podemos, Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) sigue también en dicho bando, el Partido Sindicalista, sería hoy CCOO (Comisiones Obreras) que al no ser partido político ya, suelen volcar sus votos en el resto de representantes, así como Acció Catalana y Unió de Rabassaires, hoy estarían representados por la CUP, Partido Republicano Democrático Federeal, sería hoy el PSC (Partido Socialista Catalán), Esquerra Valenciana, sería Compromís, Partido Galleguista sería Marea, Partit Nacionalista Republica d’Esquerra y Partit Catala Proletari, serían los independentistas del PDeCat y el resto de partidos independentistas.

Cómo pueden ver, la situación del panorama socio político del año 1936 y el actual, son casi idénticos.

Todos pactan con todos, con tal de ir en contra de… , España y todo lo que represente o la defienda.

¿Es que no se acuerdan de como acabó todo? ¿Quieren repetirlo?

Eso parece, aquí hubo paz, la gente vivía contenta, la clase media había crecido muchísimo en cuanto a poder adquisitivo, ¿que pasó?

Pasó, que aquí todos comprendimos que en la guerra perdimos todos.

Todos sabían que bajo ningún concepto había que repetir esa historia tan perjudicial para todos, todos, menos los exiliados.

Los exiliados, al comenzar la democracia, volvieron con su guerracivilismo, organizados muchos desde las logias de la masonería sudamericanas y francesas, donde les dieron cobijo.

Pero sus aires de grandeza e intelectualidad, no les dejaron asumir la derrota, ni la voluntad popular, por eso y organizadamente, parece que han ideado un plan, para vengarse y resarcirse de aquello, contagiando su odio e irracionalidad a gran parte de la población.

Su plan, consistió y consiste, en copar los puestos de poder y sobre todo de influencia y hacer crecer las logias, enchufando a sus adeptos en buenos puestos para mantenerlos fieles a sus causas.

Así se hicieron con la mayoría de la educación y formaron a otros en los movimientos rebeldes durante los desfases de los “(80´s”) para que a su vez enseñasen a los siguientes.

Siendo una corriente ideológica rebelde,que al ser aceptada entre amigos y sin ser cuestionada para ser aceptado por todos, crea un efecto en cadena en los miles de jóvenes sin formar y altamente influenciables, haciendo que el crecimiento de dicha ideología haya ido en aumento exponencialmente.

¿Y para qué querían la educación y los medios? ¿Que consiguen con eso?

Como ya hemos explicado, crear una corriente ideológica que se defiende a capa y espada por la rebeldía de la juventud y además que se expanda como la pólvora.

Pero no acaba ahí la cosa no, además formando en esa ideología a los jóvenes estudiantes, te aseguras que los directivos del mañana, sean sectarios, por lo que comienza su dictadura socialcomunista, que siempre lleva a la ruina…

Así, el nuevo Frente Popular, igual que en el pasado, ha conseguido tener a los suyos infiltrados y con mayoría absoluta en la educación, después en los medios, en el cine y el arte, que sin haber pegado palo al agua como buenos comunistas y socialistas, engañan al resto para decirles que ellos están siempre con los más desfavorecidos y los más desfavorecidos, como suelen carecer de una amplia cultura o formación histórica, van y les apoyan costeándoles una vida de ensueño sin pensarlo tan siquiera.

¿Y que es lo que pasó para que no se les pueda dar el poder a esa gente? ¿Porqué se alarma tanto la sociedad y crece la derecha?

¿Que qué pasó?, pues que robaron todas las reservas de oro del Banco de España, se pusieron a matar a todo el que no comulgase con ellos, entre ellos, José Antonio Primo de Rivera, Calvo Sotelo. Companys, a su vez mató a todos los no comunistas que pilló en la retaguardia, Católicos, fuesen civiles, hombres mujeres o niños, curas o monjas, derrumbar monumentos, expoliar y quemar iglesias, saquear tumbas…

Por eso crece la derecha, porqué la gente, no quiere a asesinos ni a guerracivilistas, ni a los que quieren crear desigualdad partiendo la nación y por eso, crece la derecha, para evitar darles el poder a esos acomplejados zumbados y para que escarmienten de una vez.

¡Joder, que hijos de…  su madre! ¿No? ¿Quién paró esa barbarie?

Pues los paró el mismo que los derrotó y al que apoyó la gran mayoría de España, don Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la gracia de Dios.

Por eso le odian, por eso, no le perdonan que se alzase el ejército como era su deber para proteger a los españoles de un Gobierno genocida, corrupto y dañino para todos, al más altísimo nivel.

Por eso lo quieren sacar de su tumba, que es lo mismo que hacían en el 36, para no perder la costumbre y para hacerse fotos, como los salvajes que eran, que son y que han criado.

Gente que solo mira su egolatría ideológica, sin mirar lo más mínimo como eso repercute en la sociedad, en su nación.

Porqué en realidad, esos rebeldes del nuevo Frente Poular, son niños de papá carentes de cosnciencia, son solo gente inconsciente e impulsiva cuales niños de 15 años, con los que no se puede razonar ya que sus argumentos son ficticios y no aceptan la realidad.

El simple hecho de que les ganasen en el pasado, su guerracivilismo y la clara relación entre ambos panoramas políticos, hacen, que a cualquiera que les quiera impedir sus propósitos, promovidos por sus lobys, asociaciones y medios y ahora ya también, desde la presión popular, cada vez más rabiosos viendo su nuevo fracaso, llaman facha o fascista u opresor en el mejor de los casos a los disidentes ideológicos, a veces te tiran piedras como en Alsassua y otras, en el peor de los casos, te quitan la vida por llevar unos tirantes de España o por ser policía y defender la justicia, la ley y la unidad nacional, defendiendo con ello la igualdad entre los españoles.

¿Y cómo la gente confía en ellos?

Es su idiosincrasia del cenutrio y del inútil o del analfabeto histórico cultural, que no quiere reconocer, que precisamente el trabajador, suele ser el peor parado en los comunismos y socialismos, véase los casos de Berlín para el primero y de Cuba para el segundo.

También podrían observar que en España, donde están los socialistas, es donde hay más problemas, corrupción, enchufes y clientelismo, paro, fracaso escolar, peor nivel educativo, etc… .

Pero parece que hasta que no les apunten con un fusil, los inútiles, seguirán manteniendo a los chupopteros del estado del nuevo Frente Popular, con el sudor de su frente, creyéndose sus falsos discursos.

Para repartir riqueza, primero hay que trabajar y crearla y no repartirla entre cuatro amigotes…

¿Y qué podemos hacer?

Pues muy fácil, no confiar más en ninguno de ellos, porqué está demostrado, que cuando les das el poder, destruyen y se quedan todo lo que cojan por delante, nunca más confíes en ellos ahora que sabes cuales fueron y cuales son sus intenciones y sus apoyos, siempre manchados de sangre, tanto en el pasado como en la actualidad.

 

¡No olvides hacer clic en algún anuncio si te gustó el artículo, es gratis y nos ayudas a seguir con nuestra labor para informarte!


Te gusta? Compártelo con tus conocidos.

3
Minuto España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *